ale, me acaban de multar por no llevar el cinturón... cuando si que lo llevaba puesto
Paso por una rotonda donde estaban haciendo un control de alcoholemia, no me dan el alto así que continúo, así como salgo de la rotonda escucho el silbato y me paro
Llega el guardia civil y le digo que no había parado porque no me dieron el alto (obviously) me pide el carnet y me dice que me va a multar por no llevar el cinturón y yo con él puesto, me dice que me lo acababa de poner y me sale una risilla de estas rollo carraspeo, le digo que es su palabra contra la mía así que como la suya cuenta más que me ponga la multa y ya está, así que me da la receta yo no se la firmo y tan tranquilos, así que ahora mismo tengo 3 puntos menos y 100€ si pago pronto
son recaudaciones sanas como el día que multaron a mi novia por hablar por teléfono al volante cuando su móvil estaba en el bolso en el asiento trasero
Y no es invención, me multaron en su momento por exceso de velocidad y tenían toda la razón, otra vez por dejar el coche en doble fila, también con razón. Pero ahora mismo se acaban de inventar una multa porque les ha salido de los huevos, en serio, jamás voy sin el cinturón de seguridad, me siento muy raro si no lo llevo puesto, como si fuese demasiado suelto, de ahí que me saliese la risa cuando me dijo el motivo