Me acaban de robar un cura y dos peregrinos

De todo el hilo, de momento, me quedo con la frase:

"Los curas son peligrosísimos"

[carcajad]
Me gusta el rumbo que toma el hilo. Hablemos de incoherencias y cabos sueltos. Empecemos por la multiplicacion de los panes y los peces, o la apertura del mar rojo XD
currante007 escribió:Veo demasiadas incoherencias en la historia. Es decir compran medicamentos para un crio enfermo, el tío le deja la pasta. El la busca dentro de la caja sin recordar haberlo dejado, había mas clientela en la farmacia.. Y de ahí tengo que deducir que el cura le ha robado. Lo siento pero no. Y mas sin haberlo visto porque te recuerdo QUE NO LO HA VISTO. Este es un hilo hater total y muchos picais como tontos. Que le solucionan 7 putos euros si encima ya le había dejado la pasta en el mostrador. Películas al cine.

Obviamente ninguno estábamos allí para verlo, pero de ahí a decir "veo demasiadas incoherencias en al historia" como si fuésemos policías federales... xD

El autor del hilo está contando una historia para desahogarse, a mi me parece que se le va la pinza llevando la moraleja a "los religiosos son malos", pero entiendo lo que cuenta y me hago una imagen mental. Si el cura es el que está en el mostrador delante del dinero es obvio que sea el sospechoso. Que haya más clientela en la farmacia no quiere decir que estuviesen al lado del dinero, normalmente en un mostrador se hace cola, por lo que supongo que el resto de clientes estarían detrás del cura, no entre él y el mostrador.

Pero vamos, que ni me va ni me viene, el OP ha venido aquí a descargar su enfado, algunos veis conspiraciones en todos los lados...
hal9000 escribió:No dudo de los hechos pero me parece chocante que en España donde todos los menores por ley tienen medicamentos gratis, sean de donde sean, tengan o no papeles, tenga que pagar esos medicamentos.

hal9000 escribió:Vete a cualquier hospital público o ambulatorio y las recetas que te dan para los niños son totalmente gratis.
Los antibióticos van con receta médica desde hace unos cuantos años, mas aun tratándose de un niño.
Un simple Dalsy, Junifren, Apiretal, etc, te vas al pediatra y receta gratis. Lo que pasa que al ser unas fármacos relativamente baratos hay veces que pasas de ir.
Tengo tres hijos y se de lo que hablo por propia experiencia.

Te los dará gratis por que tienes, en tu ficha de la SS, un dato que se llama TSI, que relaciona lo que pagas con tus ingresos familiares, CON UN NÚMERO 001 . Unicamente tienen las medicinas gratis las personas que ingresan menos de 6000 euros al año (parados sin prestación, pensiones no contributivas ....) pero por norma general TODOS pagamos una parte de las medicinas.
Cogido de http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2012/06/28/Copago+Navarra+aportacion.htm

Los códigos serán los siguientes

- TSI 001: Sin aportación

- TSI 002: aportación del 10%

- TSI 003: aportación del 40%

- TSI 004: aportación del 50%

- TSI 005: aportación del 60%

Tambien lo puedes ver en http://www.seg-social.es/Internet_1/Normativa/143907 y aqui: http://sescam.castillalamancha.es/content/que-son-los-codigos-tsi

Por tanto, si tú, no pagas el 40% de las medicinas de tus hijos, solo quedan tres suposiciones:
1: Eres un parado de larga duración , sin ayudas sociales y separado, soltero o con tu mujer en el paro, de larga duración y si ayudas.
2: Eres un jubilado con una pension no contributiva.
3: Eres un aprovechado (o un fallo) del sistema.

Si es 1, lo siento. Si es 2, depende. Y si es 3, me gustaría pillarte en un callejón oscuro.

currante007 escribió:.........

Tu mismo. Se lo que me pasó y se que en la caja me faltaba justo la cantidad de esa venta. Además se lo que tenia (en cuanto a billetes) en la caja, etc.
Obviamente el titulo del post es un tanto sensacionalista y, como salta a la vista, lo he abierto para despotricar contra unos señores que predican unas cosas y luego hacen otras, pero esta vez en plan personal para mí.
Si alguien tiene problemas al respecto...... Boton Ignorar
Tío, casi 2000 años de experiencia les avala, eres un ingenuo.

PD: el hábito no hace al monje. Literal.
hal9000 escribió:
drow25 escribió:
hal9000 escribió:No dudo de los hechos pero me parece chocante que en España donde todos los menores por ley tienen medicamentos gratis, sean de donde sean, tengan o no papeles, tenga que pagar esos medicamentos.

¿Me puedes explicar esto?.

Es por curiosidad, ¿eso que has escrito quiere decir que si yo voy a una farmacia con un menor y pido todos los medicamentos que me de la gana y digo que son para el me los tienen que dar gratis aun sin llevar receta ni nada?.

En serio, dudo mucho, pero mucho muchisimo que eso funcione asi..., pero vamos, que si esto es asi ya se lo que tengo que hacer la proxima vez que necesite cualquier medicamento para que me salga gratis...

Vete a cualquier hospital público o ambulatorio y las recetas que te dan para los niños son totalmente gratis.
Los antibióticos van con receta médica desde hace unos cuantos años, mas aun tratándose de un niño.
Un simple Dalsy, Junifren, Apiretal, etc, te vas al pediatra y receta gratis. Lo que pasa que al ser unas fármacos relativamente baratos hay veces que pasas de ir.
Tengo tres hijos y se de lo que hablo por propia experiencia.

Dependerá de la comunidad, por que aquí en Madrid no, y lo unico que veo en google es que en Andalucia lo hay pero para menores de 1 año.
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +gratuitos
La culpa es tuya por fiarte de un cura. Que te hizo pensar que no te robaria cuando son, junto con los reyes y politicos, los mayores ladrones de la historia?
No me he leido todo el hilo pero espero que alguien haya tenido la decencia de barajar la posibilidad de que tal vez fingían ser curas
pantxo escribió: A mi me parece mas fiable que la "Palabra de Dios"

A mi me violaron en la calle 2 supermodelos, estube a punto de abrir un hilo
Patxo escribió:No me he leido todo el hilo pero espero que alguien haya tenido la decencia de barajar la posibilidad de que tal vez fingían ser curas

Jaja ahí la has dao.
Noriko escribió:
pantxo escribió: A mi me parece mas fiable que la "Palabra de Dios"

A mi me violaron en la calle 2 supermodelos, estube a punto de abrir un hilo

A ti también? :-?
EMo-Kun escribió:
Patxo escribió:No me he leido todo el hilo pero espero que alguien haya tenido la decencia de barajar la posibilidad de que tal vez fingían ser curas

Jaja ahí la has dao.

claro para robar 7 euros en ibuprofenos se hacen pasar por curas [facepalm]
que raro,

El año pasado unos curas nos robaron 250 millones de euros,
Y eso sin contar excepciones de impuestos, terrenos cedidos y subenciones puntuales.
Eric Draven escribió:Tendrías marcada la casilla del 0.7%

XD XD XD XD XD
si el dinero estaba en el mostrador por que miras en la caja? tendrías que decirlo despues de mirar las cuentas, porque deduzco que había otra persona trabajando... si esa persona ha cambiado de vuelta el billete...

será que sí, pero la cuenta es lo que manda.
Porque la opción de que los cogiera otra persona no puede ser?
Joder, si no se hubiese mencionado que el cliente era un cura aquí nadie habría empezado a preguntar que si no es posible que lo haya cogido otra persona...
67 respuestas
1, 2