me acaban de robar dentro del coche!!!!

pues eso me eh quedado flipado ni un cristal roto ni ninguna puerta o cerradura forzada y me han quitado las 2 pantallas de tv de los críos,las gafas,y los dados y el rosario del retrovisor.....no tengo ni idea de como lo han echo pero ojala les entren lepra en las manos.... [buuuaaaa]

y si,el coche lo cerre ya que para eso soy un maniático.......... [snif]
no tenías cámaras de seguridad en el parking?

que putadilla, lo siento por ti :(.
Que coche es? igual han forzado el cierre por la junta del cristal.
Que hijos de puta robar el Rosario.
Dance escribió:Que hijos de puta robar el Rosario.

Eso iba a decir yo... una cosa es que te roben y se lleven las pantallas y cosas así, pero un rosario?? [boing]
Has entrado en tu coche ??? a ver si te has metido en otro ...

SI, a mi me ha pasado ...
Alomejor te han copiado la radiofrecuencia de las llaves del coche. Yo oi una vez que hacian esos con mandos de tele universales,los utilizaban para copiar la radiofrecuencia de las puertas de los garajes y asi entrar. No se si es cierto,pero hoy en dia se la ingenian de cualquier manera. Lo siento por ti.
penitente escribió:Alomejor te han copiado la radiofrecuencia de las llaves del coche. Yo oi una vez que hacian esos con mandos de tele universales,los utilizaban para copiar la radiofrecuencia de las puertas de los garajes y asi entrar. No se si es cierto,pero hoy en dia se la ingenian de cualquier manera. Lo siento por ti.

Lo veo complicado, ya que un mando de tv funciona vía infrarojos y un mando de coche moderno vía radiofrecuencia
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso pasa por dejar cosas de valor a la vista, o tenias las tv escondidas?
Vaya faena.....
Lo siento
Tendrán una llave maestra para abrir la cerradura. Cuando yo era pequeñito los coches se abrian con un abrelatas. Los chafabas de la punta y ya está y se abrian sin forzar nada. También con unas tijeras finas.
En los coches que no son nuevo, con una radiografía se abren la mayoría. De todos modos el seguro anti-robo es el más básico de todos, mirate bien la poliza a ver si te lo cubre.
no entiendo como lo han podido hacer la verdad.....y a la vista no tenia nada ni se veían las pantallas ni nada....las tv me dan igual pero el rosario me a jodido y mucho por el valor sentimental que le tenia.......es la 1era vez que me pasa algo asi y la verdad tengo una rabia dentro del cuerpo que flipo....lastima no saber quien es [+furioso] le parto las manos!!
cental escribió:pues eso me eh quedado flipado ni un cristal roto ni ninguna puerta o cerradura forzada y me han quitado las 2 pantallas de tv de los críos,las gafas,y los dados y el rosario del retrovisor.....no tengo ni idea de como lo han echo pero ojala les entren lepra en las manos.... [buuuaaaa]

Y que haces dejando dentro del coche (sea en garaje o en la calle), las dos pantallas de tv de los crios, las gafas y etc? ¬_¬
Kasios escribió:
cental escribió:pues eso me eh quedado flipado ni un cristal roto ni ninguna puerta o cerradura forzada y me han quitado las 2 pantallas de tv de los críos,las gafas,y los dados y el rosario del retrovisor.....no tengo ni idea de como lo han echo pero ojala les entren lepra en las manos.... [buuuaaaa]

Y que haces dejando dentro del coche (sea en garaje o en la calle), las dos pantallas de tv de los crios, las gafas y etc? ¬_¬

Es que si no están a la vista es normal dejar algo en el coche. Lo normal es que no te atraquen, la culpa es de los ladrones, no del robado.
Con los cierres centralizados a radiofrecuencia (con mando)...

