Me acaban de llamar de Marina d'Or ofreciéndome un piso

RLY.

¿Me quieren tongar o es que se están vendiendo tan mal?
Cómo te lo diria....

....es mejor inversión una casa de multipropiedad en pleno desierto del Sahara.
no se pero mucho lo anuncian por la tele, muy bien no creo que vaya
Si te vuelven a llamar, contestales con esto :P
Recomendado:

http://www.publico.es/espana/actualidad/038944/sueno/marinador/urbanismo

y si después de leerlo crees que no puede ser más triste y patético, volvedlo a leer con la música de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA
Alejo I no te lo pienses y tirate de cabeza a por uno, los pisos nunca bajan y si te cansas o lo que sea siempre lo podras vender.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
La verdad como intentaron montarlo ha sido un fracaso, ya que muchos que compraron allí, solo iban a disfrutar cuando tuviesen vacaciones.

Vamos que eso de la ciudad permanente tururu.

Eso si me imagino que cuando llegue el "buen tiempo" se llenara.
Dreamcast2004 escribió:La verdad como intentaron montarlo ha sido un fracaso, ya que muchos que compraron allí, solo iban a disfrutar cuando tuviesen vacaciones.

Vamos que eso de la ciudad permanente tururu.

Eso si me imagino que cuando llegue el "buen tiempo" se llenara.

Pues eso es lo que pensaba yo, pensaba que era más una zona turística que una zona urbana donde habitar. Si te hacen un reportaje en público a fecha 29 de Enero sobre un lugar que normalmente es turístico pues no me cuadra.
Otra cosa es lo que dicen, que haya sido un fiasco y no está vendiendo tanto como se esperaba, pero eso es tanto ahí como a nivel nacional que no hay quien pueda comprarse ni 1 piso normal.
Alejo I escribió:Me acaban de llamar de Marina d'Or ofreciéndome un piso

como se nota los que tienen dinero [sati]
Alejo I escribió:RLY.

siempre lo puedes comprar por lo que te digan, y revenderlo por el triple... seguro que lo vendes rapido

viva la especulacion
Una vez estaba yo planeando mis vacaciones y se me pasó por la cabeza ir a Marina D'Or , y tenía en el msn a un chaval de Castellón. Y dije leñe le voy a preguntar qué tal esta y si es bonito y tal, y me dijo: - No vayas. Si buscas marcha nocturna no vayas. Si buscas un lugar alegre y con mucho ocio no vayas. Si buscas estar solo solo en una isla en medio de un desierto, ves tranquilo xDD

Se me como quitaron las ganas, tan paradisíaco y perfecto como lo anunciaban, [noop]
vpc1988 escribió:siempre lo puedes comprar por lo que te digan, y revenderlo por el triple... seguro que lo vendes rapido

viva la especulacion

Si, por eso llaman, porque se venden rápido y al triple del precio que le ofrecen, realmente lo que pasa es que le hacen un favor al llamarle XD
EmPaTy escribió:
Si, por eso llaman, porque se venden rápido y al triple del precio que le ofrecen, realmente lo que pasa es que le hacen un favor al llamarle XD

notese el tono ironico...
vpc1988 escribió:notese el tono ironico...

...tirando a sarcástico con tonos de cachondeo xD

Ambas dos cosas. El parón de las ventas les ha dejado las pelotas en la garganta, y ya están en la fase de pánico en la que hay que pillar como sea a algún pringado con pasta que pique y se coma el marrón.

Apuesto a que antes de fin de año suspenden pagos.
Que se jodan y se los coman con patatas. Ya podrian haber invertido el dinero en hacer viviendas a buen precio para la gente o en cosas publicas.
vpc1988 escribió:notese el tono ironico...

Lo sé hombre, era para añadir un poco mas de ironía contra esos pringados [plas]
Puedes disfutarlo y cuando quieras no pagar el piso buscas un manual de como quemar tu casa sin dejar rastro y cobras el chalet en marina dor [sonrisa]

Te lo digo yo que vivo en Castellón, Marina D´Or se va a la mierda y se lo quieren quitar de encima, ya no van a seguir construyendo esos megaparques que querian hacer y ahora se dedican a invertr en Mexico.
en vez de invertir en marina d'or, invertid en farina d'or
esos polacos...XD (los que seais de catalunya lo entendereis)

http://www.youtube.com/watch?v=wI2TbtCnVKc&eurl=http://tv3polonia.blogspot.com/2007/09/polonews-programa-62.html

mirad el gag del eduardo zaplana, y lo entendereis XD
Uy Uy... dentro de nada, te llaman de "Pelotaris World"... [+risas]
En pelotaris riegan los campos con el sudor de los sobacos de camacho [jaja]
Lo mejor es q la gente q compro para especular y no saben como sacarse de encima el marron les hacen la competencia vendiendo mucho mas barato, bueno intentandolo porque esta plagado de carteles de "se vende"
Pues van a cargarse Cabo Cope en Murcia para construir "Marina Cope" [snif]
Marina D'Or es una aberración. No tiene perdón todo lo que se está haciendo en la costa mediterránea. Los que vivimos aquí o los primeros que vinieron a veranear hace 20 años saben bien como ha cambiado todo esto a peor. Ni de coña quiero yo un piso en Torrevieja o Marina D'Or o Benidorm. Me lo regalas y lo vendo inmediatamente.
Hombre, yo os explico un caso de un amigo que vio unos pisos en la zona de murcia por unos raquíticos 120.000 €. El truco está en que pagan una barbaridad en concepto de comunidad... esos guardas jurados, instalaciones, piscinas, campos de golf, etc....
Al final mi amigo terminaba pagando más de comunidad que de hipoteca.

No se como lo veis vosotros, pero yo desde luego paso del tema.
maulet86 escribió:Me lo regalas y lo vendo inmediatamente.

Una cosa es intentar venderlo....

...y otra cosa es conseguirlo.

Imagen
29 respuestas