Me acaban de intentar atracar

En fin pues lo que dice el título. Bueno antes que nada, Buenas noches.

A ver, vengo de estar con mi novia por el centro de Málaga y nada, muy bien. Ningún problema.

La dejo en su casa y me vuelvo andando yo para mi casa (los que conozcan málaga, desde la calle victoria al corte inglés) y voy to tranquilito ya llegando a mi casa (200m) aunque aún no se veía y me doy cuenta de que un frami destos con dos pendientes y con los pelos de punta amarillo pollo cruza la carretera corriendo y se me acerca y digo yasta, ya la tenemos liada.

Total que me pregunta oye primo no sabrás donde se puede coger el circular nocturno ¿verdad? Y digo qué va tío pero podrás pillarlo por la alameda seguro y dice: —Ala ¿qué? y digo bueno la alameda, que te pilla por allí (señalando en dirección contraria a donde yo voy)

Me sigue y le digo bueno tú adónde vas y dice yo a la palmilla (barrio chungo) y digo ah bueno pues pilla un taxi y tal...

Bueno aunque no lo parezca la conversación no dura más de dos minutos. La cosa es que me dice: —Oye dame un euro. —No tengo un euro si quieres te doy veinte centimillos o así y tal (es verda que no tenía un euro SUELTO).

Al final ya me dice no, da igual y, atención:
—Bueno dame el móvil ¿no?
(en este momento ha sido una reacción muy muy rápida, en el tiempo que el tío giraba la cabeza estaba yo al menos a 15 metros de él en dirección contraria)
—¿Me vas a hacer correr o que saque la pistola?
—(yo que ya tenía convencido que el tío este no me pillaba) Allá tú.

Corro unos 10 metros más y el tío se me queda mirando pero no se mueve, así que he tirado como para atrás pa que no me siguiera y se ha ido y entonces ya me he ido para mi casita.

En fin eso es todo, he llegado hace poco y se lo he contado a mi novia y yasta pero me apetecía contarlo aquí. La verdad es que es de las primeras veces que me intentan atracar (sin contar dos gitanillos, uno de los cuales acabó con un ladrillo en la cabeza :P) pero la verdad es que este me sacaba una cabeza y no era plan.

Y yo ahora pienso que si llego a ir con mi novia no puedo salir corriendo de esa forma (os aseguro que aunque me hubiera perseguido el tío este —y muchos otros— no me pilla).

En fin. Un saludo y gracias por leer el tocho. [ayay]
Me alegro que estés bien
Uf, menos mal que no te ha pasado nada, con esta gente nunca se sabe.
PSPlover escribió:—¿Me vas a hacer correr o que saque la pistola?

Anda que me dice eso a mi y alo mejor paro de correr.... :D
Menos mal que has reaccionao rapido que en esos casos nunca se sabe.
Por lo menos sólo se ha quedado en el susto.
Qué asco de gente que hay en el mundo.
Hace 2 o 3 años recuerdo que en el metro dentro de un bagon me intentaron atracar estaba sentado y eran 2 y uno se me puso en frente y el otro sentado al lado y directamente dijo a ver que llevas en el bolsillo de la tejana y cuando quiso abrir el bolsillo le aparte la mano y me levante.

Mientras me dician qiue si me hacia el chulito me levante mas que nada porque tenia que bajar y la gente a lo suyo y al bajar me siguieron y me querian dejar un "autografo" casi me hacen caer pero al llegar a la taquilla le dije a la chica que llamara a seguridad por megafonia y la chica lo hizo y los 2 se fueron corriendo hacia la otra salida, mientras una pareja que esta flipada me dijeron que saliera ahora que no estaban y yo me puse a correr como que me llamo flash xD.

La verdad es que la mayoria de problemas te los ahorras corriendo si crees que tienes posibilidades de no tener problema.

A veces depende que valla a realizar me dejo cartera, movil, etc... en alguna otra ocasion algun zumbao me habia preguntado y me quede agusto enseñando como solo tenia 4 centimos y al ofrecerlo decirnme que no y poderme ir tranquilamente.

Despues de un mal trago a disfruntar.
Un saludo.
Si ibas solo es lo mejor, correr, a poder ser donde haya mucha mas gente, por q si t pilla en el portal d tu casa o adivina donde vives..preparate si es vengativo. Buscas donde hay gente y entonces pues le chuleas, q se acerqe a ver.

