› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Exodius escribió:Lo mismo que decia el compañero, pidele el numero de placa para poner una queja y a juicio...
Ami esque me tocaron la moral con el movil y al final, sorprendentemente, lo gane...
thafestco escribió:Una duda que me ha quedado tras revisar la multa... La firma del otro agente que pone "Agente testigo de la notificación" es solo eso, testigo de la notificación o testigo de la infracción? Lo digo más que nada porque el otro agente a menos que tuviese un ojo en la nuca no me vio ya que estaba haciéndole el control de alcoholemia a un conductor
Hispanograna escribió:Su palabra contra la tuya... la verdad que me cuesta creerlo... una cosa son radares escondidos... o ser cabron e ir a por la minima.... pero llevar cinturon y decir directamente que no lo llevas...
ryuks escribió:que diferencia hay entre firmarla y no hacerlo??
jorcoval escribió:ryuks escribió:que diferencia hay entre firmarla y no hacerlo??
Prácticamente ninguna.
Siempre y cuando alguno de los foreros policias no diga otra cosa.
Takehiko escribió:jorcoval escribió:ryuks escribió:que diferencia hay entre firmarla y no hacerlo??
Prácticamente ninguna.
Siempre y cuando alguno de los foreros policias no diga otra cosa.
Si es un policía local, puedes conseguir que te la quiten.
Si es un nacional, con un poco de suerte
Si es guardia civil no consigues nada de nada, la multa te toca pagarla.
redscare escribió:Hispanograna escribió:Su palabra contra la tuya... la verdad que me cuesta creerlo... una cosa son radares escondidos... o ser cabron e ir a por la minima.... pero llevar cinturon y decir directamente que no lo llevas...
Algo de su actitud o de la forma de pasar al lado del control le pareció al GC que iba de chulo. Y como para chulo mi pirulo pues miento y te casco una multa.
Yo al volante por lo general con los policías/GC que me he cruzado eran del género majo. Algún control anti-droga y de alcoholemia. Y siempre muy profesionales (sobre todo la GC). Toco madera.
dark_hunter escribió:redscare escribió:Hispanograna escribió:Su palabra contra la tuya... la verdad que me cuesta creerlo... una cosa son radares escondidos... o ser cabron e ir a por la minima.... pero llevar cinturon y decir directamente que no lo llevas...
Algo de su actitud o de la forma de pasar al lado del control le pareció al GC que iba de chulo. Y como para chulo mi pirulo pues miento y te casco una multa.
Yo al volante por lo general con los policías/GC que me he cruzado eran del género majo. Algún control anti-droga y de alcoholemia. Y siempre muy profesionales (sobre todo la GC). Toco madera.
To depende, en controles aleatorios de pedirte el DNI y poco más o en controles de alcoholemia bien, pero en los de drogas me han tratado de delincuente para arriba.
dark_hunter escribió:redscare escribió:Algo de su actitud o de la forma de pasar al lado del control le pareció al GC que iba de chulo. Y como para chulo mi pirulo pues miento y te casco una multa.
To depende, en controles aleatorios de pedirte el DNI y poco más o en controles de alcoholemia bien, pero en los de drogas me han tratado de delincuente para arriba.
redscare escribió:Ya, ya. Si yo solo hablaba de mi experiencia personal con los de tráfico. Fuera de ahí... pues por ejemplo a amigos míos les han quitado el costo y aquí paz y después gloria. Y no en plan "te lo quito y no te pongo multa para que te sirva como aviso" sino en plan "que llevas ahí? Trae pa'aca y circula". Sus buenos canutos se fumarían los maderos a nuestra salud
Claro que también a otro amigo le pillaron liándose uno y simplemente le dijeron "eso en tu casa". Hay de todo.
luisotron escribió:Din-A4 escribió:Seguramente le habrán dicho que multe a 5 coches o le van a despedir.
Y lo hacen, salio hace tiempo un escrito que recibio un guardia civil donde decian que no cumplia con su "deber" ya que multaba poco y que si multaba poco era que trabajaba poco por lo que le sancionarian por ello.
Aun asi no hace falta mentir para poder multar, yo constantemente veo infracciones
Takehiko escribió:Si es un policía local, puedes conseguir que te la quiten.
Deschamps escribió:Takehiko escribió:Si es un policía local, puedes conseguir que te la quiten.
¿La Nacional multando? ¿Dónde?
The Loko escribió:Cada día tienen un cupo de multas que alcanzar, normal. Eso si, con gitanos no se meten ni los paran, es gracioso en los controles que van a por los tontos, y ves pasar una furgonetas con los cristales rotos, luces fundidas... y ni les miran. Que asco me dan.
RiBeNtRoP escribió:La verdad que la multa del compañero es una putada y una impotencia enormes. Aunque hay casos y casos, a mi, hace no mucho, yendo con mi pareja en su coche, había un control de la GC en la carretera y nos pararon, era un control de alcoholemia. El GC que me paró, iba yo conduciendo que ella había bebido algo, me preguntó a ver si había bebido a lo que le dije que no, por lo que no me iba a hacer el test, se nota en la cara y en los ojos quién bebe y quién no ¿no?
El caso es que me pidió el carnet de conducir y le dije la verdad, que lo tenía en mi coche (de aquellas aún tenía el carnet antiguo, aquel librito rosa xD) y que iba yo conduciendo porque mi novia había bebido y no podía llevarlo ella. Total que muy amablemente y con un tono amigable me dijo que si quería me podía poner la denuncia por no llevar el carnet, pero que siguiese circulando, que no me la iba a poner.
Ya veis, hay de todo, y mi ejemplo un poco más negativo. Estoy por entrar al taller mecánico y en la entrada hay una grúa descargando un coche, total que me paro en doble fila detrás de la grúa, le señalo al poli de la grúa que lo dejo 2 segundos que voy al taller a hacer una pregunta. Entro y salgo. 10 segundos tardé. Pues al salir tenía al policía con cara de perro a ver si aquel coche era mío, que cómo le dejaba allí, total que le digo "oye, me tienes parada la grúa ahí delante de la puerta con lo que no puedo pasar y te avisé de que estaba ahí 2 segundos". Total, que me hizo meterme en el coche y me pidió todos los papeles, me iba a meter la multa eh, me la iba a meter el muy HDP.
10-10-10 escribió:Envía una carta con la ocurrido al periódico local, a la sección donde se publican las cartas de los lectores. Yo me se de un caso que le llamaron para pedir disculpas y si quería hacer una reclamación contra el agente.... igual ahora ya no han de taparse las vergüenzas, pero al menos la gente de la zona estará prevenida y ante múltiples denuncias falsas tendrán que actuar.
más cierto imposible, tenía que gobernar extrema derecha durante una semanita. xDDThe Loko escribió:Cada día tienen un cupo de multas que alcanzar, normal. Eso si, con gitanos no se meten ni los paran, es gracioso en los controles que van a por los tontos, y ves pasar una furgonetas con los cristales rotos, luces fundidas... y ni les miran. Que asco me dan.