Me acaban de reparar el brick del lector y...

...¡TAMBIÉN LO DEL BANNEO!

Me la han dejado como nueva, señores, estoy flipando, no solo me han arreglado el brick de mi Hitachi 47DH sino que además ahora puedo entrar en Xbox Live, y todo se lo debo a Repair Part y a EOL que fue donde vi el banner de la compañía que las repara. Un 10 para RP y para EOL [tadoramo] [tadoramo] ¡Que grandes sois! [tadoramo] [tadoramo] [beer] ¡Que alegría macho! [beer]

Saludos.

P.D.: Espero que mi caso os ayude a los que estéis en el mismo caso en el que estaba yo (puto Error E64 [+furioso] ).
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
jajaja q bueno felicidades
Espera qeu no me ha quedado claro, que una tienda te ha arreglado el baneo? como se explica eso
no creo que puedan arreglar el baneo. simplemente no estaria baneado.
nihqua escribió:no creo que puedan arreglar el baneo. simplemente no estaria baneado.

Tendria culquier otro error y no podria conectar a xbox live, porque ya me diras como una simple tienda de reparaciones puede entrar en el superservidor de xbox live y borrar la ID de una consola.

Como no le hayan dado la consola de otra persona........... [rtfm]
Efectivamente, suena a swap accidental. Pobre el que se encuentre el baneo. cawento
necronomicomm escribió:Efectivamente, suena a swap accidental. Pobre el que se encuentre el baneo. cawento

pues tambien es posible. nemfir, tenias el numero de serie apuntado antes de llevarla?? lo digo pa que lo compruebes. aunke yo me tiro mas a que no estaba baneao, tendria otro error. yo alguna vez que otra mi router no me da la ip y me llevo cada susto... [mad]
La verdad es que a mi siempre me ha ido de perilla el xbox live, y la cosa se jodió justo despues del día B, además comprobé el número de error, haciendo la prueba de conexión, y efectivamente se correspondia con el error que da el banneo. Si os digo la verdad no se como coño lo han hecho, pero la consola es la misma, lo tenía apuntado en un papel y el número de serie coincide, además de su fecha de fabricación 31-10-2005, ya que yo me la pillé de primera remesa el día 30-11-2005 justo dos días antes de su lanzamiento oficial.

Yo solamente les dije que me flashearan la bios por hardware poniendome de nuevo la Bios original, les mandé mi orig.bin, y eso es todo. Ya os digo, yo todavía lo estoy flipando.

Saludos.
taller de trabajo, varias placas, hicieron el swap interno? jajaja.

Que alguien llame a la tienda a ver que esta pasando aqui. [lapota]
Eso que yo no me lo explico
Vaya tela con algunas tiendas.

Anda que el que pille la baneada lo va a flipar... XD

Y tu escóndete que como se den cuenta te la devuelven XD

Un saludo
Tiene toda la pinta a que han cambiado la placa y han dejado la misma carcasa... alguien se llevará alguna sorpresa negativa si consiguen reparar esa placa/lector... [poraki]
Espero que no le hayan hecho el swaping de mala manera a ninguno, de todos modos, no creo que lo hayan hecho por una razón, necesitaban las keys del lector para poder repararne la consola, y como ya sabés para que un lector funcione bien tiene que ir relacionado con su placa base mediante esas keys que estan en el firm original. Por eso, si no es swaping, ¿que es lo que han hecho? Creo que eso será un misterio que me quedaré con las ganas de saber, de todos modos les estaré eternamente agradecido porque el arreglo me ha salido cojonudo, vamos.

Saludos.

P.D.: Mantendré el firm original aunque eso signifique renunciar a mi derecho a ejecutar mis copias legales de seguridad, después de un banneo no quiero dos.
Chequea esta a ver si es que te cambieron la placa:

Entra en la pestaña Sistema/Configuracion Consola/Informacion de sistema
Cheque el Numero de Serie, con el Serial de la consola carcaza
Por eso mismo no tienen en la mesa placas y lectores desperdigados, cada placa con su lector juntos. Entonces ese pack de placa lector de otro habra ido a tu consola.