Si fueras con tu novia, en el momento q t pide el movil a la vez q el gira para mirarte tu le envias el puño directo a la nariz y se la rebientas, entonces sal a correr, ya sabes q los golpes en la nariz hacen q los ojos lloren y no se ve casi nada.

Mira q la de historias q tienen q inventarse para qerer robar a alguien...y ya cuando salen con lo de "me das un euro", ya sabes a lo q van.
A mi el otro dia a las 7 de la mañana cuando iba pa el curro en el metro un drogadicto me pedia 10€(lol), yo le dije que no llevaba dinero y luego me tachaba de mentiroso porque seguro que me pillaba la cartera y seguro que encontraba dinero y la gente como si no hubiera, pa flipar.

Le dije que no me molestara mas porque ya le habia dicho que no y ya me dejo tranquilo.
Has hecho lo mejor que podías hacer. Bueno, miento, lo mejor hubiera sido darle una paliza y haber acabado con él, pero bueno... :-|

Un saludo
Has sido muy inteligente. Suerte que no te haya pillado la situación con tu señora también.

Me alegro de que todo haya ido bien [bye]
Te daré mi humilde opinión: cuando intuyas problemas no les sigas el rollo y sé tajante. Si te pregunta por el bus le contestas "ni puta idea" lo más borde posible.

No tengo un euro si quieres te doy veinte centimillos o así y tal

Esto es lo peor que puedes hacer, ir de pusilánime.

Si aún así no consigues nada, lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho, correr. Sé que en el momento te puedes sentir ridiculo o cobarde, pero es efectivo como has podido comprobar.

A mi alguna vez me han dicho eso de "oye primo" dame tu cazadora, o un euro, y la tecnica de hacer que soy más hijo de puta que ellos me ha funcionado en todas hasta el momento, aunque por dentro estés cagado. Si hay navajas la cosa cambia y mejor no ir de listo.
que asco de gente de verdad
El problema de soltarle un par de ostias es que como te lo vuelvas a encontrar y no vaya solo ya sabes lo que va a pasar...
Realmente esas personas lo único que te pueden dar al final es pena, pena por todo lo malo que causan a la gente. Me consuela pensar que la vida pone al final a cada uno en su sitio.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
van de duros..pero en cuanto marcas tu terreno y les enseñas quien manda ques callan xD
Flamígero escribió:Te daré mi humilde opinión: cuando intuyas problemas no les sigas el rollo y sé tajante. Si te pregunta por el bus le contestas "ni puta idea" lo más borde posible.

Esto es lo peor que puedes hacer, ir de pusilánime.

Si aún así no consigues nada, lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho, correr. Sé que en el momento te puedes sentir ridiculo o cobarde, pero es efectivo como has podido comprobar.

A mi alguna vez me han dicho eso de "oye primo" dame tu cazadora, o un euro, y la tecnica de hacer que soy más hijo de puta que ellos me ha funcionado en todas hasta el momento, aunque por dentro estés cagado. Si hay navajas la cosa cambia y mejor no ir de listo.
Posiblemente tengas razón, el problema es que no había ninguna calle cerca donde hubiera gente para que se cagara un poco (más que nada por la hora que era) y bueno... tampoco he caído en decirle no directamente.

Ridículo no, me siento como que me he librado de darle un movil a un personaje hijo de puta y encima vago :P que ya me podía haber perseguido.

En fin, gracias a todos por las respuestas [buenazo] , la verdad es que pasé un mal rato pero ya estoy bien. Me da más cosa pensar qué hubiera pasado si voy con mi novia [noop]

Por cierto, al que dice darle una paliza... bueeeeno jaja teniendo en cuenta que mido 1.76 y peso sólo 65 kg no creo que le hubiera dado mucho la verdad (el tío estaba cuadrao y me sacaba un cachito de altura) así que creo que lo mejor ha sido correr. Supongo que si voy con mi novia las cosas cambian bastante y hay que tomar otras decisiones...

Un saludo! en serio gracias por las respuestas [ginyo]
"Dame el móvil,¿no?".

Yo alucino.Ya hasta te lo piden como si fuese algo que debes hacer.

Me parece que hiciste lo mejor,aunque no te falten ganas de repartir ostias como panes.

Cada vez veo más hilos de atracos...cualquier tiempo pasado fué... [comor?]

