Me acaban de regalar un pck PLAYSTATION3+GT5, unas dudas

BUenas, es la primera vez que visito este foro de EOL pq no tenia consola.

Hoy mi parienta me ha regalado el pack GT5 +otro mando + PES y estoy como loco para probarla.

Unas dudas que me han surgido son que el juego viene dentro de la caja sin precintar, es normal??? en la parte trasera del juego pone que no se puede vender por separado, vamos que pertenece al pack, pero me ha moskeado que estuviese sin precintar.

A la hora de ir a probarlo ya me pide que actualice a una nueva version. Tengo que actualizarla por huevos??? o puedo probar los juegos sin tener que actualizar firmware ni nada.

Hay algunos consejos a seguir para comprobar que todo funciona correctamente???

Saludos

PD:He configurado la conexion Wifi y parece que funciona correctamente.
Ole tu parienta. Creo que no hay motivo para no actualizar. Sobre lo del juego , ni idea...
Hola, enhorabuena por la adquisición y olé tu parienta jaja, lo de los juegos sin prescintar me parece raro ya que en los packs se supone que vienen prescintados, cuando yo me la compré con el pack del R:FOM, el juego venia prescintado, sobre actualizar o no.. actualiza y disfruta a tope de tu negrita XD
Saludos!!
A mi también me venía igual el GT5, sin precintar y tal así que no te preocupes y disfrútalo todo lo que puedas :cool:
slader escribió:A mi también me venía igual el GT5, sin precintar y tal así que no te preocupes y disfrútalo todo lo que puedas :cool:

Menos mal,xdd Es que me moskearia mucho que le hubiesen encasquetao una consola que alguien haya devuelto sin decirselo. He comporbado todo lo demás y parecia que venia correctamente, con sus plastiquitos y sus pegatinas.

Ahora no puedo "acceder" a trastearla porque está la parienta esperando para ver "LA BETTY", y se la han metido doblada pq lleva desde las 22:30 que iban a dar el capítulo y todavia están con Escenas de Matrimonio,xdd

Gracias por las respuestas.

Saludos

EDITO:Como puedo ver todo lo que hay instalado en el disco duro??? Mas que nada porque ya he probado el Gran Turismo y me pone que me quedan 26Gb libres.
Pues antes de nada enhorabuena poir tu regalo... ya quisiera yo una novia con esos detalles... jeje. Como ya te han dicho por ahi actualiza, que si no no podras jugar a ningun juego on line.

Y en cuanto al juego, te puedo decir a ciencia cierta, que todos los juegos de los packs tienen que venir TOTALMENTE PRECINTADOS, asi que lo mas probable es que le hayan metido a tu novia una devolucion de otro cliente, yo por ese dinero volvia a la tienda y la cambiaba. Lo de que lo demas te venga en perfecto estado no es excusa, hay formas de colar una consola de devolucion y hacer parecer que sea nueva, pero siempre, repito, siempre con el juego PRECINTADO.

No esperes mas y corre a cambiarla por cualquier tonteria... a las malas pides el dinero diciendo que no estas satisfecho con la consola y la compras en otro sitio, y que te la comprueben en el momento de la compra.

Saludos!!
David_PS3 escribió:Pues antes de nada enhorabuena poir tu regalo... ya quisiera yo una novia con esos detalles... jeje. Como ya te han dicho por ahi actualiza, que si no no podras jugar a ningun juego on line.

Y en cuanto al juego, te puedo decir a ciencia cierta, que todos los juegos de los packs tienen que venir TOTALMENTE PRECINTADOS, asi que lo mas probable es que le hayan metido a tu novia una devolucion de otro cliente, yo por ese dinero volvia a la tienda y la cambiaba. Lo de que lo demas te venga en perfecto estado no es excusa, hay formas de colar una consola de devolucion y hacer parecer que sea nueva, pero siempre, repito, siempre con el juego PRECINTADO.

No esperes mas y corre a cambiarla por cualquier tonteria... a las malas pides el dinero diciendo que no estas satisfecho con la consola y la compras en otro sitio, y que te la comprueben en el momento de la compra.

Saludos!!

Una pregunta, en teoria el disco duro es de 40gb , que en realidad son 37GB. He instalado el Gran TUrismo y en información del sistema me pone que me quedan 25GB libres de 37GB. Donde están los 7GB restantes?? Como puedo ver lo que hay instalado en el disco duro?? solo puedo mirar lo que ocupa el archivo del GT5 que son un poco más de 5 GB.

