Eh, ante todod kiero decir ke no me creo una mierda estas cosas, es más, me rio porke creo ke todos son farsantes.
Pero hay un tio en este pueblo ke es conocido porke le dan visiones de esas del futuro, y de vez en cuando se pasa por la cafeteria en la ke kurro y la semana pasada, entro un tío ke era amigo suyo, lo miro a la cara y me dijo: a este le keda una semana. Yo me mofé de el en su cara, vamos ke me partí el ojal y me dijo ke no me riera, ke el ni cobra ni se dedica a ello, (el tio es empresario), me dijo ke simplemente le venían visiones y el intentaba aconsejar.
Dice que cuando está hablando con alguien y le entran sudores, es ke algo va mal, ke es mala gente y me dijo ke yo era buena persona, lo ke me hizo descojonarme mas aun si kabe, porke todos dicen ke yo soy un hijoputa.
Pues bueno, esta mañana, estaba currando y resulta ke justo HOY, 8 días depues de ke el pavo me dijera eso, ha palmao el hombre este. Eh, ma dao un mal rollo de la leche y algunos clientes me han dicho ke si, ke ese hombre tiene un rollo de esos ke ven el futuro y ke muchas personas ke van a montar un negocio hablan con el antes.
Poco despues ha entrao el tio este de las visiones y le he dicho ke era un crack, ke me mirara a ver ke me iba a pasar. ERROR
Me ha dicho que si tenía coche, yo le he dicho ke no, y luego me ha dicho ke tuviese cuidado, porke me veia un accidente.... y no un golpecito, sino de los ke estas debatiendote entre la vida y la muerte, ke sobreviviría pero ke me kedaría tokao, yo le he contestao ke espero ke por lo menos se me keden ls manos bien, porke me akabo de comprar la playstation, me me ha dejao el mal rollo en el kuerpo.
Tb me ha dicho ke en la chika en la ke me estoy fijando ultimamente pasa de mi (ultimamente estoy mas salido ke las pistolas del koyote, asi ke no se kien puede ser) y ke no me voy a komer una mierda... ala por si no tenía yo bastante...
En fin, ke aunke no me ceo estas cosas, me ha dejao mal cuerpo, joe ke solo tengo 21 años y muchos agujeros por perforar.
ke opinais de esto? a alguein le han leido el fuuro alguna vez?
Lo chungo es ke el tio es wena gente y no kreo ke lo diga por joderme la existencia... i gual a estao alguna sabado por la noche y ha visto los moñazos ke me pego a abse de gin tonics y se ha pegao la vacilada, no lo sé, pero ese mamón acierta...