Me acaban de leer el futuro y estoy bien jodido

Eh, ante todod kiero decir ke no me creo una mierda estas cosas, es más, me rio porke creo ke todos son farsantes.

Pero hay un tio en este pueblo ke es conocido porke le dan visiones de esas del futuro, y de vez en cuando se pasa por la cafeteria en la ke kurro y la semana pasada, entro un tío ke era amigo suyo, lo miro a la cara y me dijo: a este le keda una semana. Yo me mofé de el en su cara, vamos ke me partí el ojal y me dijo ke no me riera, ke el ni cobra ni se dedica a ello, (el tio es empresario), me dijo ke simplemente le venían visiones y el intentaba aconsejar.

Dice que cuando está hablando con alguien y le entran sudores, es ke algo va mal, ke es mala gente y me dijo ke yo era buena persona, lo ke me hizo descojonarme mas aun si kabe, porke todos dicen ke yo soy un hijoputa.

Pues bueno, esta mañana, estaba currando y resulta ke justo HOY, 8 días depues de ke el pavo me dijera eso, ha palmao el hombre este. Eh, ma dao un mal rollo de la leche y algunos clientes me han dicho ke si, ke ese hombre tiene un rollo de esos ke ven el futuro y ke muchas personas ke van a montar un negocio hablan con el antes.

Poco despues ha entrao el tio este de las visiones y le he dicho ke era un crack, ke me mirara a ver ke me iba a pasar. ERROR

Me ha dicho que si tenía coche, yo le he dicho ke no, y luego me ha dicho ke tuviese cuidado, porke me veia un accidente.... y no un golpecito, sino de los ke estas debatiendote entre la vida y la muerte, ke sobreviviría pero ke me kedaría tokao, yo le he contestao ke espero ke por lo menos se me keden ls manos bien, porke me akabo de comprar la playstation, me me ha dejao el mal rollo en el kuerpo.

Tb me ha dicho ke en la chika en la ke me estoy fijando ultimamente pasa de mi (ultimamente estoy mas salido ke las pistolas del koyote, asi ke no se kien puede ser) y ke no me voy a komer una mierda... ala por si no tenía yo bastante...

En fin, ke aunke no me ceo estas cosas, me ha dejao mal cuerpo, joe ke solo tengo 21 años y muchos agujeros por perforar.

ke opinais de esto? a alguein le han leido el fuuro alguna vez?

Lo chungo es ke el tio es wena gente y no kreo ke lo diga por joderme la existencia... i gual a estao alguna sabado por la noche y ha visto los moñazos ke me pego a abse de gin tonics y se ha pegao la vacilada, no lo sé, pero ese mamón acierta...
No te creas nada de todo eso.
Vaciladas de algun borracho.

P:D: si te kedas sin manos yo me preocuparia mas por otros temas "pajeros" ante ske por poder jugar ala playstation.
[poraki] [decaio] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por MIKIXX
No te creas nada de todo eso.
Vaciladas de algun borracho.

P:D: si te kedas sin manos yo me preocuparia mas por otros temas "pajeros" ante ske por poder jugar ala playstation.
[poraki] [decaio] [poraki] [poraki]

no porke kon la pasta ke me he gastao este año me tiene ke tokar la loteria asi ke podré pagar a unaq tia pa ke me la chupe las 24 horas del día y mantener mi flujo de espermatozoides activo hasta ke me de la jamakuko final y la palme XDXDXD
Joder macho....Que mal rollazo!!!! [buaaj]

Yo jamas preguntaria a nadie ese tipo de cosas porque luego le daria vueltas a si es cierto o no....aunq no me lo crea...

Pasa del tema....Si crees es cuando te puede pasar
Escrito originalmente por r_coello
Joder macho....Que mal rollazo!!!! [buaaj]

Yo jamas preguntaria a nadie ese tipo de cosas porque luego le daria vueltas a si es cierto o no....aunq no me lo crea...

Pasa del tema....Si crees es cuando te puede pasar

creer o no kreer... si me he prestado a ke me examinara es porke creo ke todas estas cosas son pamplinas y sugestión. Tío, si yo cauando estoy de mal humor por kualkier cosa me pongo algún canal local de esos a los ke llama gente y les hechan las cartas y me deskojono de lo lerda ke es la gente, de como les van sacanado información sin ke se den cuanta para luego decirslo kon otras palabras...

Xo lo de hoy ha sio chungo
no porke kon la pasta ke me he gastao este año me tiene ke tokar la loteria asi ke podré pagar a unaq tia pa ke me la chupe las 24 horas del día y mantener mi flujo de espermatozoides activo hasta ke me de la jamakuko final y la palme

juasjuajsuajsu, ke kanallaaaaaaaaaaaaa.
Oye si te toca la loto pasate por mi pueblo ke tenemos unos garitos donde tambien te mantienen el flujo de espermatozoides activo. Estooooooooooo, me lo han contado eh!!!
Mal asunto preguntar sobre lo que te depara el futuro!!!!! Jamás cometais ese error, el futuro no está escrito, por lo tanto, nadie puede adivinarlo :-|
Pos tio, la verda es q yo pienso q si que hay algunas personas que pueden sentir ciertas cosas sobre los demás (de aqui quedan excluidos todos los q salen por la tele y/o cobran dinero por sus "visiones"). Pero míralo de esta forma, si te iba a pasar eso del accidente, quizás al decirtelo tengas más cuidado y ya no te pase... en cualquier caso, eso nunca lo sabremos XD De todas formas, lo de meterse en un coche con alguien harto d alcohol no te lo aconsejo aunque el tio ese no te hubiera dicho nada, vamos.

Y si todo esto no te anima, quizás esto sí: yo tenía un reloj estropeado que acertaba la hora 2 veces al día [burla2]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Y si todo esto no te anima, quizás esto sí: yo tenía un reloj estropeado que acertaba la hora 2 veces al día [burla2]

Sabes que es una gran frase???

Y Preston, no te preocupes... si el tío ese es de tu pueblo lo más seguro es que conozca las farras que os pegáis los jóvenes... y por eso aventura que te vas a estrellar... y si no te pasa nada te dirá: "Menos mal que te avisé, eh?", y encima tendrás que estarle agradecido...
eske el kabron dice ke no, me ha dao a entender komo si todo estuviese escrito, ke haga lo ke haga me va a pasar igual... mala sangre tiene el kabron... le va a fiar los cortaos su puta madre
Realmente a mi que un fulano me diga que voy a morir de accidente pues...... me da igual, yo pienso que el futuro no está escrito y que no hay nada predestinado para nadie, pasa lo que quieras que pase. Yo no me comería la cabeza con eso, seguiría igual, pq lo mejor es olvidarse de lo que te dijo y seguir igual que siempre, pq como te comas la cabeza pues te lo llegarás a creer.
Escrito originalmente por Preston4u
eske el kabron dice ke no, me ha dao a entender komo si todo estuviese escrito, ke haga lo ke haga me va a pasar igual... mala sangre tiene el kabron... le va a fiar los cortaos su puta madre

la única forma de evitar que la maldición del " kabrón mala sangre " se cumpla es matandolo a él, una vez muerto el visionario, desaparece ese futuro y empieza otro...(todo esto leerlo con tono de ultratumba) XD XD XD .

PD: o simplemente pasa de él.....aunque yo mi inclino por la primera opción XD .

Lo k ocurre no es k sea vidente, sino k es alguien muy listo, si ve a un tipo con ojeras k t cagas, chupao como un palillo y cara de yonki y le dice "tu moriras pronto" no es adivino... es k tiene ojos y usa la logica...

la mayoria de veces k aciertan estos "iluminados" es por simple estadistica o probabilidad, como la k t he dicho mas arriba, pero no tan a lo bestia :D, por ejemplo, si él sabe k eres un pixatrueno y le tiras bocao al 90% de tias, pos supondra k alguna te dira k no y ya ha acertado una prediccion, la otra pues si te ve bebiendo y tal pues tambien lo supondra, aunke esta última es mas arriesgada, pero claro, con k te pegues un golpe aparcando ya pensaras "acerto en su prediccion"... son temas de sugestion :-) :-)
Escrito originalmente por Retroakira

Lo k ocurre no es k sea vidente, sino k es alguien muy listo, si ve a un tipo con ojeras k t cagas, chupao como un palillo y cara de yonki y le dice "tu moriras pronto" no es adivino... es k tiene ojos y usa la logica...

gracias tío, me akavas de arreglar, muxas asias XDXDXD

gracias tío, me akavas de arreglar, muxas asias XDXDXD

Ironia? ein? ein?
yo no creo en esas cosas....pero es verdad que hay gente con "poderes" especiales...
Escrito originalmente por Retroakira

Ironia? ein? ein?

