Me acaban de regalar una PSP

Pues eso amiguitos, me acaban de regalar una PSP ^^

Soy Nintendero de toda la vida y tengo la DS desde que salió en Japón, la PSP me atraía desde que se la vi a un colega pero debido a su alto precio ni se me pasaba por la cabeza comprarla hasta que me ha salido de gratis xDD

Esta tarde me tendré que pegar la paliza a leer hilos y hilos para aclararme de todo, sobretodo para jugar al emu de SNES que necesito pasarme el Secret of Evermore de nuevo [Ooooo]

PD: Alguien me puede poner lo que lleva el Value Pack? Es que no se si me falta algo :S

Saludos!
OOOEEEEEHHHH!!! [beer]

A mi tambien (ayer). XD

Mismo caso. Me atraia pero por el tema precio había pasado de pillarla y ya me había decidido a esperarme y gastarme el dinero en la next gen. Pero mira por donde me ha caido en plan inesperado.

No te digo nada del value porque no estoy en casa para poderte detallar todo lo que trae. Pero... porque dices que por si te falta algo? :? Si estaba cerrada no tiene porque faltarte nada, no?

YaW escribió:Esta tarde me tendré que pegar la paliza a leer hilos y hilos para aclararme de todo, sobretodo para jugar al emu de SNES que necesito pasarme el Secret of Evermore de nuevo

Lo mismo digo. Salvo que yo esta tarde no voy a tener tiempo. Solo de pensar en todo lo que me va a tocar leer ya me canso. Yo tengo mono de Crono Trigger. [babas]
k suerte teneis, jodios XD

yo me la tendre que pillar pasao reyes, a ver si baja un poco el precio.
ZholvaX escribió:k suerte teneis, jodios XD

yo me la tendre que pillar pasao reyes, a ver si baja un poco el precio.

Pa que baje creo yo que tendras que esperar un poco mas, pero bueno te valdra la espera.

Y a los demas buscad los tutoriales de BARRIO SESAMO poned eso en la busqueda avanzada y os saldran tutoriales mu interesantes y como indica su nombre mu facilitos ok??? enga un saludo y disfrutarla
Pues vaya regalos que hace la gente... ande andarán?
Mires por donde lo mires siempre veras que te falta (que no lo lleva) el cable usb que la verdad que por lo que te vale ya lo podrian regalar.

LA CONSOLA
BATERIA
CARGADOR
MEMORY 32MB
TRAPITO
FUNDITA
CORREA
UMD DEMO

por lo demas ya ta todo, lo dicho a comprarte un cable usb (5€)
YaW escribió:Soy Nintendero de toda la vida

[mamaaaaa] [mamaaaaa] nOS HAS traicinado YaW por ke Judas!!!!!!!!

no mentira, es broma, yo tambien me voy a comprar un psp de fijo nos tenemos ke dar una leida brutal...........jajaja y yo aun tengo examenes finales... :-( , ahi cualkier cosa te pregunto como vas.... para ver como nos va en este mundillo [oki] [oki] [oki]
Que envidia me dais, yo la tuve que pagar como todo buen hijo de vecino
conque firmware la tienes??? como la tengas mas del 2.0 las cagao.... (para emus, backups...etc...)
[beer] EEEEEEiiiii, deberiamos hacer una peña... jejeje, a mi tambien me la regaló mi novia a prncipios de octubre [qmparto], son "pequeños" detalles que se agradecen.... XD
Madre mia con las novias...Yo me la he tenido que comprar, pero se disfrutara igual que regalada no? jajaja
11 respuestas