En fin pues lo que dice el título. Bueno antes que nada, Buenas noches.
A ver, vengo de estar con mi novia por el centro de Málaga y nada, muy bien. Ningún problema.
La dejo en su casa y me vuelvo andando yo para mi casa (los que conozcan málaga, desde la calle victoria al corte inglés) y voy to tranquilito ya llegando a mi casa (200m) aunque aún no se veía y me doy cuenta de que un frami destos con dos pendientes y con los pelos de punta amarillo pollo cruza la carretera corriendo y se me acerca y digo yasta, ya la tenemos liada.
Total que me pregunta oye primo no sabrás donde se puede coger el circular nocturno ¿verdad? Y digo qué va tío pero podrás pillarlo por la alameda seguro y dice: —Ala ¿qué? y digo bueno la alameda, que te pilla por allí (señalando en dirección contraria a donde yo voy)
Me sigue y le digo bueno tú adónde vas y dice yo a la palmilla (barrio chungo) y digo ah bueno pues pilla un taxi y tal...
Bueno aunque no lo parezca la conversación no dura más de dos minutos. La cosa es que me dice: —Oye dame un euro. —No tengo un euro si quieres te doy veinte centimillos o así y tal (es verda que no tenía un euro SUELTO).
Al final ya me dice no, da igual y, atención:
—Bueno dame el móvil ¿no?
(en este momento ha sido una reacción muy muy rápida, en el tiempo que el tío giraba la cabeza estaba yo al menos a 15 metros de él en dirección contraria)
—¿Me vas a hacer correr o que saque la pistola?
—(yo que ya tenía convencido que el tío este no me pillaba) Allá tú.
Corro unos 10 metros más y el tío se me queda mirando pero no se mueve, así que he tirado como para atrás pa que no me siguiera y se ha ido y entonces ya me he ido para mi casita.
En fin eso es todo, he llegado hace poco y se lo he contado a mi novia y yasta pero me apetecía contarlo aquí. La verdad es que es de las primeras veces que me intentan atracar (sin contar dos gitanillos, uno de los cuales acabó con un ladrillo en la cabeza
) pero la verdad es que este me sacaba una cabeza y no era plan.
Y yo ahora pienso que si llego a ir con mi novia no puedo salir corriendo de esa forma (os aseguro que aunque me hubiera perseguido el tío este —y muchos otros— no me pilla).
En fin. Un saludo y gracias por leer el tocho.