O no se, ojala fuera algun avance real, pero parece mas una fantasia. :(
simplemente pudieron cambiar la carcasa nada mas, a lo mejor estropearon tu xbox, y ellos han puesto alguna otra que tenian por ahi amañado con tu carcasa para que no te dieras cuenta, pero el baneo es imposible de quitar.
esta noticia me parece muy rara, crea mucha confusion yo pediria que se aclarase el tema, no se . llamar a la tienda y pedir explicaciones quizas, saludos
VictorM escribió:simplemente pudieron cambiar la carcasa nada mas, a lo mejor estropearon tu xbox, y ellos han puesto alguna otra que tenian por ahi amañado con tu carcasa para que no te dieras cuenta, pero el baneo es imposible de quitar.

esto es lo mas factible que a ocurrido
Yo recuerdo un colega mio que me comento que "una tienda quitaba lo del baneo" pero luego cuando ya se informo a la tienda y demas era un fake de sus colegas, pero por lo visto lo afirmaban y se suponia que sus colegas eran de fiar.... la cosa queda ahi.

Sigo pensando que saldra la forma de poder tocar la informacion donde se aloja el baneo.
Eso lo tienes facil, comprueba el nº de serie desde el dash de la consola, y miras a ver si coincide con el de la pegatina, sino coincide ya sabes lo que ha pasado.

EDITO: Ya he visto que te lo han dicho más arriba jejejje :D
Yo creo que lo suyo seria que Nimfer hiciera una llamada a la tienda dando las gracias por la reparacion y por haber eliminado el baneo que tenia su consola, acto seguido preguntarle como han hecho para hacer desaparecer el baneo y luego segun lo que digan preguntales si no han hecho un swap.
Gracias a todos por haberme dado la idea de ver el numero de serie en la configuración de la consola/info de sistema, efectivamente, no coincide con el de la pegatina, por lo que le han cambiado de placa y lector, y lo han puesto en la misma carcasa. Ahora la pregunta es, ¿Que es lo que harán con mi vieja placa y viejo lector? Yo creo que más que colárselo a algún usuario, se lo intentarán colar al SAT de MS de alguna manera. Eso ya es problema de ellos, conmigo se han portado bien y han cumplido cojonudamente por lo que no tengo nada por lo cual quejarme, todo lo contrario, les estaré muy agradecido eternamente. Pero me quedaba esa dudilla, de ¿y como coño lo han hecho? Porque ayer estaba flipando en colores, en fin, ahora que ya lo sé, misterio resuelto y asunto cerrado, por lo menos para mí.

Saludos.
Eres un tio con suerte. [fumeta]

Pasame tu consola que yo soy tambien un buen tecnico, hago el mismo swap pero a la inversa. Te la devuelvo con el ban y gratis. [qmparto]
necronomicomm escribió:Eres un tio con suerte. [fumeta]

Pasame tu consola que yo soy tambien un buen tecnico, hago el mismo swap pero a la inversa. Te la devuelvo con el ban y gratis. [qmparto]

Aquí otro [qmparto]
necronomicomm escribió:Eres un tio con suerte. [fumeta]

Jajajajajaja [qmparto] muy buena esa, dame tu dirección que te la mando... eso sí espera el paquete sentado que lo mismo no te llega hasta que haya salido la Xbox 5060 jajajajaj [qmparto] de aquí a unos 20 años???
Bueno, al menos lo he intentado. [bye]
Nimfer escribió:Gracias a todos por haberme dado la idea de ver el numero de serie en la configuración de la consola/info de sistema, efectivamente, no coincide con el de la pegatina, por lo que le han cambiado de placa y lector...
Has probado si tienes intacto alguno de los tres meses gratis del live?
Esto huele a publicidad viral.
ZeXTeR escribió:Has probado si tienes intacto alguno de los tres meses gratis del live?

Pues se conecto como silver, pq mi suscripcion habia acabado en Mayo, ya que no te banean la cuenta sino la consola. El problema es que al loggear con un Gamertag anterior no te dan los meses gratis, debería de haber creado un nuevo Gamertag, tal vez lo pruebe al mes que viene ya que solo he contratado un mes, por el momento. Pero sería muy interesante comprobar si la placa es nueva o no, yo pienso a que no lo es, no creo que suene la flauta tanto ya. En todo caso, ya os contaré cuando lo compruebe.

Saludos.
que mire si el nuemro de serie de la carcasa coincide con el numero de serie q pone en el menu y sabrá si le han echo un "swap fix"
Ya esta respondido, le hicieron un swap.
30 respuestas