Me acaban de hacer la RGH - Dudas

Hola,
al final me han puesto el RGH y ya he jugado algún juego :) ,pero tengo varias dudas , he estado leyendo el post para principiantes pero no me lo aclara , tambien he buscado por internet y tampoco asi que he pensado que seguro que alguna alma caritativa de este pedazo de foro ,me echa una mano.

Según me arranca la consolo me aparece un menu similar al que tenia antes, pero me vou a "mis juegos" y me aparece el programa XEXmenu con lo que entro a otro sitio que parece un navegador y desde donde puedo navegar por los diferentes directorios del disco duro y usb y seleccionar el fichero .xex dentro de la carpeta del juego para jugar...pero todo esto me parece muy liado y un niño tardaría en entenderlo y podría que es lo peor, borrar algún archivo de configuración, por l oque he estado buscando y según parece se puede hacer que se ejecuten los juegos con el FSD ( que lo tengo instaldo en el disco duro) y se puede hacer para que se lance esta aplicación según se arranca la consola ( si me estoy equivocando en algo por favor comentadmelo) , pero para esto debo tener instalado el dashlauncher y modificar un fichero de configuración ...pero mi duda es que no se si lo tengo instalado , he estado mirando por la estructura de directorios y no veo nada de esto...¿como puedo saber si lo tengo?
Si no lo tuviese lo debería de instalar, pero ¿de donde me lo bajo? vale cualquier versión que pille o debe estar acorde con el dash que tengo instalado? lo pregunto por que he leido algo de esto y no quiero chafarlo.

Y luego otra duda , he jugado a un juego mediante la extración de la iso , pero según veo hay otro método que es convertiendo a formato GOD y que segun dice es mejor por la organización de los juegos y demas, por l oque me he bajado el programa y tras lanzarlo a la iso , me crea una estructura de directorios con el directorio padre con nombre alfanumerico y el resto algo parecido, no hay por nungún sitio un xex ni ningún fichero con extension que pueda lanzar ....como va esto de los GOD?.

Lo que me gustaria es que en la seccion de mis juegos , me apareciesen los juegos como he visto por algun video con las caratulas , asi mi hijo podría jugar si nqeu yo tenga que estar rebuscando entre directorios...
Si alguien me ayuda (que seguro que si)...se lo agradezco

Un saludo y gracias
Sigue leyendo, que hay muchísima información en el foro al respecto. Como ya te apunta el compañero de arriba, incluso hay un post que se titula exactamente como el tuyo. [rtfm]
2 respuestas