me acaban de instalar un audimetro de TV

no soy ningun estudioso de nada y tambien sé que telecinco tiene publico fijo, por algo tiene su propio ecosistema sus propios famosos y historias a lo WWE donde todo queda en casa.
empalman mierda tras mierda con las noticias por medio y tirando.
que la publicidad sea barata o poco atractiva, ni idea, pero que a telecinco le sale muy barato tener su parrilla llena por las tardes, tambien, muy muy barato.
Lo de Telecinco es un horror, yo antes aún veía algún informativo, pero es que ni se puede hacer eso, son informativos como su programación, marujiles total, como haya una noticia del estilo niños secuestrados, o desaparecidos o cosas del estilo, el 99% del informativo con lo mismo, no habrán pasado otras cosas en el mundo…En fin, a mi un audimetro poca cosa me haría, suelo ver noticias, alguna peli en la uno si interesa, que las dan del tiron, y el resto siempre netflix, Amazon, HBO o Disney, y ya.
No te pongas a ver la docuserie de Rociíto, por favor
ketter escribió:Lo de Telecinco es un horror, yo antes aún veía algún informativo, pero es que ni se puede hacer eso, son informativos como su programación, marujiles total, como haya una noticia del estilo niños secuestrados, o desaparecidos o cosas del estilo, el 99% del informativo con lo mismo, no habrán pasado otras cosas en el mundo…En fin, a mi un audimetro poca cosa me haría, suelo ver noticias, alguna peli en la uno si interesa, que las dan del tiron, y el resto siempre netflix, Amazon, HBO o Disney, y ya.

Pues como pongas algo de la caverna todo el informativo en sobre rojos y nacionalistas malos y también covid y lo mal que lo hacen los rojos. Lo que si cansa es estar todo el día de covid pero eso en todos. Una cosa si me gusta de la caverna y son las pelis antiguas como una de Charles Bronson en Alaska que pusieron haciendo de "mad trapper" (un personaje del folclore yankee).
53 respuestas
1, 2