Me acaban de joder, y bien... xD

Hola a todos. En estos tiempos que corren de exámenes (en mi caso, la PAU) no se le ha ocurrido mejor idea a la vecina de abajo que ponerse a hacer obras por primera vez en 30 años... desde las 8 de la mañana oyendo martillazos como si me los dieran en la cabeza, la taladradora a tope... Estoy desquiciado. Todo ha empezado hoy, así que imaginaros todavía la semana que me queda hasta el 16 que empiece los exámenes.

Podéis decir: "Vete a la biblioteca", pero que queréis que os diga, o me echan porque está llena, o al estarlo no hay quien haga nada...
Opción 2: casa de un colega. (Todos sabemos que no voy a hacer nada allí, bueno sí, tupirnos bien el Killzone 2 XD )

Y la opción que estoy pensando es irme al despacho de mi padre a la universidad o cualquiero otro sitio de allí que sea tranquilo, porque la biblioteca estará hasta los topes también.

Se aceptan sugerencias...

Un salu2!
Y que se supone que quieres leer?

Pues eso, vete a una biblioteca, a un parque, o a cualquier sitio tranquilo... Si te echan de la biblioteca porque esta llena, llega mas temprano...
Pues madruga para ir a la biblioteca para tener sitio como hace todo el mundo.
elnksoy escribió:Pues madruga para ir a la biblioteca para tener sitio como hace todo el mundo.

+1 no te keda otra tio xD
o a la biblioteca de noche o a un parque hay algunos que son trankilitos
nani escribió:o a la biblioteca de noche o a un parque hay algunos que son trankilitos

Me atrae la idea del parque... aquí en Cáceres son tranquilos todos, sí. Voy a probar esta tarde con mi toalla en el césped tumbado bajo un árbol a ver que tal.

Un salu2
Dona Vendetta 69 escribió:TAPONES

Con una obra poco sirven los tapones, en serio XD

Nada, madrugar y a la biblioteca tio.
dark-kei escribió:Pinxatelaaa! [poraki]

xD
Tienes varias opciones.

Biblioteca. Dices que está llena,así que tendrás que llegar antes. SI encima hay bastante gente hazte con unos tapones y así no te molestará nada.

El parque. Es un sitio excelente para estudiar, pero en mi caso, que me entretengo con nada, no me serviría.

Sino, intenta estudiar en algún sitio que esté sólo. Has comentado la posibilidad de estudiar en el despacho de tu padre, así que no me parece mala idea y quizá es donde más aproveches las horas de estudio. Otra cosa es que te pille demasiado lejos.

Saludos!
solución facil.
Comprate otra vivienda.
dark-kei escribió:Pinxatelaaa! [poraki]

+1

Creo recordar que habian zonas de estudio por la ciudad, tendrias que preguntar en tu ayuntamiento.
falta la opcion 3 : ir a casa del colega a chanarse el killzone, y luego pedirle un empujoncito a papi [666]
vete a la playa y estudia [poraki]
ktfuck69 escribió:vete a la playa y estudia [poraki]

lol
Eso nos ha pasado a todos; a mi me pasa cada año en examenes.

PD: esa firma la hice yo [360º]
txuko escribió:
ktfuck69 escribió:vete a la playa y estudia [poraki]

lol

Si me das una bomba A o unos cuantas toneladas de TNT vuelo a los portugueses y me pongo playita ipso-facto XD XD XD XD

Iré al despacho de mi padre esta tarde.

Mañana probaré con la biblioteca a punta mañana con los tapones de la piscina xDDDDDDD
Y más tú cabroncete que estás a 2km de Portugal xDDD

Allí me voy yo el año que viene a estudiar Física (si las puñeteras obras de abajo me dejan aprobar la PAU) [snif]

Una playita... bufff qué gustazo xD
Duerme por el dia y estudia por la noche.
O haz como yo (buen pajaro nocturno) y cambia el horario.
Despertarte a las 3 del mediodia, si puedes estudiar algo por la tarde donde sea bien y luego estudiar con la tranquilidad que hay de madrugada ;)
elnksoy escribió:Pues madruga para ir a la biblioteca para tener sitio como hace todo el mundo.

