Me acaban de multar porque... porque si

ale, me acaban de multar por no llevar el cinturón... cuando si que lo llevaba puesto

Paso por una rotonda donde estaban haciendo un control de alcoholemia, no me dan el alto así que continúo, así como salgo de la rotonda escucho el silbato y me paro

Llega el guardia civil y le digo que no había parado porque no me dieron el alto (obviously) me pide el carnet y me dice que me va a multar por no llevar el cinturón y yo con él puesto, me dice que me lo acababa de poner y me sale una risilla de estas rollo carraspeo, le digo que es su palabra contra la mía así que como la suya cuenta más que me ponga la multa y ya está, así que me da la receta yo no se la firmo y tan tranquilos, así que ahora mismo tengo 3 puntos menos y 100€ si pago pronto

son recaudaciones sanas como el día que multaron a mi novia por hablar por teléfono al volante cuando su móvil estaba en el bolso en el asiento trasero

Y no es invención, me multaron en su momento por exceso de velocidad y tenían toda la razón, otra vez por dejar el coche en doble fila, también con razón. Pero ahora mismo se acaban de inventar una multa porque les ha salido de los huevos, en serio, jamás voy sin el cinturón de seguridad, me siento muy raro si no lo llevo puesto, como si fuese demasiado suelto, de ahí que me saliese la risa cuando me dijo el motivo
Puro interes recaudatorio. Consuelate pensando que estas ayudando a España [+risas]
Le tendrias que haber pedido el numero de placa y poner una queja. Que no va a solucionar nada? Claro que no, pero al menos la queja se la come.
Es lo que toca con ese incontistucional poder que se les da a la FSE....solo queda joderse por desgracia..a mi me multaron 200€ por "estacionar sobre un paso de peatones" con 0 ruedas sobre dicho paso de peatones, y 4 dedos del culo del coche que hacian sombra sobre el paso de peatones. Fuí al cuartel con fotos tomadas para ver si podía ver al simpático agente y que me diera su versión a la cara y no dejando la receta en el parabrisas..pero me dijeron que solo podía verle si recurría hasta los tribunales dondel él tendría que presentarse a reafirmar su versión.

Muy democrático todo.

Recuerdo una vez tb en ávila estacioné frente a la puerta de un hotel donde me hospedé una noche, siendo plaza que no podía aparcar..no recuerdo si era para minusválidos o algo así..el caso es que no lo ví cuando aparqué. Al día siguiente tenía la correspondiente receta, pero se habían equivocado en la matrícula. El pobre desgraciado con esa matrícula seguro que pudo hacer entender a las autoridades que él en ávila no ha estado en su vida :-|
Solucion levantarse en armas o con guillotinas y se acabara toda esta represion recaudatoria y encima acabaremos con los corruptos, por cierto un saludo a la NSA... [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nulero escribió:Solucion levantarse en armas o con guillotinas y se acabara toda esta represion recaudatoria y encima acabaremos con los corruptos, por cierto un saludo a la NSA... [+risas]

Tampoco hace falta ser de la NSA para ver el saludo, estos foros son públicos...
thafestco escribió:Llega el guardia civil y le digo que no había parado porque no me dieron el alto (obviously) me pide el carnet y me dice que me va a multar por no llevar el cinturón y yo con él puesto, me dice que me lo acababa de poner

Curiosamente te ha pasado lo mismo que al tío de este hilo. Igual ha coincidido que sois los dos únicos casos en toda España y os habéis ido a juntar aquí.
Bou escribió:
thafestco escribió:Llega el guardia civil y le digo que no había parado porque no me dieron el alto (obviously) me pide el carnet y me dice que me va a multar por no llevar el cinturón y yo con él puesto, me dice que me lo acababa de poner

Curiosamente te ha pasado lo mismo que al tío de este hilo. Igual ha coincidido que sois los dos únicos casos en toda España y os habéis ido a juntar aquí.

Ya nos gustaria que fueran los unicos casos en España, lo que pasa es que "negar" la version de la autoridad aun con pruebas es escurrir el bulto.