De todas formas,hoy día no cuentes con la ayuda de la gente.El que pueda hará la vista gorda y se dará la vuelta cagado de miedo para no meterse en jaleos.
Pues conociendo un poco el sitio, y sabiendo que ibas solo, me parece que hiciste de puta madre. Si hubieras ido con la novia o algo, pues sí que es una putada porque no vas a echar a correr para que se quede atrás.

Y lo de hacerse el héroe... pa qué? Pa que resulte que el majara es un yonki, te pincha con una jeringuilla y te destroza la vida?

Pies para qué os quiero.
Has hecho de puta madre saliendo por patas.

Y bueno,hoy en dia no cuentes con la ayuda de nadie.Yo e visto como partian la cara entre 3 tios de 23 años a un colega mio de 16 y la gente en la calle se paraba a mirarlo como si de una pelea de boxeo se tratase,como un espectaculo vamos.
Gitano tenia que ser, y de la palmilla nada menos... Para los que no sean de Malaga, entrar en la Palmilla sin ser de la Palmilla es vamos....suerte tienes si sales sin una sola herida. Pero vamos, de salir con una mano delante y otra detras no te libra nadie. Hasta la policia evita ir alli siempre que puede.
Arkayz escribió:Yo e visto como partian la cara entre 3 tios de 23 años a un colega mio de 16 y la gente en la calle se paraba a mirarlo como si de una pelea de boxeo se tratase,como un espectaculo vamos.

Y tú que estabas haciendo ?

Tuviste suerte Psplover, me alegro.
Por una parte, no conozco málaga, pero si era un sitio chungo y lo tenías difícil, correr ha sido lo mejor. Y lo más importante, es que estás bien.

Yo evito meterme en líos, pero si me buscan me encuentran, que la última vez acabamos los dos en el ambulatorio, él creo que con algún diente roto y alguna brecha (no es que me preocupara su estado), y yo con el dedo meñique roto (mira que es difícil romperse sólo un dedo sacudiendo a alguien...)

Pero en fin, son cosas que pasan y si uno no sale mal, o con los bolsillos vacíos es tener suerte.

PD: a los que hablan de lo del móvil, se quedan cortos xD, una vez me querían robar la bandolera con la que voy a la universidad ratataaaa así que imaginad...

**Curiosidad**
En otra ocasión en la que directamente un rumano con aires de chungo (digo aires, porque era un fantasma) me pidió primero un euro, le dije que no me diera la vara y que a pedir a otros, y coge, se mete la mano en el bolsillo y me dice: "pues ahora dame el móvil o te rajo" (sin sacar la mano del mismo).
Cosas de la vida, unas horas antes se me había caído el móvil yendo en moto y se había petado la pantalla, con lo que lo saqué del bolsillo y lo tiré con fuerza contra el suelo. El tio se quedó pasmado y le dije: "y ahora qué? te sabes el camino a tu puta casa o quieres intentar rajarme?".
El tio se fue por patas, no sin antes decirme que como me viera con sus amigos me lincharían...

Supongo que se habrá notado, pero vivo en un pueblo (+ de 23.000 habitantes) bastante conflictivo, y si no se es así, pasa lo que pasa.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Por una parte, no conozco málaga, pero si era un sitio chungo y lo tenías difícil, correr ha sido lo mejor. Y lo más importante, es que estás bien.

La cosa es que no era una zona chunga ni mucho menos...

En fin, un saludo [oki]
Brato666 escribió:Y tú que estabas haciendo ?

Tener una navaja en el costado mientras me decian que ya sabia a que atenerme si me meto en la pelea.
Snake172002 escribió:con lo que lo saqué del bolsillo y lo tiré con fuerza contra el suelo.

Yo haria exactamente lo mismo. No le doy mi movil a un mongolo d esos ni loco, mas q nada por los contactos mas q por el movil, asi q antes lo rebiento contra el suelo a q se lo lleve por q si.
Suerte que ha acabado bien.

Y ya ves en estas situaciones la gente es espectadora; lo mejor es mantenerse con la cabeza fría y optar por la mejor opción para ese momento concreto ya sea huir corriendo, pegar o lo que se pueda hacer.
En es momento coges un bate de beisbol y como si fueses un niño inocente vas por la calle.
Y CUANDO LO VEAS dale hasta que te desaoges luego CORREEE.....

Saaludos!!!
hace poco se liaron a tiros justamente detras del corte ingles (no hace mas de 2 meses q lo leí en el sur). Si es que gilipollas ahi en todos lados, y por la noche parece que se multiplican
Arkayz escribió:Has hecho de puta madre saliendo por patas.

