Me acaban de llamar de GAME ahora mismo

El Fight Night Round 3 Me lo acaban de Enviar por correo mañana o pasado lo tengo ya [jaja] [burla2] [babas]
A disfrutarlo!!!

P.D:"Podias haberle preguntado si sabía algo del Ghost Recon...jejeje"
se lo he preguntado por que tengo encargados el NBA 2K6 y el GRAW y se ha hecho la tonta me ha dicho de esos no sabemos aun nada bueno pero mientras voy abriendo boca jeje [oki]
He llamado al 902 19 18 17, que es el numero de atencion al cliente de game, y les he preguntado por el FN3 y el GRAW, sobre el FN3 me han dicho que ya le ha llegado a la central, pero mañana ya estara distribuido en todas las tiendas de españa game, y sobre el GRAW, me siguen diciendo que el dia 16, me estoy volviendo loco ya, y me da mala espina lo del GRAW, porque si no les a llegado hoy a la centra me temo que sera verdad que se a retrasado, pero igualmente llega mañana a la central y el jueves/viernes ya esta en todas las tiendas game de españa
petasking87 está baneado por "ATPC"
nada mas que cojais mireis este enlace

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039942

yo he ido esta mañana al game de mi ciudad,pero no estaba el encargado ,que es el que conozco y me trata de puta madre.ahora me voi a pasar para ver que narices pasa.
me gusta la frase del Asunto : Me acaban de llamar ...... ahora mismo

[oki]

Bueno pues será question de que nos digas que tiene i que deja de tener.
[buuuaaaa] Tio a disfrutarlo y ya nos contaras!!!!! yo sigo esperando el GRAW [sati]

Salu2
Yo lo acabo de encargar y mañana o pasado me llega , le pregunte por el GR3 y me dijo la chavala mu simpatica ella :p que ellos saben que sale oficialmente el dia 9 de marzo pero que a ellos les han dicho que el 16 ....... a si que ... FNR3 loooool

PD: Copetenge que es el que dio la noticia en su hilo se merece unas [beer] [beer] xd
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana me dan el juego a mi ,eso es lo que me ha dicho al que conozco de centro mail.lo tenian en las cajas ,y asta mañana no se lo daban a los que los tenian reservado.ya tengo mono xDD.
lo que haria falta es enterarse si el juego vendra traducido al menos.

un saludo
Yo el jueves me pasaré por el mediamarkt, haber si lo tienen un poco más barato y me lo pillo.
Y de paso preguntare por el GRAW, haber si saben algo de la fecha de llegada.
Pues a ver si confirmas si está en ingles o en español (El FNR3)
10 respuestas