Saludos

PD:Me tengo que decidir si la llevo al Corte INgles pq la compró el sábado pasado, aunque a parte del precinto del juego no he visto nada más "raro".
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
todos los juegos han de ir siempre precintados, ya sea comprado solo o en pack, excepto, como es logico, en los casos de juegos de 2º mano.

si comprais 1 juego y viene sin precinto = timo
Yo ya lo había preguntado y en los packs de la ps2 algunos juegos venían también sin precintar. Creo que todo el mundo con el pack del GT5 prologue le venía el juego sin precintar. A mi me venía todo impoluto tanto la consola como los cables y el juego

edito: recordar que en el GT5 pone por detrás lo de "prohibido su venta por separado"
He visto muchos Packs de PS3 de 40 GB + Juego y ninguno venia precintado, incluido el mio del GT5...
slader escribió:Yo ya lo había preguntado y en los packs de la ps2 algunos juegos venían también sin precintar. Creo que todo el mundo con el pack del GT5 prologue le venía el juego sin precintar. A mi me venía todo impoluto tanto la consola como los cables y el juego

edito: recordar que en el GT5 pone por detrás lo de "prohibido su venta por separado"

Todo lo demás venia con su bolsita y eso, y miré la PS3 de arriba a abajo a ver si se veia algun dedo o algo en la parte brillante y parecia intacta.

Saludos
ManelNight escribió:BUenas, es la primera vez que visito este foro de EOL pq no tenia consola.

Hoy mi parienta me ha regalado el pack GT5 +otro mando + PES y estoy como loco para probarla.

Unas dudas que me han surgido son que el juego viene dentro de la caja sin precintar, es normal??? en la parte trasera del juego pone que no se puede vender por separado, vamos que pertenece al pack, pero me ha moskeado que estuviese sin precintar.

A la hora de ir a probarlo ya me pide que actualice a una nueva version. Tengo que actualizarla por huevos??? o puedo probar los juegos sin tener que actualizar firmware ni nada.

Hay algunos consejos a seguir para comprobar que todo funciona correctamente???

Saludos

PD:He configurado la conexion Wifi y parece que funciona correctamente.

No te preocupes yo me e comprado ese pack hace un mes mas o menos y el juego venia sin precinto, Y sobre la actualizacion si tienes que actualizar por huevos xD.
SAlu2!
pues disfrutala que la han regalado en muy buen momento, con la salida de mgs4 y que va a salir en in-game xmb y la cantidad de juegos que vienen despues del verano...si quieres configurarla bien para el online mira las multiples guias que hay para configurar el router abir puertos etc. Que por desgracia en ps3, almenos en españa y con la mayoria de routers, es imprescindible abrir puertos para que vaya bien.
ManelNight escribió:Una pregunta, en teoria el disco duro es de 40gb , que en realidad son 37GB. He instalado el Gran TUrismo y en información del sistema me pone que me quedan 25GB libres de 37GB. Donde están los 7GB restantes?? Como puedo ver lo que hay instalado en el disco duro?? solo puedo mirar lo que ocupa el archivo del GT5 que son un poco más de 5 GB.

Saludos

PD:Me tengo que decidir si la llevo al Corte INgles pq la compró el sábado pasado, aunque a parte del precinto del juego no he visto nada más "raro".

Los 7 Gb que te "faltan" se los queda el sistema de la PS3 para sus cosas... Siempre se reserva un porcentaje (sobre el 19% creo que era) para cosas internas. Puedes leer mas informacion en algun hilo del foro.

P.D. Segun dicen todos los packs de prologe vienen asi. Y si dices que el resto de cosas parecian en orden, yo no la cambiaba. [oki]
BUeno, al final he decidido que no voy a ir a cambiarla ya que a la gran mayoria os venia así y no he notado nada más raro, a parte de lo del precinto.

Ya la configuré para conectarme a internet por wifi y funciona. Esta tarde/noche me registraré para poder acceder a la parte online del GT5 y probaré como va. Si veo que no funciona bien abriré los puertos en el router que hagan falta.
Si me poneis un link a la guia que comentais me hariais un favor.

Saludos

PD:Una duda, en el GT5 Prologue no se pueden modificar los coches , verdad?
ManelNight escribió:

Diosssss! tu parienta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas