Me acaban de llamar de GAME...

Buenas.

Pues si, acaban de llamarme del Game Portaferrissa en Barcelona. Me han dicho q era el primero de la lista y kerian saber q keria comprar a parte de la consola [qmparto] me han dicho q les han traido las cosas en cuenta gotas y q hasta el dia 2 no venden nada! [toctoc] [toctoc]

Mi pedido: consola+pgr3+pd0+mando con cable+kit carga y juega (esto no sabian si lo tendrian el viernes) y el cable vga.

SAlu2!
Jajaja tio, acabamos de abrir los dos un hilo igual...y estamos igual, sin accesorios hasta el viernes.

A disfrutarla!!
Es q a mi no me la dan hasta el viernes!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi también me han llamado esta mañana, para confirmar la reserva y por si queria algo más. Aqui el pedido total (pobre VISA)

x360 premium + PGR3 + Kameo + PDZ: EC + Condemned + 2º mando inhalámbrico + 2 kits carga y juega.

Eso si, hasta el dia 2 a las 10.00 ya me han dicho que na de na (y encima el mu cabrón cuando me he pasado esta mediodia me ha enseñado todo el pack [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
TRONCHI escribió:Eso si, hasta el dia 2 a las 10.00 ya me han dicho que na de na (y encima el mu cabrón cuando me he pasado esta mediodia me ha enseñado todo el pack [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Que jodido es eso, es como si una tia te enseña el ... y luego te dice que nanai, que jodido, yo voy a probar y me voy a pasar por la tienda haber si soy de los afortunados que me la traigo para mi escritorio que esta ansiosos de x360, salu2
A mi me han llamado a la hora de comer para decirme lo de la oferta del condemmed, porque segun parece habian traido muy pocos (vamos, que tenian 2 libres) y estaban avisando, por suerte yo lo habia reservado hacia unos dias y el chico no se habia fijado.................
yo pienso que no se lo daran a nadie asta el viernes
Y digo yo....... q más les dará venderla un dia o dos antes?? Son ganas de tener a la gente nerviosa [+furioso] [+furioso]
eso quieren, y lo consiguen...... [carcajad]
A mi también me han llamado de GAME.ES para confirmar el pedido.

Por cierto ha sido una chica muy simpatica, he intentado camelarla para ver si me la enviaban antes, y me ha dicho que mi dedo en mi culo, que se lo ha prohibido por completo Microsoft, que ya se las han visto putas para conseguir enviarlas el día 1.

Así que toca esperar unas 24/48h desde que realicen el envio... }:/
9 respuestas