Me acaban de poner clases los sabados en la universidad OMG

Hola amigos...

Resulta que aquí, en la universidad La Laguna en Tenerife nos van a poner clases los sabados!!. ¿Pero que demonios pasa aquí? A partir de septiembre, osea el curso 2008-2009 se pondrá en práctica. La cosa no acaba ahí, además nos quitan 1 o 2 meses de vacaciones en verano y encima las fechas de los examenes las cambian y las ponen todas juntas en febrero y junio. Algo así es, pero lo de clases los sábados es un realidad 100%. En la web de la universidad ya aparece como borrador pero se ve que ya es definitivo por lo que he oído.

Además me parece que ésto que os comento sólo se aplicará a la universidad La Laguna. ¿Algún estudiante de la ULL sabe cómo va el tema? Es el fin...lo que faltaba.

Saludos!
Vaya pedazo de putada, a mi me hacen ir a la universidad el sábado y les enseño mi precioso y erecto dedo corazón X-D
Es una putada como un castillo, pero que yo sepa en TODAS las universidades de españa el sabado es un dia lectivo. Eso quiere decir que puede haber actividades universitarias con toda la legitimidad del mundo, lo que pasa es que no es nada comun porque ni cristo quiere currar un sabado.
Lo que quiero decir es que cuando nos metemos a la universidad, tener clase los sabados es una posibilidad, pero muy remota.
Pues si, menuda putada.. no me imagino yendo un sabado a clase.. [tomaaa]
cuando vivia en israel iva a clase en domingo, que ahi se curra 6 dias a la semana, supongo que de ahi salda tanta mala leche,

y ademas tu no sabes lo que es clases de hora cero, estar ahi en clase a las 7 de la mañana,
Tengo entendido que aun no es definitivo pero si se que por lo menos la profesora de Contabilidad de Costes nos lo dijo y la verdad que en aquel momento hubiera preferido no abrir la boca porque casi no las comemos viva....

Yo lo que te dije com ohagan eso pienso aparecer borracho todos los sabados del curso.........Que pongan examenes esos dias vale( lo hacen los de Ingenierias y Derecho) pero clases lectivas una m**** y encima con el cachondeo de quitar mas vacaciones como disfrutamos tanto los Universitarios.....

Y que me digan a mi que la vida Universitaria es la mejor.........!!!Y una m*****!!! [discu] [discu]

Salu2!!

Y deja de abrir hilo que ya esta comentado en el hilo de los canarios xDDD
No me imagino yendo a clase el sabado, la verdad. Ademas para los que sean de fuera es una putada el no poder volver a tu casa el finde.

Yo tengo varios examenes los sabados y ya me jode bastante..
OMG. [tomaaa]

Y yo que pensaba que los universitarios erais todo felices (solo hay que ver las fiestas que se montan los de encima mia los jueves xDDDDDD)

En fin, prefiero seguir como estoy :P aunque ya llegara ...XD
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, LA UNICA UNIVERSIDAD DONDE EL CONSEJO ESTUDIANTIL ESTA PRESIDIDO POR EL RECTOR.

¿que esperabas?

A mi me la sopla, yo solo tengo 4 dias de clase (lunes a jueves) [666]
De feliz nada, te pasas la vida presionado y amargado. Y encima como tengas una carrera dura no puedes ni currar para tener dinero.

La mayoria de los que dicen que la vida universitaria es un chollo no han pisado una facultad nunca, no falla.
_Charles_ escribió:De feliz nada, te pasas la vida presionado y amargado. Y encima como tengas una carrera dura no puedes ni currar para tener dinero.

La mayoria de los que dicen que la vida universitaria es un chollo no han pisado una facultad nunca, no falla.

Pues a mi si me parece un chollo [Ooooo]
Yo tengo clases solo de Lunes a Jueves y estoy en la misma Universidad, no he oído todavía nada en mi carrera (Derecho), lo único que he oído y parece que se va a llevar a cabo es que a partir del próximo curso la convocatoria de diciembre la van a quitar, cosa que joderá a las personas que queremos recuperar en esas fechas algunas asignaturas... enfín, me parece un atropello vaya, a ver si el sindicato de estudiantes propone algo...
Uhmm, clases los findes,... eso jodeXD.

