Me acaban de hacer permanente en el curro!!

Pues lo dicho, permanente, de funcionario y muy bien pagado. En mi curro esto es un contrato de por vida, aqui no echan a nadie absolutamente. Menudo alivio, especialmente con la crisis, contando que tengo hipoteca y algun prestamo colgando.

Pues nada, esta noche a celebrar!!!!
Felicidades!

Y yo aquí rezando para al menos aguantar un añito más xD
Enhorabuenaa!!!

Que díficil es conseguir un trabajito fijio como están las cosas...!

Saludos!!
waylander escribió:Pues lo dicho, permanente, de funcionario y muy bien pagado. En mi curro esto es un contrato de por vida, aqui no echan a nadie absolutamente. Menudo alivio, especialmente con la crisis, contando que tengo hipoteca y algun prestamo colgando.

Siendo cierto,que lo es,NADIE es absolutamente fijo y permanente....si la cosa sigue igual,tarde o temprano se tendrán que recortar el número de empleados públicos,obviamente echaran primero a contratados e interinos,pero si sigue esta crisis...veremos a ver....Aunque es cierto que en los años que yo conozco NUNCA se ha largado a nadie (fijo)....
maponk escribió:....

Yo vivo en Irlanda.
Que envidia! (sana) enhorabuena, disfrutalo!
Mi padre también es funcionario y no es que tenga un contrato permanente, es que, aunque esté la "crisis", no le pueden hechar a no ser que haya hecho algo muy muy gordo.
Joer tio, genial. Pues ya sabes, ahora a "disfrutar".

Zorionak [beer] [beer] [beer] [beer]
exar escribió:Zorionak

eskerrik asko!! (no se si es asi XD )
hawk escribió:Mi padre también es funcionario y no es que tenga un contrato permanente, es que, aunque esté la "crisis", no le pueden hechar a no ser que haya hecho algo muy muy gordo.

Vamos a ver,que ya lo he dicho,pero que el dinero no sale de un árbol,y si la cosa sigue así,tarde o temprano afectará a los funcionarios,que las plantillas están megainfladas y basta con una decisión política para que suceda...que no ha pasado aún no significa que nunca pase.....

Afortunadamente,yo llevo muchos años y soy joven (-40) ,sería de los últimos en salir en una grave crisis,pero no todo el mundo puede decir lo mismo.....
No te pueden hechar...por las buenas, si así fuese, les tendrían que pagar el sueldo sí o sí...
Inoue escribió:No te pueden hechar...por las buenas, si así fuese, les tendrían que pagar el sueldo sí o sí...

Yo es que debo ser invisible.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que de momento no te pueden echar....que nadie es fijo en nada,que estamos mucho mejor que la mayoría,pero que si sigue así la cosa ya veremos......
Ups...Hechar con H dios....XDDDDDD perdón!

Maponk, no te lo tomes a mal. Hombre!
maponk escribió:pero que el dinero no sale de un árbol

El papel moneda si XD

Entiendo tu punto de vista maponk, y tienes razon, nadie es fijo 100%, pero el hecho de tener contrato permanente, y mas de funcionario, donde los sindicatos tienen mas fuerza, pues la verdad que alivia...
Lo bueno de ser funcionario es que tu sueldo depende del estado y para que dejes de cobrar el estado tiene que estar en bancarrota, asi que mas o menos en un salario fijo que tienes ahi ^^.

Muchas felicidades ^^
waylander escribió:Pues lo dicho, permanente, de funcionario y muy bien pagado. En mi curro esto es un contrato de por vida, aqui no echan a nadie absolutamente. Menudo alivio, especialmente con la crisis, contando que tengo hipoteca y algun prestamo colgando.

Enhorawena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me toca seguir tirando currículums...

Nadie tendrá un puestecito en su empresa, verdad?
enhorabuena!! es algo que no se ve mucho en estos dias, considerate afortunado y celebralo como se merece que pa estas cosas esta la vida!
yo mañana firmo por fin mi primer contrato e indefinido...despues de año y medio como becario..jejejeje la verdad que es un alivio segun estan las cosas

P.D:enorabuena al creador del hilo xDD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡¡Eeeenhorabuena!! XD
Sicks escribió:¡¡Eeeenhorabuena!! XD
¿He sido el unico que ha leido: "Me acaban de hacer la permanente en el curro"?
d3snuklao escribió:¿He sido el unico que ha leido: "Me acaban de hacer la permanente en el curro"?

si xDDD
d3snuklao escribió:¿He sido el unico que ha leido: "Me acaban de hacer la permanente en el curro"?

Nooo, jajajaja... yo he entrado por eso [qmparto]
enhorabuena.

no todos los días consigue uno que le hagan fijo. A disfrutarlo!

Saludos!
Enhorabuena tio, espero que te vaya bien, da gracias ya solo por tener curro, esperemos que se pase pronto la crisis...
Mucahs felicidades tío!!!

Que t hagan fijo en el trabajo en estos tiempos es de lo mejor que te puede pasar en la vida.

Celébralo porque lo merece! :)
Enhorabuena ;)

Siempre alegra escuchar cosas cómo éstas con la crisis que está cayendo.

Saludos! [bye]

felicidades!!! me alegro por ti :)
locoDeRemate está baneado por "troll"
que trabajas en una peluquería? como te han hecho la permanente
jajajaja
en fin. debería poner indefinido.
30 respuestas