Me acaban de eliminar un producto de wallapop

Puede ser porque pusieras un enlace a una tienda?
xhakarr escribió:Puede ser porque pusieras un enlace a una tienda?

Yo he pensado eso o por decir que tengo factura pero no se,me parece raro

De hecho creo que con otros artículos que he vendido,cosas de bebés y eso,he puesto enlaces a la web del fabricante del producto...
Cuando te borran un anuncio te dicen el porque lo han echo
Te lo digo xke a mi me chaparon uno xke vendia cuentas hacks del gta xd
Patxo escribió:
xhakarr escribió:Puede ser porque pusieras un enlace a una tienda?

Yo he pensado eso o por decir que tengo factura pero no se,me parece raro

De hecho creo que con otros artículos que he vendido,cosas de bebés y eso,he puesto enlaces a la web del fabricante del producto...

Nah por lo de la factura no, me huele a mi que por el enlace a la web de ECI, vuelve a ponerlo sin eso
cosladaxbox escribió:Cuando te borran un anuncio te dicen el porque lo han echo

Solo me dice que lo han eliminado porque no cumple con sus "condiciones de uso"

Voy al enlace y no veo que infringa nada pero bueno xD

Igual si que es por el enlace de eci

Me esperare a ver si me contestan no sea que vuelva a poner el anuncio aunque sea sin enlace y me baneen o algo xD
Patxo escribió:
cosladaxbox escribió:Cuando te borran un anuncio te dicen el porque lo han echo

Solo me dice que lo han eliminado porque no cumple con sus "condiciones de uso"

Voy al enlace y no veo que infringa nada pero bueno xD

Igual si que es por el enlace de eci

Me esperare a ver si me contestan no sea que vuelva a poner el anuncio aunque sea sin enlace y me baneen o algo xD

Jajaja
Igualmente si te banean da igual te haces otra y listo
Solo que la reputacion la pierdes
Y no te da vergüenza vender un producto a 1300 usado que nuevo en amazon sale a poco mas de 1200 euros:

http://www.amazon.es/ASUS-G771JW-T7004H ... B01622ALF8

.......

Deberia haber una norma en wallalop de no poder vender nada superior al precio de venta nuevo salvo ofertas o algo asi.

Saludos
netboyEOL escribió:Y no te da vergüenza vender un producto a 1300 usado que nuevo en amazon sale a poco mas de 1200 euros:

.......

Deberia haber una norma en wallalop de no poder vender nada superior al precio de venta nuevo salvo ofertas o algo asi.

Saludos

Para empezar ese modelo lleva 8gb de RAM y no 16

Y la 960m es de 2gb y no de 4 como la mía

Por otro lado me suda la polla lo que valga en Amazon.A mí lo que me debe importar es lo que me costó A MI y el descuento que yo hago por 3 meses solo

Lo que deberían prohibir es la gente que se mete donde no los llaman,solo por tocar los cojones
Te lo han eliminado por dejar a medias la campaña del halo [hallow]
Patxo escribió:
netboyEOL escribió:Y no te da vergüenza vender un producto a 1300 usado que nuevo en amazon sale a poco mas de 1200 euros:

.......

Saludos

Para empezar ese modelo lleva 8gb de RAM y no 16

Y la 960m es de 2gb y no de 4 como la mía

Por otro lado me suda la polla lo que valga en Amazon.A mí lo que me debe importar es lo que me costó A MI y el descuento que yo hago por 3 meses solo

Lo que deberían prohibir es la gente que se mete donde no los llaman,solo por tocar los cojones

Y aki con grafica de 4gb:

http://www.amazon.es/ASUS-G771JW-T7031H ... rds=G771JW

Esta vez solo 1049 euros,le añades el ssd y la ram +100 euros e igualito que el tuyo por 150 euros menos, nuevo y con la garantia de amazon.

Si no quieres opiniones no escribas en un foro.Como si lo vendes por 5000 euros.Si te gusta engañar a la gente es cosa tuya.Si tu pagaste 300 euros de mas por quererlo del corte ingles es cosa tuya.

Suerte vendiendolo,seguro que cae algun incauto

Saludos
Yo no engaño a nadie,lo estoy vendiendo a un precio más bajo del que me costó y lo demuestro con factura

Me parece perfecto que Amazon,o alguna tienda en China lo tengan más barato,ojalá lo hubiera sabido en su día pero no.Y como comprenderás,con dos meses solo y lo que me costó no lo voy a poner a 800€

Y te reporto porque no me gusta tu tono ni que insinúes que soy un timador o algo así.Y antes de decirte lo que realmente me gustaría mejor que cierren esto,total la duda ya está resuelta creo yo,debe ser por lo del enlace (que por cierto este hilo no era para opiniones,cuando quiera una serás al último que se la pedire,gracias)
11 respuestas