afirmativo [poraki]

afirmativo [poraki]

el yonki no eras tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] o te has sentido identificado?

el k se pija,. ajos come [chulito] [chulito] [chulito]
preston tranki, k sobrevives, podras jugar a la play, contestar a EOL ( y mas kosas) y ademas...
ERES WENA PERSONA!!! ^^
enga tio, no creas eso xD
Tio no te rayes que para rayao ya estoy yo. Hace años cuando mi madre estaba embarazada le dijeron a mi madre que yo seria un pintor famoso y te puedo asegurar que soy un inutil dibujando cualquier cosa.
Con esto te digo que pases del tema que hay mucho hijoputa suelto y no todos estamos en eol. [poraki]

PD:Esto ultimo lo dicen 10 de cada 9 dentistas españoles. Ala a joer un ratito. :-P
Pues mira ami hace unos años me dijeron ke iva a ser un pianista de la ostia, y como mucho lo ke toco es la gaita (la mia eh xD).

Ni caso a la gente esta, MUERTE A RAPPEL!! Lo fuerte es ke hay gente ke no puede vivir sin ayuda de los "videntes" estos. Se pasan el día llamando al 906 preguntando si les va a ir bién el trabajo, el amor, la salud (ke típico); por lo general es gente deprimida y se enganchan a esto pq es lo único ke tienen para seguir en esta vida en vez de afrontarla como debe ser.
Tb me ha dicho ke no me voy a komer una mierda... ala por si no tenía yo bastante...

preston nen no hay q ser adividino para saber eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me ha dicho que si tenía coche, yo le he dicho ke no, y luego me ha dicho ke tuviese cuidado, porke me veia un accidente.... y no un golpecito, sino de los ke estas debatiendote entre la vida y la muerte, ke sobreviviría pero ke me kedaría tokao, yo le he contestao ke espero ke por lo menos se me keden ls manos bien, porke me akabo de comprar la playstation, me me ha dejao el mal rollo en el kuerpo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor muero, pero joer, quiero poder jugar a mi ps2...tu si que eres un crack preston...:D:D:D, joer macho, mas alegrao la tarde...yo tpoco creo en esas cosas...

Saludos

PD : wakko te veo bien al corte... [bad]
Si tienes un accidente pero no te matas que mas da, solo te vas a quedar subnormal X-D , miralo por el lado bueno podras jugar con la play mientras se te cae la babilla [qmparto]

Tu no te preocupes, si todas esas cosas funcionaran, yo tendria que estar muerto, me han dicho de cada cosa, y ninguna se ha cumplio, tu no te preocupes que si tienes un accidente de tráfico es por casualidad y si no ligas es por lo feo que eres [poraki] , espero haberte ayudao :P , no te lo creas o sera peor porque si vas acojonao lo pasaras mal cada vez que te montes en un coche y si conduces tu puedes tener un accidente por ir con miedo.
Pienso que debes pasar de las predicciones esas y intentar no pensar en todo esto.
Daviv tranqui, yo nunca he ido a esas soplapolladas pero una q conocia a mi madre y era vidente un dia me vió y le dijo que yo iva a tener un cargo muy importante en algo relacionado con el estado juasjuasjuasjuasjuas, es cmo si hubiera dicho que iva a ser un follador en potencia, tiene gracia verdad?xD
contestao ke espero ke por lo menos se me keden ls manos bien, porke me akabo de comprar la playstation, me me ha dejao el mal rollo en el kuerpo.

jaajajajaj q risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu tranki preston... q ese no acierta +
como se te okurre preguntar!!
Yo me meti en estas muerto .com y me dijeron la fexa de mi muerte (falsa)
te hablo del año pasado, de diciembre, y me ponia k en julio de ese año, el dia 2 del mes, la palmava xDDD. Yo me reia,pero llego la noche del uno de julio y me empezaron a ntrar sudores de miedecillo.
El dia 2 iba yo por la kaye mirandop pa tos laos, pk klaro el pc de mi kolega era una lastrería, y no mostraba el flash con voz ke me decia de ke la palmaria. Klaro podian ser muxas cosas, un coche, una fuga de gas, un maniako sesuarl (con lo ino k estoy!! xD) o yo ke se... pero na k pase un poko de tension durante todo el dia 2 d julio xD cawento ni se t okurra volver a preguntar k esas cosas dan mal royo.

Ah, Preston , por cierto.....

La corona la kieres de crisantemos, de tulipanes..... [poraki] [poraki]
26 respuestas