Me acaban de llamar del Corte Inglés...

Estoy en mi casa y de pronto..."bip" (tenía el movil en silencio) y veo "Numero oculto"...se me ha puesto una sonrisa de oreja o oreja suponiendo que era quien era:

"Buenos días, el señor David Martínez?"
"Si, soy yo"
"Le llamo del Corte Inglés. Ya tienes aquí tu XBox para recogerla"
"Ah, que bien"
"Lo único que los juegos del 50% hasta el día 2 no puedo darselo porque no los tengo" Oooh
"Ah...vale. Y los accesorios que pedí (cable vga y kit carga y juega)"
"Pues no tenemos, hasta el día 2 no llegan" Oooh Oooh
"Ah...bueno. Vale. Y la mochila? Es que no me la dieron en su día"
"Pues tampoco ha llegado. Tal vez a lo largo de la tarde" Oooh Oooh Oooh
"Bueno, vale. Pues luego pasaré a ver si hay suerte y me puedo llevar algo..."
"Muchas gracias. Hasta luego"

Pues muy simpatica la chica, pero no tenía nada. Aún así pasaré en cuanto salga de currar a por mi 360. Y probaré el Halo de la XBox a ver que tal...jeje (algo es algo)

Yujuuuuuuuuuu!!!!
joder, ahora mismo llamo al de la vaguada (madrid) y les digo q k coño pasa, los CI de murcia vendiendola y los de madrid no?.

a ver si hay suerte y mañana [fumeta]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
a mio todabia no me han llamao...

Aqui en Sevilla si a alguien le llaman pro lo menos que lo diga al volver :)
Buah, en malaga aun nada de nada, los de CI a mi no me han llamado, estaria bien que lo hicieran para pedirles el cable vga.
Yo he llamao al mediodia y en Santander nada,no tienen ni la consola,y los dvds y mochilas los dan el dia 2.

Saludos [enfa]
Pues ami no me han yamado y las consolas las tienen porq las vi esta mañana.
Esto ya es un cachondeo, O TODOS O NINGUNO!!!

salu2!!
Me toca la moral esto que tengan las consolas y los juegos no, como el dia 2 pase algo ...
Yo IDEM en el CI de mallorca las tiene xk las vi ayer y tampoko me han llamado los muy........AKI SE VA A LIAR BIEN GORDA !!!!!!!
Acabo de llamar a ECI de Bilbao y me han jurado y perjurado que hasta el día 2, nada de nada...

Salu2
yo ahora llamo al de la bguada q no me cojene l telefono...

llamad y decid q en murcia ya las venden y q a ver q ostias pasa, q unos si y otros no?

si os dicen q no las tienen, les decis q se vayan a reir del tato.

ahora os digo qme dicen... pero amos hasta el dia 2 fijo q nada de nada.
jita escribió:yo ahora llamo al de la bguada q no me cojene l telefono...

llamad y decid q en murcia ya las venden y q a ver q ostias pasa, q unos si y otros no?

si os dicen q no las tienen, les decis q se vayan a reir del tato.

ahora os digo qme dicen... pero amos hasta el dia 2 fijo q nada de nada.

Te van a decir q no las tienen, y si te dicen q las tienen q no las venden, asi de simple.
Y cuando digas q en murcia si te van a decir q ellos no.

salu2!!
Un amigo a llamado al CI de murcia y nada de nada.Asi que no se yo que pensar.
Que cabrones, a ver si ahora cuando vaya a ir a por la mia me dicen que no me la dan xq les han llamado de otras ciudades quejandose, y que soy un chivato por ir difundiendolo por toda internet :P

jajaja

tranquis que nos falta poquito

por cierto, a mi tambien me toca la moral lo de que los juegos los den el dia 2...

EDITO:
laplaga escribió:Un amigo a llamado al CI de murcia y nada de nada.Asi que no se yo que pensar.