Y bueno,hoy en dia no cuentes con la ayuda de nadie.Yo e visto como partian la cara entre 3 tios de 23 años a un colega mio de 16 y la gente en la calle se paraba a mirarlo como si de una pelea de boxeo se tratase,como un espectaculo vamos.

+1

A mi me paso algo parecido, mientras dos niñacos y mi primo y yo nos metiamos de ostias (ellos empezaron pq no les queriamos dar lo que pedian y comenzaron) había dos personas por la zona, que solo se quedaban mirando en vez de pegar una voz de aviso a la poli o algo

Oh, y lo mas requetecurioso, nos paso al lado de nuestra facultad, hay que joderse [poraki] [poraki] [poraki]
la ostia. menos mal k todo a acabado bien. Dale las gracias a tus piernas tio!!
Yo ayer iva paseando por el prat de llobregat y vi a unos chavales en un parque que estaban vacilando a otros que le avian intentado robar no vi exactamente que paso por que venia de comprar y iva hacia casa pero se ve que unos intentaron robar a otros con una navaja y los otros solo decian te ha sacado una navaja que marica pelea con las manos o traemos a gente se comenzaron a insultar y se fueron no se como acabo la cosa.
demasiados hilos ya de intentos o atracos [noop]

que asco tener que andar con mil ojos por la calle , en fin..
BIENVENIDO A ESPAÑA!!!

Pues eso señores a to esa gente la mandaba yo pa francia aver que acen aki...
A los barrios esos mandaba yo al ejercito. Correr es de corbade como dicen los chungo pero eso es lo que hay ¿alfinal kien a salido ganado ? tu no po yasta... que se joda. ;-)
La verdad es que son malos tiempos en cuestiones de atracos, por mi parte, me han atracado una burrada de veces en mi vida, y solo una me quitaron algo (unos juegos y un mando de dreamcast) y fue porque el muy capullo me lo quitó de un tirón al ver que no se lo daba y salió corriendo... y corrió más que yo.

Por otro lado, yo nunca he salido corriendo, porque cuando me han cogido a mi solo, siempre he plantado cara y como soy bastante alto y no estoy precisamente fofo y delgaducho, pues no se suelen atrever a nada. La vez que más chunga tuve la cosa fue un día que sali por la noche con unos amigos e íbamos 8 personas y nos vinieron 3 gitanos a intentar atracar, nosotros pasamos, pero agarrafon a uno que iba muy borracho, así que un amigo y yo nos paramos, porque siendo 8 no nos bacilarán siendo ellos 3... y cuando me quise dar cuenta, estaba al que habían agarrado en el suelo y le estaba desplumando uno de ellos, y a mi lado solo quedaba un amigo que estaba bastante borracho, así que me lancé yo solo contra ellos, y mi amigo me paró para que no les diera diciendo que haber si nos iban a hacer algo, pero los otros se acojonaron y salieron por patas (la verdad es que no creo que les hubiera hecho nada, porque tenía bastante miedo, pero me hubiera parecido patético salir corriendo dejando a un amigo atrás, y más si les superábamos en número).

La última vez que tuve problemas fue en diciembre, que en mi pueblo organizanos las Juventudes Comunistas un concierto para recaudar fondos y enviarlos a Palestina y al Líbano para ayudar a tareas de reconstrucción, y cuando acababa el concierto y cerramos, tuvimos que hechar a varios drogadictos y borrachos que no se querían ir y nos encerramos unos compañeros y yo en el recinto para ir limpiando y recogiendo, pero los drogadictos empezaron a tirar piedras contra el local y a intentar reventar las puertas, llamamos a los mossos d'esquadra y nos dijeron que llamásemos a la guardia civil, la guardia civil nos dieron el número de la policía nacional, y por último la policía nacional nos pasó con la policía local. La policía local nos pidió hast alos datos personales por teléfono, y cuando por fin dijeron que nos enviaban un coche patrulla, habían entrado los drogadictos, roto una puerta y hecho numerosos destrozos, aparte de robar todo lo que pudieron... Como resultado, tuvimos que llamar a la policía para decir que ni se molestaran en venir ya porque ya era tarde (y eso que tardaron como 40 minutos en entrar) y finalmente no pudimos enviar nada a Palestina ni al Líbano porque por culpa de los destrozos nos quedaron 850 euros de pérdidas...

Ojalá lleguen tiempos mejores
35 respuestas