Me acaban de joder la cuenta de hotmail...

No se que coño ha pasado, pero estoy de una mala hostia impresionante. Hoy me puse el messenger y me daba error por dos veces diciendo que mi contraseña no valia, pero que a la tercera fue la vencida y me pude conectar sin problemas, pero es que ahora, por mas que ponga mi contraseña no me va. Y me parece raro porqueen estos dias, ni acepte ningun archivo, ni vi ningun correo ni agregue a nadie

Para colmo de males, los zopencos de microsoft en la opcion para restablecer contraseñas pues me da la opcion de mandarlo a mi cuenta a la que no puedo entrar (ya hay que ser GILIPOYAS) y a la opcion de mandarlo a otra cuenta que cuando le doy, misteriosamente, no me pregunta a que direccion mandar y ya estoy negro. Encima no encuentro ninguna direccion para avisarles de mi problema ¿Que puedo hacer?
Kurt Russell escribió:No se que coño ha pasado, pero estoy de una mala hostia impresionante. Hoy me puse el messenger y me daba error por dos veces diciendo que mi contraseña no valia, pero que a la tercera fue la vencida y me pude conectar sin problemas, pero es que ahora, por mas que ponga mi contraseña no me va. Y me parece raro porqueen estos dias, ni acepte ningun archivo, ni vi ningun correo ni agregue a nadie

Para colmo de males, los zopencos de microsoft en la opcion para restablecer contraseñas pues me da la opcion de mandarlo a mi cuenta a la que no puedo entrar (ya hay que ser GILIPOYAS) y a la opcion de mandarlo a otra cuenta que cuando le doy, misteriosamente, no me pregunta a que direccion mandar y ya estoy negro. Encima no encuentro ninguna direccion para avisarles de mi problema ¿Que puedo hacer?

Crearte una nueva cuenta, si hotmail tuviera un servicio mas decente...
Kurt Russell escribió:No se que coño ha pasado, pero estoy de una mala hostia impresionante. Hoy me puse el messenger y me daba error por dos veces diciendo que mi contraseña no valia, pero que a la tercera fue la vencida y me pude conectar sin problemas, pero es que ahora, por mas que ponga mi contraseña no me va. Y me parece raro porqueen estos dias, ni acepte ningun archivo, ni vi ningun correo ni agregue a nadie

esperar, a mi me pasó unos días y volvió como si nada a funcionar
creo que te has equivocado de subforo en el de informatica esto estaria mejor
Por cierto, el problema de enviar a otra cuenta es tuyo, ya que esa otra cuenta la tienes que poner tu en el momento de crearte la de Hotmail.
Es decir, cuando creas la cuenta nick@hotmail.com, te pedirán otra cuenta que tengas durante la creación para que así, en caso de que ocurra lo que te está ocurriendo, puedas volver a ver tus datos.
Vamos, que no van a enviarlos a cualquier cuenta que escribas cuando te apetezca... de esa forma robar cuentas seria lo más simple del mundo.

Por cierto, has probado a entrar a tu correo electrónico desde hotmail.com con la misma cuenta?
Quizá solo sea el msn que está podrido, y el correo te funcione con normalidad.
Carma_vlc escribió:joderte o contestar a la pregunta " secreta "

+ 1
1º- Lo de la pregunta secreta no aparece, solo me sale la opcion de redireccionar tu contraseña

2º- Lo del mail es cierto, el problema no se exactamente que mail les di, pero he consultado el que tenia de cuando me registre y no me aparecio nada

3º- He probado tanto en hotmail.com como en ebuddy y nada
Kurt Russell escribió:1º- Lo de la pregunta secreta no aparece, solo me sale la opcion de redireccionar tu contraseña

2º- Lo del mail es cierto, el problema no se exactamente que mail les di, pero he consultado el que tenia de cuando me registre y no me aparecio nada

3º- He probado tanto en hotmail.com como en ebuddy y nada

te refires al correo o al messenger online que tiene??Intenta meterte en tu cuenta de correo desde hotmail
Sin duda algun juanker... [poraki]

Na, en serio, espera a ver mañana, a mi me suena que hace unos años me hizo alguna pirula rara el mesenger y/o el hotmail, que no entraba.
No sé, pero no descartaría que algún graciosete te esté "congelando" la cuenta con un programa que lo permite si te pilla desconectado...
Y por eso me pase yo a gmail
Hazte gmail, aprovecha :D
pero el gmail es diferente que el messenger, yo tengo los dos, lo mas seguro es que te lo hayan congelado yo tenia un programa que los congelaba y los probaba yo mismo a veces no entraba y otras veces entraba pero como si estuviera limpio el msn  sin contactos ni nada.
En qué diferencias tú el hotmail y el gmail?