+1 es lo que hace mi hermano, ademas puedes comprarte unos tapones para los oidos.
player6 escribió:O haz como yo (buen pajaro nocturno) y cambia el horario.
Despertarte a las 3 del mediodia, si puedes estudiar algo por la tarde donde sea bien y luego estudiar con la tranquilidad que hay de madrugada ;)

Esto he hecho todo el año lectivo... sí, decidme que soy un burro, pero me levantaba a las 2-3 de la madrugada a estudiar en época de exámenes (el día antes casi siempre y acostándome a las 11-12) y a las 8 me iba a clase hasta las 2. Por la tarde siestita grande hasta las 7 y luego un poquito de repaso hasta las 8 y media. En la última semana también lo hacía y tenía exámenes por la tarde XD
No me he muerto y he sacado el curso con matrícula.

Lo que ocurre es que yo creo que lo hago porque estoy forzado, soy un perrazo y me encanta dormir, y a la mínima oportunidad que puedo ver la cama pues me tiro como una marmota. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", vale, mañana me pongo xD.

Sabiendo que tengo días por delante... bah, necesito mucha fuerza de voluntad.

PD: No me aclaro, lo sé. Intentaré de día. Si veo que el viernes no avanzo, pues a empollar como los búhos.

[+risas]
Aquí la solución:

-PASO 1: Plastifica tus apuntes

-PASO 2: Ponte una de estas: Imagen

-PASO 3: Llena la bañera hasta arriba y metete

Fácil, sencillo, y para toda la familia!
Te deseo toda la suerte y paciencia del mundo, porque cuando en su día yo intentaba estudiar para las PAU, mi vecino decidió regresar a los 80 y taladrarme con Mecano. No se me olvidará en la vida, y a él tampoco se le olvidará lo que me he cagado yo en sus muelas fijo.

Lo dicho, paciencia y suerte ;)
Dona Vendetta 69 escribió:TAPONES

+ Auriculares de diadema / Que cierren con un poco de música.

A mi me molesta ése ruido de fondo con tapones, pero es mejor que las obras ... Con musica y eso se soluciona :)
player6 escribió:O haz como yo (buen pajaro nocturno) y cambia el horario.

Dios vendiga las 3 de la madrugada!
Y si vas a la universidad a estudiar?,

En la mia (ULPGC) ya acabaron las clases y estamos con examenes y la universidad esta tranquila, abren clases para estudiar tranquilos y la biblioteca no esta muy petada...

Dices de ir al despacho de tu padre en la uni, ¿es profesor?,seguro que el sabe de salas de estudio que no tengan mucha gente... (o en el propio departamento, suelen tener salas pequeñas para las tutorias o reuniones casi siempre vacias)
pinchátela
matátela
pinchátela [fumando]
Vete donde tu amigo, todos sabemos que el killzone aburre a los 15 minutos
Necane escribió:Cambia el ritmo del sueño, estudiar de madrugada es genial, no hay ruidos. Sabrás que tienes que acostarte cuando oigas los despertadores de los vecinos y a los pájaros xD

Y los martillazos de la vecina también xDDDDDDDDDDDD

Mañana es el último día de estudio... y sólo he estudiado Literatura e Historia...xD

Lo que es Lengua/Física/Matemáticas/Química/Biología... nada de nada [+risas]
Lo de estuadiar de noche y dormir de dia es un sucidio, con las obras no vas a poder dormir tampoco. Te lo digo yo que he tenido a los vecinos de arriba con obras desde Enero hasta finales de mayo. En muchas ocasiones me ha faltado un pelo para subir y matarlos a todos a puñetazos.
Yarky escribió:Lo de estuadiar de noche y dormir de dia es un sucidio, con las obras no vas a poder dormir tampoco. Te lo digo yo que he tenido a los vecinos de arriba con obras desde Enero hasta finales de mayo. En muchas ocasiones me ha faltado un pelo para subir y matarlos a todos a puñetazos.

Buenos días... estoy esperando a que cesen un poco los martillazos para repasar Física y Química que las tengo el miércoles... A ver si les da por machacarse un dedo y parar antes de las 12 xD
37 respuestas