Como me jodieron a mi, haciendo examenes los Sabados y Domingos a unas horas fabulosas como las tres de la tarde y etc etc.
yo tenia entendido q solo era el cambio de examenes, quitan diciembre, kitan septiembre, y los examenes son en enero y junio, y septiembre pasa a julio...o eso m han dicho xD de resto nada mas el plan bolonia asqueroso y a correr
aurian escribió:yo tenia entendido q solo era el cambio de examenes, quitan diciembre, kitan septiembre, y los examenes son en enero y junio, y septiembre pasa a julio...o eso m han dicho xD de resto nada mas el plan bolonia asqueroso y a correr

A mi el bolonia ese me tiene ya hasta los mismo c****( codos ¬¬)

Esperemos que mas bien solo sea el cambio de examenes esos y 2º si se ponen en marcha acuerdense tod@s los que estamos aqui que todos los estudiantes pasaran un quilo de ir o se pondran a recoger firmas y esas cosas

Salu2!!
aurian escribió:yo tenia entendido q solo era el cambio de examenes, quitan diciembre, kitan septiembre, y los examenes son en enero y junio, y septiembre pasa a julio...o eso m han dicho xD de resto nada mas el plan bolonia asqueroso y a correr

Eso tambien quieren ponerlo en practica en Euskadi, pero no se si lo conseguiran XD
Están ya recogiendo firmas para la medida de los examenes, hace una semana que me hicieron firmar en el aulario de guajara... para lo que dice el creador del hilo pues no tengo ni idea :S.

Salu2
Prince Demon escribió:
Y que me digan a mi que la vida Universitaria es la mejor.........!!!Y una m*****!!! [discu] [discu]

ya sacareis al cabeza del nido ., ya.... [poraki]
Lo de las clases los sabados no lo habia oido pero todo lo demas si, que por cierto hoy a las 4 hay sentada en guajara asi que no falte nadie!! xD
me cuesta ir de lunes a jueves como para ir un sábado xDDDDD XD
Yo no voy casi entre semana voy a ir un sábado [poraki], no tienen fé XD
katami escribió:Lo de las clases los sabados no lo habia oido pero todo lo demas si, que por cierto hoy a las 4 hay sentada en guajara asi que no falte nadie!! xD

Hoy lei el cartelito en mi Facultad...........yo paso de ir ahora alla arriba otra vez........que recogan firmas que es mas comodo y facil [pos eso] [pos eso]

Salu2!!
EnErU escribió:
A mi me la sopla, yo solo tengo 4 dias de clase (lunes a jueves) [666]

ÍDEM. X-D X-D
Eso me recuerda.. cuando estaba en la escuela de cocina, visitamos una muy famosa en cordoba.. pues bien, nosotros nos quejabamos de que teniamos que currar por las mañanas en el restaurante de la escuela ( practicas las llamaban...), de lunes a viernes, pues en esa escuela a cada alumno una vez al mes tenia que currar sabados y domingos.... y sin cobrar...
Digo lo que ha dicho la gente... me costaba ir al insti ( que es donde llegue) de lunes a viernes como para ir un sabado XD.
El lunes 14 a las 10:00 manifestación contra el nuevo calendario en la facultad de empresariales, pasenlo a todos.

Ese mensaje me lo han pasado, osea que ya sabéis, por cierto ayer hubo una manifestación también. Un saludo!
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Piensa que luego saldras bien formado xD
Pues no habré hecho exámenes yo en sábado xD
eTc_84 escribió:Pues no habré hecho exámenes yo en sábado xD

A ver, los examenes en sabado llevan desde hace tiempo... nosotros hablamos de que van a cambiar la convocatoria de septiembre para julio, y el creador del hilo dice que además van a poner clases los sabados.
Me ponen a mi clase el sabado y va su tia cawento

Y yo estoy deacuerdo con lo de que la vida del universitario es una mierda (por lo menos si no estudias, INEF, turismo, magisterio,...)
yo me paso la vida haciendo practicas y trabajos para el resto tener que estudiar y con la presion de que me falta tiempo siempre y que me estoy jugando el futuro y el dinero de mis padres.
Adrianx escribió:El lunes 14 a las 10:00 manifestación contra el nuevo calendario en la facultad de empresariales, pasenlo a todos.

A ver realmente no es manifestacion sino reunion.......pero la tenemos que armar que eso no puede ser.

Y me han informado de que la manifestacion de ayer en Guajara pues empezaron los abucheos y demas y cuando estaba reunidos lo tuvieron que dejar porque la gente de afuera( los manifestantes) no los dejaban con los chillodos y demas

Salu2!!
juas escribió:Vaya pedazo de putada,
Y los profes están de acuerdo en currar un sábado por la mañana? :S

Es el 3er año que se hace en mi universidad eso ya...
sera para compensar la mala fama que tiene la universidad de la laguna X-D
34 respuestas