Me acaban de robar la cuenta de Origin!!! Ayuda

Me acaban de llamar un colega diciendome que porque no le aceptaba la invitacion,y estaban conectados con ni cuenta......he iniciado sesion y me ponia que la cueta esta en uso,y salia la opcion de quitar al conexion del otro equipo,lo he hecho y he cambiado la contraseña,pero ahora no em deja entrar,y me siguen diciendo que estaban jugando despues de cambiarla.....como puede ser?????????
Cuando has cambiado la contraseña, has activado la verificacion en dos pasos?

Y la contraseña que has puesto después del cambio, es una que ya usas en otro sitio? Hace poco hubo un robo de contraseñas, y lo mismo te la han pillado de ahi...
fonso86 escribió:Cuando has cambiado la contraseña, has activado la verificacion en dos pasos?

Y la contraseña que has puesto después del cambio, es una que ya usas en otro sitio? Hace poco hubo un robo de contraseñas, y lo mismo te la han pillado de ahi...

ya me ha dejado entrar...lo mismo cuando la he cambiado al estar el conectado no lo ha expulsado al momento no?Me decian que aunque no estaba conectado,estaba jugando al battlefield v,porque lo veia en modo espectador....mañana llamare a origin a ver que me dicen,he borrado la info de las tarjetas(aunque al comprar siempre me llega lo del codigo de verificacion al movil...)y he visto que ponia algo del dragon age,y unas letras rusas al lado,pero era de 0€,con fecha del 21 de enero(llevan dias usandola pues)......es que me ha cambiado hasta la foto....lo raro es que no haya intentado cambiar la contra,ni el email....solo se ha limitado a jugar
Conozco varios casos de este tipo, tanto en Origin, como en Uplay y en el cliente de Rockstar (estos 3 son los mas comunes, desconozco si pasa también en otros..), deben de tener algún Bug o algo similar que pueden acceder a los juegos, cambiar el Nick, avatar etc.. pero no pueden cambiar la contraseña, ni tener acceso al resto de información, como tarjetas etc...

Lo mejor es cambiar rápidamente la contraseña, tener doble verificación siempre que se pueda y contactar con la compañía en cuestión.
Buenas @oskilla84,

El año pasado me ocurrió exactamente lo mismo, me robaron la cuenta, y aún cambiando la contraseña me la volvieron a robar, la verdad es que entiendo por lo que estás pasando. Todo se solucionó llamando a atención al cliente de Origin y tras algunas comprobaciones y la activación en dos pasos todo volvió a la normalidad hasta el día de hoy.

Lo peor, que el que me robó la cuenta usó chetos en el Battlefield 1 y me banearon la cuenta 1 mes, por más que les expliqué que mi cuenta fué robada en ese tiempo y que era imposible que hubiera sido yo no sirvió para nada, jejejejejejeje.

Ánimo!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!
Llama al soporte o mandales algún correo, yo hice eso y en cuestión de horas la recupere, el problema es que puse la verificación en dos pasos y no hacen mas que mandarme mensajes al móvil en ruso con el código que tengo que poner, así que el que sea que intenta volver a robarme la cuenta es persistente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@sirlango @Darkcaptain me acuerdo que probe lo de la verificacion en 2 pasos de google en uplay y no me entere de nada,m lie cosa mala y llame al servicio para que me lo desactivaran.......mirare de ponerlo otra vez a ver,si no recuerdo mal era depender del movil,no?
Ya comentaras lo que te han dicho desde soporte.
@oskilla84 Sí, dependes de móvil con Google Authenticator instalado, al menos para la autentificacion en dos pasos en Uplay. Más allá de estar atento al móvil, a mí no me ha dado problemas.
Yo un uPlay tengo activada la verificacion en 2 pasos activada pero por mail. La puse por teléfono y casi bloqueo mi cuenta yo mismo...
A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, llama al servicio de atención al cliente de EA y que te lo solucionen y activen verificacion en dos pasos
10 respuestas