A mi suegra le plantaron una señal de prohibido aparcar en una calle entre las xx:xx... ,y en el mismo dia le retiraron el coche y ya puedes decir lo que quieras, a pagar por sacarlo del deposito si o si.
La autoridad abusa del pobretón, tanto las empresas sobre los clientes, como las instituciones públicas sobre los esclavos....

A robar pasta se ha dicho, defraudando a hacienda y a pagar las multas que obviamente nos la pasamos por el ojal si poseemos dinero negro.

Que les den a todo esta represión sobre nosotros!!!!!!!!
Me he recordado de las tipicas escenas de las peliculas americanas:

- Lleva roto el intermitente izquierdo.

- No señor sheriff, esta intacto.

CRAAAAAASH!!!

- Yo diria... que si esta roto...

Espero que no... se imponga esto...
Putos policías de mierda sin moral ninguna, de verdad que asco que se metan gentuza y hagan estas cosas.
Seguramente le habrán dicho que multe a 5 coches o le van a despedir.
Es deprimente, son patéticos con cerebro de mosquito, cuya máxima en la vida es servir, callar y vivir con sus sueldos sin cuestionarse nada. Si no fuera porque son funcionarios diría que van a comisión por multa.
Lo guardias son personas y como tal cometen equivocaciones, lo malo es convencerlos de su error.
trapperr escribió:Lo guardias son personas y como tal cometen equivocaciones, lo malo es convencerlos de su error.

Y si la equivocación es premeditada ¿?
mosiguello escribió:
trapperr escribió:Lo guardias son personas y como tal cometen equivocaciones, lo malo es convencerlos de su error.

Y si la equivocación es predemitada ¿?

Es que el árbitro me tiene mania...

Es verdad todos los políticos gobiernan MAL porque son personas y pueden estar comentiendo errores unos tras otros llegando hasta el infinito y mas allá XD
Podria ser peor aun...si se inventa que no llevabas el cinturón,cuando lo llevabas puesto,pues tardaria cero coma en decirte que te habian dado el alto y no les habias hecho caso...ya serian dos cosas a denunciar,mas puntos a quitar y mas recaudación..

Mi hermano pasó un semáforo en ambar,pues le fué imposible pararse antes y la poli dijo que se lo pasó en rojo..asi que receta va.
Esto no es nuevo, en los tiempos en que yo curraba ( que recuerdos [buuuaaaa] ) a un compañero se la metieron del mismo modo los mossos, lo recuerdo que se le saltaban las lágrimas de la impotencia y la rabia.
seiyaburgos escribió:
mosiguello escribió:

Y si la equivocación es predemitada ¿?

Es que el árbitro me tiene mania...

Gran aportación al post como siempre. Lo tuyo si que es de manual , de manual de flamer.
BraunK escribió:Gran aportación al post como siempre. Lo tuyo si que es de manual , de manual de flamer.

Es que hay que respetar la presunción de inocencia. La presunción de inocencia del policía, por supuesto, al forero se le puede tratar de embustero con toda la tranquilidad.
hal9000 escribió:Esto no es nuevo, en los tiempos en que yo curraba ( que recuerdos [buuuaaaa] ) a un compañero se la metieron del mismo modo los mossos, lo recuerdo que se le saltaban las lágrimas de la impotencia y la rabia.

Pero las risas "internas" de los perros de los políticos y las posteriores y comentarios cuando hablan entre ellos fijo que los hay.

Cuando una persona tiene autoridad y la ley les ampara para cometer DELITOS, eso es el mayor mal que puede existir en la sociedad. Esa daño nunca va a repercutir en personas que estén amparadas por la ley para hacer lo que les convenga.

Es decir, que la mayoría de mortales vive en una "realidad" que nada tiene que ver con la "otra realidad" que tienen estos personajillos, es verdad que está ultima es mejor que la primera porque nunca te vas a sentir amenazado.
Después ocurren desgracias. Ojalá otro día ese mismo poli repita su actuación de buena fe para la recaudación de nuestro país y se tope con quien no es agradable toparse, salga del coche de la rabieta y la caiga una buena paliza que se le quiten las ganas de ponerse el traje de policía.

Saludos
taopaipai14 escribió:Después ocurren desgracias. Ojalá otro día ese mismo poli repita su actuación de buena fe para la recaudación de nuestro país y se tope con quien no es agradable toparse, salga del coche de la rabieta y la caiga una buena paliza que se le quiten las ganas de ponerse el traje de policía.

Saludos

Eso casi nunca va a ocurrir cuando hacen controles de alcoholemia siempre hay 20 tios cubriendose las espaldas. Si hubiera 1 pues vale, es lo mismo que las manifestaciones siempre hay mas polis que personas.
...Cosas que pasan por desgracia...A mí me metieron multa por aparcar en zona de carga y descarga a las 16:10. Lástima que se podía aparcar de 14 a 16h y cuando recogí la multa eran las 15:55... por cierto, el urbano que me metió la multa me sugirió cuando lo ví a 10 metros del coche antes de llegar a éste que si el coche era mío (me vió con las llaves e intención de ir a él) vigilara de no dejar bolsos a la vista y que se había estado un rato mirandoselo "preocupado" por lo que podía pasar... y yo.."ah! gracias! muy amable!"...cuando levante la vista del papelito que me había dejado...el tio había desaparecido cual Houdini.
Haran escribió:...Cosas que pasan por desgracia...A mí me metieron multa por aparcar en zona de carga y descarga a las 16:10. Lástima que se podía aparcar de 14 a 16h y cuando recogí la multa eran las 15:55... por cierto, el urbano que me metió la multa me sugirió cuando lo ví a 10 metros del coche antes de llegar a éste que si el coche era mío (me vió con las llaves e intención de ir a él) vigilara de no dejar bolsos a la vista y que se había estado un rato mirandoselo "preocupado" por lo que podía pasar... y yo.."ah! gracias! muy amable!"...cuando levante la vista del papelito que me había dejado...el tio había desaparecido cual Houdini.

En vez de dar la cara, las autoridades huyen!!!!!, menuda imagen están dando.
Tendriamos que llevar el movil grabando la escena y denuncia al canto.
FinalRound escribió:Tendriamos que llevar el movil grabando la escena y denuncia al canto.

Te lo requisan, actuación de manual.
Din-A4 escribió:Seguramente le habrán dicho que multe a 5 coches o le van a despedir.

Y lo hacen, salio hace tiempo un escrito que recibio un guardia civil donde decian que no cumplia con su "deber" ya que multaba poco y que si multaba poco era que trabajaba poco por lo que le sancionarian por ello.
Aun asi no hace falta mentir para poder multar, yo constantemente veo infracciones
Bou escribió:
BraunK escribió:Gran aportación al post como siempre. Lo tuyo si que es de manual , de manual de flamer.

Es que hay que respetar la presunción de inocencia. La presunción de inocencia del policía, por supuesto, al forero se le puede tratar de embustero con toda la tranquilidad.

Aquí no se ha tratado de embustero a nadie, pero los errores existen aunque en todos los conflictos hay dos versiones.

Si el tiene la suya y cree que la sanción es injusta que recurra al contencioso administrativo.
Es lo que pasa cuando tienes a una unidad militar controlando a la sociedad civil, cosa que fuera de España, únicamente pasa en países dictatoriales.
a mi padre le paso lo mismo del móvil, cuando lo llevaba en una mochila y apagado, solo espero que todos estos hijos de puta se gasten el dinero de las multas en la farmacia para sus hijos
ya sabes la próxima vez coges y te haces el loco y te vas, ademas de que si pitaron cuando ya habías pasado no se porque paraste... de todos modos es una actuación de manual
seiyaburgos escribió:
Bou escribió:

Aquí no se ha tratado de embustero a nadie, pero los errores existen aunque en todos los conflictos hay dos versiones.

Si el tiene la suya y cree que la sanción es injusta que recurra al contencioso administrativo.

Eso no sirve de nada cuando la palabra de una persona vale más que la de otra.
No habría problema si estos no mintieran, pero lo hacen y mucho.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:Aquí no se ha tratado de embustero a nadie, pero los errores existen aunque en todos los conflictos hay dos versiones. Si el tiene la suya y cree que la sanción es injusta que recurra al contencioso administrativo.

Claaaro, claro. Es un malentendido, y si thafestco opina lo contrario siempre puede ir a reclamarle al maestro armero. Y cuando le digan que el guardia tiene presunción de veracidad y que una mierda pa él, pues todo correcto, actuación de manual.

Qué cinismo más grande.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:Aquí no se ha tratado de embustero a nadie, pero los errores existen aunque en todos los conflictos hay dos versiones. Si el tiene la suya y cree que la sanción es injusta que recurra al contencioso administrativo.

Claaaro, claro. Es un malentendido, y si thafestco opina lo contrario siempre puede ir a reclamarle al maestro armero. Y cuando le digan que el guardia tiene presunción de veracidad y que una mierda pa él, pues todo correcto, actuación de manual.

Qué cinismo más grande.

En el juzgado no hay presunción de veracidad que valga.

Es exactamente igual que cuando yo tengo que reclamar a la administración por complementos o dietas impagadas o ante cualquier resolución administrativa que considero injusta.
Me acuerdo que a mi tío le pasó algo parecido. Iba conduciendo y los guardia civiles dijeron que estaba hablando por el teléfono cuando en realidad no tenía el teléfono a la vista
seiyaburgos escribió:
Bou escribió:

Decir que hay dos versiones en un caso tan banal como este (lo cierto es que tampoco es que tenga mucha miga) es similar a que no te crees lo que dice el autor. O te lo crees a medias, pero bueno, yo pregunto, que necesidad tiene el autor del hilo de mentir sobre ello? La policia da asco, todos lo sabemos, siempre hay el tipico descerebrado que te quiere joder si o si, y creo que practicamente todos podriamos contar anecdotas de este palo acerca de la policia.
Puff, que mala suerte has tenido. Yo por el contrario, la única vez que me han podido multar no lo hicieron. Conducía por la noche de vuelta a mi casa cuando me pararon, resulta que llevaba una luz de posición delantera fundida. El policía fue muy amable y me dijo que lo llevara al taller cuanto antes porque era peligroso, que me ahorraba 200€ de multa. Lo mas gracioso es que el coche había estado en la revisión 2 días antes.

En fin, que quiero pensar que por suerte también hay otro tipo de policía.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:Es lo que pasa cuando tienes a una unidad militar controlando a la sociedad civil, cosa que fuera de España, únicamente pasa en países dictatoriales.

Exacto. La UE ya se pronunció en eso y considera la GC española como 'ilegal'.
Tarde o temprano tienen q cumplir la orden de retarle su funcion de proteccion civil.
Pompadur escribió:
NWOBHM escribió:Es lo que pasa cuando tienes a una unidad militar controlando a la sociedad civil, cosa que fuera de España, únicamente pasa en países dictatoriales.

Exacto. La UE ya se pronunció en eso y considera la GC española como 'ilegal'.
Tarde o temprano tienen q cumplir la orden de retarle su funcion de proteccion civil.

Mandeee?
Spire escribió:Puff, que mala suerte has tenido. Yo por el contrario, la única vez que me han podido multar no lo hicieron. Conducía por la noche de vuelta a mi casa cuando me pararon, resulta que llevaba una luz de posición delantera fundida. El policía fue muy amable y me dijo que lo llevara al taller cuanto antes porque era peligroso, que me ahorraba 200€ de multa. Lo mas gracioso es que el coche había estado en la revisión 2 días antes.

En fin, que quiero pensar que por suerte también hay otro tipo de policía.

Lo mismo me pasó a mí.

¿Francia, Holanda, Italia y Portugal son países dictatoriales?
¿Pero y qué hacías conduciendo por ahí como si fueras una persona libre?¿Les habías pedido permiso para circular por sus calles?

En fin, ya sabes, deja de inventarte cosas porque eso es imposible que pase en un país civilizado.
Y la presuncion de inocencia, compañeros foreros policias? Ahora no la defendeis, verdad?
Lo mismo que decia el compañero, pidele el numero de placa para poner una queja y a juicio...

Ami esque me tocaron la moral con el movil y al final, sorprendentemente, lo gane...
No encuentro diferencia alguna entre que un ladrón te birle la cartera con 100€ y lo que le ha pasado a thafestco.

Bueno sí, que al menos con el atracador no pierdes puntos.
80 respuestas
1, 2