En cuanto llegue a casa, si me la han dado, me hago una foto aunque sea con la webcam.
La verdad es que no tengo necesidad de mentir sobre eso, sobre todo cuando tenía mas que asumido que hasta el 2 me la iba a pelar
Yo lo que sigo sin saber porque en ECI Murcia si y en ECI resto de España no. Entiendo que en Game si y en ECI no, pero... ¿Diferencias en la misma cadena, y mas una como El Corte Ingles? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
que ganas hay, yo la tengo reservada en el Blockbuster, voy a ver si tengo suerte y me la pueden adelantar
Yo también la tengo reservada en el blockbuster de mi barrio (Doctor Esquerdo, Madrid). A ver si las han recibido ya...

Saludetes
EnPucela nada de nada nola suelta nadie esta mañana llame a todo lo llamable y na de na.

Corte Ingles, nada tron hasta el dia dos nada de nada... tampoco accesorios????, que no pesao que nada !!!! [sati]

Centro mail: ... No podemos vender nada hasta el dia 2, Ordenes de Microsoft. [decaio]

En Carrefour, pero tu no eras el de los Swap Trick ??? esto yo no que va, queria comprar la Xbox 360 la teneis ya??? no, lo siento hasta el diados nada de nada.

Hipercor: hola buenos dias teneis ya la 360 ???? pues si si la tenemos... :-O :-O :-O :-O , osea que ya la vendeis ???? si... creo que si un momento que pregunto a mi compañera................................................., oye que ahora no esta dejame tu telefono.

20 minutos mas tarde:

Hola eres el de la 360???? Si cuentame, Posque no que hasta el dia 2 nadade nada lo que tenemos aqui son maquetas ratataaaa

Total que nada de nada, con un poco de suerte la tengo mañana a ultima hora,aunqueya me da lo mismo esperar, ya no queda nada,Animo a todos ya no queda nada de nada jejejejej [sati]

Yo la encargueen un videoclubde un colega, ya la tengo pagada [fumeta] ,mi amigo si puede me la saca mañana,lo que jode es que estgan en Pucela desde el Lunes y no se las deja sacar.

Pero lo dicho ya no queda nada, un saludo a todos.
Vengo del ECI de Cornellà y hasta el dia 2 NADA DE NADA [burla3] , solo el COD2, Tony Hawks, GUN y Quake4 si los tienen a la venta
Corte Ingles, nada tron hasta el dia dos nada de nada... tampoco accesorios????, que no pesao que nada !!!!

en el ci del centro tienen los juegos a la venta desde hace unos dias (no me fije si tenian accesorios), lo tiene repartido entre el sotano y la palnta 3.
los juegos buscare donde tengan mejor precio.
Yo lo que sigo sin saber porque en ECI Murcia si y en ECI resto de España no. Entiendo que en Game si y en ECI no, pero... ¿Diferencias en la misma cadena, y mas una como El Corte Ingles?

Chico, deja de dar la tabarra en todos los foros diciendo que no te crees que haya gente que la pueda haber conseguido el el CI de Murcia, que eres ya un poco cansino, por no decir pesado directamente.
Ya dentro de dos días tendrás la tuya.
No si en los cortes todos te van a decir que nada hasta el 2. Lo que pasa es que si uno lo esta dando lo mas seguro es que haya sido o forzado por la competencia o por error pero al momento que vende la consola ningun otro corte puede negarse a hacerlo ya q no es una franquicia si no la misma empresa y como tal funciona en bloque. Lo que pasa es que nunguno se ha enterado de lo de Murcia y ni gracia que les va a hacer pero por experiencia se que si se cuenta que en Murcia ya estan llamando a las reservas y "un amigo o familiar tuyo ya la tiene" no tienen mas remedio que llamar al corte ingles de Murcia y comprovarlo. Si es asi posiblemente tengan discusion pero te la venderan a ti y al que les venga y daran el pistoletazo de salida a los demas. Lo digo por que me ha pasado dos veces con la DS y con un juego. Asi que venga, si os han dado la negativa reclamar que llamen a Murcia e incluso amenazar con anular la reserva y hoja de reclamaciones pq es descriminacion. Suerte. Yo estoy recien operado y hasta mañana no puedo ir por ella pero sabiendo lo de Murcia mañana es mia. Un saludito,
20 respuestas