Ambos puedes agregarlos al programa "MSN MESSENGER" y chatear tranquilamente, y luego los correos se ven mucho mejor en Gmail, sin contar el espacio, etc.
si tean conjelao ay un desconjelador, oeso he leido, intenta meterte desde otro programa a ver... aun que no creo
moixoç escribió:si tean conjelao ay un desconjelador, oeso he leido, intenta meterte desde otro programa a ver... aun que no creo

Perdona...
moixoç escribió:si tean conjelao ay un desconjelador, oeso he leido, intenta meterte desde otro programa HABER... aun que no creo

Te habías dejado esa. De nada.
Te la han congelado fijo.Es facil desconjelarla
Pero no se supone que el programa este que congela, al apagar el ordenador con el cual estas utilizando ese programa de congelar el msn, el efecto se va? Eso me han dicho, yo esperaria a que tubiera la oportunidad de meterme otra vez en el msn, haría un backup de todos los contactos y me pasaria a gmail en cuenta nueva,segun dicen por ahi el programa ese no sirve con gmail no? No tengo ni idea, pero prueba.
La otra posibilidad es que el msn te este haciendo la pirala y mañana te funcione,yo no me preocuparía mucho.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:
moixoç escribió:si tean conjelao ay un desconjelador, oeso he leido, intenta meterte desde otro programa a ver... aun que no creo

Perdona...
moixoç escribió:si tean conjelao ay un desconjelador, oeso he leido, intenta meterte desde otro programa HABER... aun que no creo

Te habías dejado esa. De nada.

:-?

edit:ah mierda,ya lo entendí xDD
a mi me quitaron la cuenta de hotmail y no hubo manera hable con microsoft y todo pero nada,me quede sin cuenta,segun me dijeron fue por entrar en una wifi ibre que pille por hay desde entonces 0 wifis libres
pero hay que ser cabron para dejar todo el dia el programilla congelando messenger, bueno yo lo he hecho uan vez a una niña que era muy pesada, ademas el profesor que tenia yo antes me lo agradecio.
Yo soy usuario de hotmail desde 14 de octubre de 2003, y nunca han accedido a mi cuenta.

Lo que hay que hacer es tener una contraseña con letras mayúsculas, minúsculas y números.
Y a la pregunta secreta no poner algo facil

Por ejemplo, casi todos mis amigos tienen puesto ¿Mascota favorita?
perro.

...

Tambien pueden que te hayan hecho ingenieria inversa.
Hace 2 años o por hay, en un antiguo foro habia un problema que le habian quitado la contraseña. Puso el historial de la ultima conversación y se veian preguntas muy muy rebuscadas.

Como te llamas? Donde vives? Vives con tus padres? Que música te gusta? Cual es tu serie favorita?

Psss, el contestando, hasta que la pregunta secreta era serie favorita. [+risas]

Ains, y luego me tomaban como héroe a mi... x'DD
Prueba con eso, aunque yo no me fiaria por si tiene virus u otras cosas...

http://www.messenger12.com/congelar-bloquear-el-msn.php
No tiene porqué ser que se la hayan congelado. Con poner la pass en algún lado, o algún keylogger, o haberla averiguado, o un exceso de confianza en alguien, etc xD Si era la misma pass para todo, hay más posibilidades de que te quedes sin cuenta xD

Es el momento de que te pases a Gmail, ya que SÍ SE PUEDE UTILIZAR EL MSN MESSENGER con una cuenta Gmail (Lo hago desde hace dos años, qué me vais a venir a decir a mí de que no se puede xD) y no hay que quedarse con el Google Talk, como piensan muchos que no tienen ni idea xD
Vikroal escribió:No tiene porqué ser que se la hayan congelado. Con poner la pass en algún lado, o algún keylogger, o haberla averiguado, o un exceso de confianza en alguien, etc xD Si era la misma pass para todo, hay más posibilidades de que te quedes sin cuenta xD

Es el momento de que te pases a Gmail, ya que SÍ SE PUEDE UTILIZAR EL MSN MESSENGER con una cuenta Gmail (Lo hago desde hace dos años, qué me vais a venir a decir a mí de que no se puede xD) y no hay que quedarse con el Google Talk, como piensan muchos que no tienen ni idea xD

Yo también uso el MSN Messenger con Gmail . Si es que los malagueños sabemos bien :D
Yo soy valenciano y llevo años usandolo así, Gmail+live xD.
Pues el programita ese para congelar las cuentas de Msn Messenger dejaba también un pequeño regalito al que la use...

Os dejo que lo descubrais vosotros xDDD

Get a Mac... or Linux if you cant xDD

PD: Soy malagueño tambien xDDD
¿alguna ex novia con sed de venganza/curiosidad?
Como te han dicho otros usuarios, lo mejor es una cuenta de gmail. Te ahorraras un montón de disgustos
30 respuestas