pues si, pero de todo se aprende, a mi por ejemplo, tras llevar 10 meses por ETT en una empresa de transportes, TNT... me dijeron que "mañana no vengas", al parecer porque no encajaba mi puesto con lo que esperaban de mi: en otras palabras que hacia una tarea y querian que sacase tiempo de donde no lo habia para aprender otra, para poder sustituir a otro compañero cuando tomara las vacas, pero todo eso en un ambiente de estres s del copon, en medio de gritos , jefes encima tuyo, y filosofia de empresa como si fuera una secta, unos jefes muy paranoicos, vaya, eso fue en la oficina, porque empece en el almacen, de mozo, y como una chica de la ofi se fue, pues me propusieron cambiar de puesto, pero no pense que conllevara mas responsabilidades de las que me mostraron en un principio, sino, me hubiera quedado en el almacen, vamos, con los ojos cerrados!
lo peor que firme una baja voluntaria, por no fijarme, darme cuenta, despiste... en fin, que les den, ahora estoy mejor en otra más grande de transportes, pero vamos, tiendo a cambiar y mejorar no dentro de mucho, y si, hay que aguantar a cada elemento que vamos, mejor tomarselo con calma y ya esta, total, si te van a echar te echan y sino te mantienen, asi que los nervios pa otras cosas, lo digo por el estress del trabajo en ciertos momentos, comprobado: sin parar pero ni de coña corriendo, te van a dar igual, si se dijera que te tienen en consideracion para algo mejor, pues mira, pero normalmente son unos cabrones y racanos bastanes empresas, no trabjara en algo relacionado con el manga/anime rodeado de gente perita y disfrutanto....ays..