Pues si, me la han vuelto a liar.
Les llamo para preguntar y me dicen que este mañana temprano a guardar la reserva, y yo les digo que a ver quien es el guapo que le dice a su jefe que me ire a media mañana o que llego mas tarde pq voy a reservar la PS3 PAL.
Les digo que hasta el sabado por la mañana no puedo ir, y me contestan que no me aseguran que la pueda reservar a pesar de estar apuntado un año en la reserva
En fin, mas tonto soy yo de fiarme de esa tienda.
De todas formas me importa un pito, ya que por tener, ya tengo la PS3 japonesa, pero pensaba pillarme la PAL y vender la japo, al final me quedo con la japo y que le den al blue ray
P.D. Sigo pensando que todo esto de meter miedo a la peña, es mas una campaña de marketing de Sony o Game, mas que otra cosa, pq yo juraria que habia leido que habria stock suficiente para Europa (y mas viendo las superventas en Japon y USA) y solo veo dos respuestas:
1.- Sony manda poco stock para poder decir que la PS3 se agoto en lanzamiento al igual que Wii y 360
2.- Game mete el miedo a la peña de las pocas unidades y dando una señal, para asi la peña se apresure a por ella, pague los 50€ y ya al haber dado pasta no se arrepienta a ultima hora.
Continuo dudando que una consola que sale por una pastisima gansa, se agote el primer dia. Seguro que despues vas al carrefour, Alcampo y Media Markt y las ves a patadas (sinceramente, no me preocupa no llegar, ya que Game tampoco creo que regale nada al comprarla, y en el caso de que lo hagan, sacaran 50 unidades de cualquier cosa para toda España, que es lo que siempre hace)