Solo para que veas lo facil que es programas una llave nueva
https://www.youtube.com/watch?v=MsFEz67KXiM

En una gasolinera, o taller o dejandole el coche al aparcacoche en un restaurante o discoteca, te hacen una copia del mando en 10 segundos :P

Cada coche tiene un baile/procedimiento de emparejamiento de llave diferente, pero si no tienen que arrancar el coche y solo quieren robar dentro, solo emparejan un mando nuevo y se acabo.
Aevum escribió:Con los cierres centralizados a radiofrecuencia (con mando)...

Solo para que veas lo facil que es programas una llave nueva
https://www.youtube.com/watch?v=MsFEz67KXiM

En una gasolinera, o taller o dejandole el coche al aparcacoche en un restaurante o discoteca, te hacen una copia del mando en 10 segundos :P

Cada coche tiene un baile/procedimiento de emparejamiento de llave diferente, pero si no tienen que arrancar el coche y solo quieren robar dentro, solo emparejan un mando nuevo y se acabo.

Efectivamente. Yo siempre insisto a familiares y conocidos que en lugares públicos el coche hay que cerrarlo manualmente, no a distancia, pero por razones desconocidas se la suda a todos. Se van a romper la muñeca al girar la llave.

Saludos. Suerte con el seguro.
lo del rosario es mala leche.
utreraman escribió:lo del rosario es mala leche.

No es mala leche, simplemente pensarían que podría tener algún valor.
el rosario valor? y los dados del retrovisor de todo a 1 euro también tienen valor?....
solo les deseo que lo poco que saquen se lo gasten en medicinas y que no tenga solución la enfermedad.....si roban para comer que pongan el culo en una esquina por 5 euros a 24 horas que tiene el dia ya se sacan un buen sueldo.......

no hay derecho hombre!..... [snif] [triston]
pues te pudo haber pasado esta, no necesitan nada de especial, solo un descuido y te roban
http://www.youtube.com/watch?v=BeCSEQfKWOo
Astorela escribió:
Kasios escribió:

Es que si no están a la vista es normal dejar algo en el coche. Lo normal es que no te atraquen, la culpa es de los ladrones, no del robado.

Perdona, estamos en españa, donde el pan nuestro de cada dia son estas cosas. Lo normal es no dejar NADA de NADA dentro del coche, aunque tengas garaje en tu comunidad o lo guardes en el maletero, que luego despues vienen los lloros y las sorpresas y asi nunca aprenderemos [snif] .
A mi me robaron la radio y todo lo que tenía en la guantera. Y rompieron el cristal :(

La radio no era nada del otro mundo no se para que me la robaron. Ahora he cogido miedo y a la nueva que me compré siempre le quito el frontal [snif]
Martajuru escribió:A mi me robaron la radio y todo lo que tenía en la guantera. Y rompieron el cristal :(

La radio no era nada del otro mundo no se para que me la robaron. Ahora he cogido miedo y a la nueva que me compré siempre le quito el frontal [snif]

Me parece de locos tener la radio del coche cambiada y dejar el frontal puesto. Es que así vas provocando..
Pero si era una radio super vieja la que me robaron [snif]
eh comprado un antirrobo para el volante de esos que no dejan girar el volante por que dan contra el salpicadero y vaya mierda de antirrobo con un tiron fuerte se puede girar la barra esa, lo descambie y compre otro que se engancha al volante y al enbrague y no se me acopla se queda suelto por la parte que tendría que ajustarse........en fin que me a mirado un tuerto mañana lo cambiare [snif].....

eh estado mirando de ponerle una alarma pero me sale la tontería por casi 400 euros [triston] ......
Las alarmas tampoco se yo, mi hermano tenia una en su coche y querían robarle y le cortaron unos cables para que no saltara cuando rompieran el cristal..
pues apañao voy entonces,entonces que hago? en fin que asco de vida......mejor dicho que asco que la gente que se dedica a eso estén aun con vida......
donde te an robado el coche? e la calle? en el garaje?

pd: y esta claro que lo an abierto con la mierda esta de las frecuencias
WiiBoy escribió:donde te an robado el coche? e la calle? en el garaje?

