Me acaban de regalar las VR ....recomendaciones para fundirme unos euros con los mejores juegos ?

Hola amigos pues lo dicho este año san valentin se ha adelantado y tengo en mis manos unas vr ... pero el problema es que de este mundo de juegos ando muy perdido y me parece que no todos dan el nivel como para gastarse los euros ...de ahi mi consulta ...

que juegos me recomendais ?

saludos y gracias de antemano a todos .
Creo que el Skyrim tenia version para VR. Si te gusta el rol, dicen que es bastante inmersivo.
glendaion escribió:Creo que el Skyrim tenia version para VR. Si te gusta el rol, dicen que es bastante inmersivo.

Yo no recomendadaria a alguien que está empezando en las VR el Skyrim para evitar mareos.

De plataformas Astrobot y el Moss
De puzzles y sucedáneos Tetris effect y Thumble VR
De ritmo: Happy Drummer VR y Thumper
Shotter on rails: Superior VR y Until Dawn: Rush of Blood'

De todas formas tienes bastantea demos en la atore para tantear y acostumbrar a la VR.

Una vez que te hayas acostumbrado ya pasarás a cosas como el Skyrim, Resident Evil 7, Fairpoint. Wipeout, ...
@maximopeligro Te doy la razon en ello. Fue el primer juego que me vino a la cabeza. Dado que no las tengo, no conozco mucho del catálogo. Pero bien es recomendable que se acostumbre a ellas. Hay juegos bastante inmersivos y puede marear. A mi me paso cuando las probe en un centro comercial una vez. Me las tuve que quitar por que perdia la cabeza,xd XD
Lo primero (y más barato) es descargarte las demos gratuitas que hay en la psn store, ahí tienes un montón de juegos para hacerte una idea y si no pues los discos oficiales de demos (hay 3) que ahí hay un poco de todo
Gracias por las respuestas ... hare lo que me comentais ...y mirare algun juego que me han comentado por privado como el doom y el robinson ....
En cuanto al rol me quede a poco de terminar el FFVII en su tiempo y no me quedaron mas ganas la verdad ...el rol no es mi fuerte jejejejeje .
con las gafas me traia el del robot pero me da a mi que es demasiado nintendero para mi jejejejejejeje
Entra en este subforo, ahí tienes toda la información que necesites sobre vr.
https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

Un saludo.
lultwaffe escribió:Gracias por las respuestas ... hare lo que me comentais ...y mirare algun juego que me han comentado por privado como el doom y el robinson ....
En cuanto al rol me quede a poco de terminar el FFVII en su tiempo y no me quedaron mas ganas la verdad ...el rol no es mi fuerte jejejejeje .
con las gafas me traia el del robot pero me da a mi que es demasiado nintendero para mi jejejejejejeje

El Skyrim y el FFVII no se parecen en absolutamente nada ...
Pepon81 escribió:
lultwaffe escribió:Gracias por las respuestas ... hare lo que me comentais ...y mirare algun juego que me han comentado por privado como el doom y el robinson ....

El Skyrim y el FFVII no se parecen en absolutamente nada ...

Decia en cuanto al tema rol ...seres magicos magos y demas ...
Recomiendo que cortes todos los cables que lleva [qmparto]

Doom y Robinson son de los menos aconsejables para empezar, si eres iniciado te aconsejo juegos como Atro Bot o Beat Saber (si tienes moves)
Haz caso de lo que te han dicho y no te compres nada. Hay un montón de demos que probar y ahí podrás no sólo valorar los juegos que te puedan interesar sino también-y más importante- en que punto de partida te hayas con el tema mareos.

Y no desesperes si ves que te mareas mucho al principio... que no te eche para atrás. Te aseguro que te puedes ir acostumbrando poco a poco. Yo empecé que no aguantaba a jugar a casi nada y ahora puedo con casi todo. Sólo te digo que me he pasado hasta el Doom completamente con movimiento libre y al principio era imposible para mi aguantar ni un solo paso sin pillar un globo del 15.

Un abrazo y que lo disfrutes mucho!
Gracias ...tomo nota de los consejos .... lo de los move esta complicao ... el dinero lo tengo pero ...son rarus habilis ... imposibles de encontrar
12 respuestas