Me acaban de llamar de GAME y...

Me acaban de llamar de GAME. Me han dicho que me acerque a allí para cojer mi cupón oficial de Sony y asegurar que la tengo reservada. Me han dicho que llegarán pocas consolas en esa tienda.

El día 23 de Marzo habrá un nuevo miembro en la familia

A ver si a partir del dia 23 de marzo me veis mas por aqui :)
tu cupon oficial?, lo que te dan es un ticket donde pone reserva ps3 dia lanzamiento, hay un hilo mas abajo donde esta todo sobre las reserbas del game, saludos
dav1d9 escribió:tu cupon oficial?, lo que te dan es un ticket donde pone reserva ps3 dia lanzamiento, hay un hilo mas abajo donde esta todo sobre las reserbas del game, saludos

cierto yo tengo ese mismo ticket, no existen cupones oficiales de Sony.
pulgo escribió:Me acaban de llamar de GAME. Me han dicho que me acerque a allí para cojer mi cupón oficial de Sony y asegurar que la tengo reservada. Me han dicho que llegarán pocas consolas en esa tienda.

El día 23 de Marzo habrá un nuevo miembro en la familia

A ver si a partir del dia 23 de marzo me veis mas por aqui :)

De que centro mail te han llamado???? de madrid???

Tengo reservada la consola desde mas de un año y segun me dijeron la ultima vez era el numero 10 de la lista, pero a mi no me han llamado nadie.

Como me la jueguen otra vez (ya me la jugaron con la Wii, con Gears of War, con Resident Evil Zero, con PSP, con.......) me voy a empezar a acordar de todas y cada una de las madres de cada uno de los empleados de dicha cadena de tiendas.
ya se dijo en su dia que sony no hace una reserva oficial de la play3, el que te la reserva es la tienda, luego si sony no le suministra las que tiene demandadas pos es la tienda la responsable.
DFR1975 escribió:
De que centro mail te han llamado???? de madrid???

Tengo reservada la consola desde mas de un año y segun me dijeron la ultima vez era el numero 10 de la lista, pero a mi no me han llamado nadie.

Como me la jueguen otra vez (ya me la jugaron con la Wii, con Gears of War, con Resident Evil Zero, con PSP, con.......) me voy a empezar a acordar de todas y cada una de las madres de cada uno de los empleados de dicha cadena de tiendas.

pues ves al game donde la reservaste y paga la señal, que te quedas sin ps3, que ahora la lista de antes no vale, estan haciendo la lista de nuevo segun van pagando la señal, yo por ejemplo antes era el numero 20 y despues de pagar la señal soy el 4, saludos
dav1d9 escribió:
pues ves al game donde la reservaste y paga la señal, que te quedas sin ps3, que ahora la lista de antes no vale, estan haciendo la lista de nuevo segun van pagando la señal, yo por ejemplo antes era el numero 20 y despues de pagar la señal soy el 4, saludos

efectivamente las listas de antes pasan a segundo plano, segun se abone la señal de 50 € te sumarias a la nueva lista, yo antes era el cuarto y sigo siendo el cuarto pero porq fui sin avisar hoy, porq no me llamaron tampoco.

salu2
a mi tambien me han llamado hoy, para lo de las reservas y me han dicho que lleve 50€, vivo en San Sebastian

saludos
Pues si, me la han vuelto a liar.

Les llamo para preguntar y me dicen que este mañana temprano a guardar la reserva, y yo les digo que a ver quien es el guapo que le dice a su jefe que me ire a media mañana o que llego mas tarde pq voy a reservar la PS3 PAL.

Les digo que hasta el sabado por la mañana no puedo ir, y me contestan que no me aseguran que la pueda reservar a pesar de estar apuntado un año en la reserva [boing] [boing] [boing]

En fin, mas tonto soy yo de fiarme de esa tienda.

De todas formas me importa un pito, ya que por tener, ya tengo la PS3 japonesa, pero pensaba pillarme la PAL y vender la japo, al final me quedo con la japo y que le den al blue ray

P.D. Sigo pensando que todo esto de meter miedo a la peña, es mas una campaña de marketing de Sony o Game, mas que otra cosa, pq yo juraria que habia leido que habria stock suficiente para Europa (y mas viendo las superventas en Japon y USA) y solo veo dos respuestas:
1.- Sony manda poco stock para poder decir que la PS3 se agoto en lanzamiento al igual que Wii y 360
2.- Game mete el miedo a la peña de las pocas unidades y dando una señal, para asi la peña se apresure a por ella, pague los 50€ y ya al haber dado pasta no se arrepienta a ultima hora.

Continuo dudando que una consola que sale por una pastisima gansa, se agote el primer dia. Seguro que despues vas al carrefour, Alcampo y Media Markt y las ves a patadas (sinceramente, no me preocupa no llegar, ya que Game tampoco creo que regale nada al comprarla, y en el caso de que lo hagan, sacaran 50 unidades de cualquier cosa para toda España, que es lo que siempre hace)
Chico... quedate con la japo... la scene tarde o temprano te quitara lo de los blueray y lo de la region.. tranqui, quedatela disfruta y olvida las reserbas... sin contar que nose quien te compraria la ps3 japo ahora mismo...

Salu2 Gente!
KR0N3N escribió:Chico... quedate con la japo... la scene tarde o temprano te quitara lo de los blueray y lo de la region.. tranqui, quedatela disfruta y olvida las reserbas... sin contar que nose quien te compraria la ps3 japo ahora mismo...

Salu2 Gente!

Gracias tio!!!!
KR0N3N escribió:Chico... quedate con la japo... la scene tarde o temprano te quitara lo de los blueray y lo de la region.. tranqui, quedatela disfruta y olvida las reserbas... sin contar que nose quien te compraria la ps3 japo ahora mismo...

Salu2 Gente!

+1
es que es tonteria comprarse la PAL teniendo ya una!! es a mi ver no pretendo ofender XD
A mi me han llamado los de game, pero paso, ya la tengo reservada y con 50 pavos en Jump.
Yo creo que meter miedo es una jugada de sony o algo o no se, porque a mi en el jump de mi barrio (que me querian vender de paso una XTS) me estaban diciendo que habria poquisimas, y yo pensando que me esta contando el tio este, que puedo saber mas yo de la PS3 que el en su vida.

Jane!!
ya os lo dije,Game para mi,no es de confianza,encima van con superioridad a todos los lados,asi les pasa,conmigo ya han patinado unas un par de veces,no mas..............
Este post tendría que ir al de GAME, moderator!

y tranquilo que mientras tengas la japo tienes una ps3.
A mi tambien me han llamado hoy diciendome que o pagaba hoy o no me aseguraban que tuviera una.... total he ido y yasta man apuntao el primero en la lista como que he pagado la señal de 50 €... luego supongo que esa lista no vale para nada... porque daran las consolas a los primeros que esten ese dia en la puerta para comprarlas mas que nada asi que ai es cuando hay q pelearse por una y no ahora con las reservas
14 respuestas