No tiene por qué. Si con una pelota de tenis basta para abrir la mayoría de coches, por la simple presión de aire en la zona...
exitfor escribió:

No tiene por qué. Si con una pelota de tenis basta para abrir la mayoría de coches, por la simple presión de aire en la zona...

ostia!!, cuanto sabes de robos de coches.........no? ¬_¬
Kasios escribió:
exitfor escribió:

lo de la pelota es mas viejo que matusalem... hasta en cazadores de mitos salio...
cgm escribió:
Kasios escribió:
exitfor escribió:No tiene por qué. Si con una pelota de tenis basta para abrir la mayoría de coches, por la simple presión de aire en la zona...

lo de la pelota es mas viejo que matusalem... hasta en cazadores de mitos salio...

Y no funcionaba.
El coche si quieren te lo abren, tengas alarma o antirrobo.

La mejor inversión: plaza de aparcamiento.
Iknewthat escribió:El coche si quieren te lo abren, tengas alarma o antirrobo.

Con segurata y camaras, si no seguimos con el mismo problema.

Pero cerrada a cal y canto + camaras. Porque con los garajes...
Todavía recuerdo los de la UVA (Facultad de Informática/Teleco y Magisterio), me desaparecieron los retrovisores de la moto, cuya putada es mayor que el PVP de los mismos.
d_d_d escribió:

Todavía recuerdo los de la UVA (Facultad de Informática/Teleco y Magisterio), me desaparecieron los retrovisores de la moto, cuya putada es mayor que el PVP de los mismos.

Pues espero que el que te haya robado lso espejos del retrovisor de la moto se lo gaste en medicina o le pase algo peor. Manda cojones con los putos ladrones de mierda. Una cosa es robar en un gran super mercado de nivel nacional pa comer, pero robar a un pobre ciudadano?, ahi se pudran todos [enfado1]
d_d_d escribió:

Con seguridad y cámaras sería ideal, pero ya en los aparcamientos privados se roba mucho menos que en el calle. Yo no lo considero necesario, o al menos asumo ese riesgo tranquilamente.
Nagaroth escribió:

Eso iba a decir yo... una cosa es que te roben y se lleven las pantallas y cosas así, pero un rosario?? [boing]

A mi hermano le robaron las chanclas mientras nos estabamos bañando, unas chanclas que tendrían como 3 años de estas de espuma que regalan con las revistas en verano.
¿quien cojones roba una chanclas usadas? ¿se las pondría?
Yo es pensarlo y me da un asquito..
Budo escribió:
Nagaroth escribió:

A mi hermano le robaron las chanclas mientras nos estabamos bañando, unas chanclas que tendrían como 3 años de estas de espuma que regalan con las revistas en verano.
¿quien cojones roba una chanclas usadas? ¿se las pondría?
Yo es pensarlo y me da un asquito..

Solo s eme ocurren dos tipos de personas que roben semejantes cosas, rumanos, gitanos y demás indole, porque manda webos, robar unas chanclas....
Nosotros tenemos un garaje comunitario, para los que vivimos en el bloque de pisos y nos han entrado a robar 2 veces. Nos rompieron las ventanas de todos los coches (menos el mío y el de una señora). Aprovechando las fiestas de navidad que o bien estás durmiendo o con la familia y no vas a bajar al garaje.

Por suerte esto ocurrió hace ya 3 años o más, de momento la cosa sigue tranquila.

El problema no es el robo en sí, (que también), si no la puta molestia de tener que dar parte al seguro y llevar el coche a un taller para que te cambien el cristal. Y luego 6 meses que cada vez que entras al coche encuentras un trozo de cristal nuevo.

si fue en la calle delante de casa y creo que fue con lo de las frecuencias esas si,por que el coche no tenia nada forzado ni cristal roto y encima me lo encuentro cerrado como si nada..... [snif]
41 respuestas