Me acaban de robar un cura y dos peregrinos

Trabajo en una farmacia y un cura y dos peregrinos, con una niña enferma, me acaban de robar 7 euros. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me han dejado el dinero de un ibuprofeno y un antibiotico para la niña (de unos 3 añitos) encima del mostrador y yo, ingenuamente y pensando que un cura no me robaria [facepalm] [facepalm] , me he ofrecido para prepararles el antibiotico, con un poquito de agua.
Aprovechando que me he ido al baño a por el agua han cogido el dinero. Cuando he vuelto les he terminado de atender y al cobrarles me han dicho que me habian dejado el dinero en el mostrador, un billete de 5 y dos monedas de 1. Les digo que de acuerdo y se van un tanto rápido.
Según se van atiendo a otro cliente, abro la caja y no tengo ningún billete de 5.

Es increible, aprovechar que te hacen un favor para robar 7 euros.

Un detalle para los que penseis que pobrecitos, no tendran dinero ..... eran italianos y estan de convivencia religiosa ........ MORALEJA si no tienes para antibioticos no te recorras 3 paises o cojas un avion para oir que bueno es dios.

UUUUUFFFFFFFF Que agusto me he quedado. Menos mal que no marqué la puta X en la declaración.
MORALEJA si no tienes para antibioticos no te recorras 3 paises o cojas un avion para oir que bueno es dios

O coge el dinero y luego entrega el producto. Es que sea cura o no se lo has puesto a huevo, y a día de hoy ya no me sorprende a lo que llegan algunos para ahorrarse unos euros.
Mira bien. Me extraña que solk hayan robado eso.
Yo a los curas los tengo catalogados como lo peor de lo peor, me fío mucho menos de cualquiera de ellos que del típico kinki gitano. Recuerda que hasta principios de los años 90 estaban robando niños de los hospitales para venderlos a familias ricas, entre otras muchas lindezas. Los curas son peligrosísimos.
Fiarse de la honradez de un cura...
Piriguallo escribió:Mira bien. Me extraña que solk hayan robado eso.

Acabo de mirar no me falta nada más.
A menos que se hayan llevado un paquete de chicles, que no me extrañaría.
Por lo menos son solo 7 euretes.

Eric Draven escribió:Tendrías marcada la casilla del 0.7%

Esog Enaug escribió:UUUUUFFFFFFFF Que agusto me he quedado. Menos mal que no marqué la puta X en la declaración.
No me entero, porque iban a estar en la caja los 5€¿?
Anda que fiarse de un cura... Peor bueno podria haber sido peor, te podrian haber hecho de su secta y robarte todo lo que tengas poco a poco.
¿Y qué tiene de raro?
Esos 7€ son para el cepillo, que ya que no vas a la iglesia te lo pasan por la farmacia [hallow]
Pero si llevan robando la misma vida
Eric Draven escribió:Tendrías marcada la casilla del 0.7%

Esog Enaug escribió:UUUUUFFFFFFFF Que agusto me he quedado. Menos mal que no marqué la puta X en la declaración.

[qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
debes levantar la denuncia ante el dios correspondiente
Esog Enaug escribió:Cuando he vuelto les he terminado de atender y al cobrarles me han dicho que me habian dejado el dinero en el mostrador, un billete de 5 y dos monedas de 1. Les digo que de acuerdo y se van un tanto rápido.
Según se van atiendo a otro cliente, abro la caja y no tengo ningún billete de 5.

No entiendo... ¿cómo le vas a cobrar si no has recibido el dinero por parte del cliente?. ¿Esperabas que te dejaran el dinero en la caja registradora?.

[comor?]

saludos,
abesito escribió:
Esog Enaug escribió:Cuando he vuelto les he terminado de atender y al cobrarles me han dicho que me habian dejado el dinero en el mostrador, un billete de 5 y dos monedas de 1. Les digo que de acuerdo y se van un tanto rápido.

No entiendo... ¿cómo le vas a cobrar si no has recibido el dinero por parte del cliente?. ¿Esperabas que te dejaran el dinero en la caja registradora?.

[comor?]

saludos,

Meter dinero en la caja es un gesto muy repetitivo que no siempre se queda grabado en la memoria, yo entiendo que el dependiente creyó que ya les habia cobrado.
Cuando estas todo el día cobrando, a veces, puedes dudar de si has introducido ya el dinero en la caja o es que aun no te lo han dado. Desde fuera como clientes lo vemos super sencillo, pero estar haciéndolo todo el día, tarde o temprano, te llega a producir dudas y errores, como en cualquier otro trabajo que consista en una monotonía absoluta, como puede ser cajero u operario en una cadena de montaje. En una caja no vas a perder un brazo, pero en una cadena si puedes perderlo, y las buenas empresas se esmeran mucho para evitar una monotonía total en sus cadenas, con mas descansos de lo habitual, cambios de posición en la cadena etc etc etc.... siempre es mucho mas caro tener que parar la cadena por un accidente (a parte de lo mal que te deja un accidente a estas alturas), que hacer todo tipo de descansos, terapias y demás mierdas que eviten sumirse en la monotonía, es muy peligrosa.
abesito escribió:

[comor?]

saludos,

Joder, supongo que al decirle que le dejaban la pasta en el mostrador... luego fue, atendió a quien fuera y se dio cuenta "coño, la pasta", y no estaba ni en el mostrador ni en la caja

Religión 1 - Esog Enaug 0 [hallow]
Es actuación de manual y el cura ha farmaciado por encima de sus posibilidades.
Regla numero 1 de cualquier comercio. Primero se cobra, despues se entrega el producto.
Como decian en una peli:

"Me fio de todo el mundo, pero desconfio del demonio que llevan dentro"
Violan niños pero no te van a robar.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No te preocupes, Dios te lo pagará.
Ya les falta 7 euros menos para poder irse de putas.
lo raro es que no te haya metido mano
Hilo para descarga de bilis sobre la religión, wellcome to eol, barra libre chicas.

Ya me estaba asustando, cuanto llevamos sin despotricar sobre la iglesia y la religión en general? una hora? dos??

Noticia de última hora, los curas también son seres humanos, desgraciados hay en todos lados.

DTM fiemonos todos de la palabra del op
monthyp escribió:Regla numero 1 de cualquier comercio. Primero se cobra, despues se entrega el producto.
Como decian en una peli:

La cita juraria que es de The Italian Job.
BeRReKà escribió:
monthyp escribió:Regla numero 1 de cualquier comercio. Primero se cobra, despues se entrega el producto.
Como decian en una peli:

La cita juraria que es de The Italian Job.

Correctisimo! Harias buen papel en mi concurso XD
Te vieron cara de rojo xd
Noriko escribió:Hilo para descarga de bilis sobre la religión, wellcome to eol, barra libre chicas.

Ya me estaba asustando, cuanto llevamos sin despotricar sobre la iglesia y la religión en general? una hora? dos??

Noticia de última hora, los curas también son seres humanos, desgraciados hay en todos lados.

DTM fiemonos todos de la palabra del op

A mi me parece mas fiable que la "Palabra de Dios"
Sinceramente, raro. No por ser cura ni peregrinos ni leches, si no por que... Poner el dinero, luego quitarlo, que se lo recuerdes, que te digan... Lo veo raro.

Igual que te has podido despistar con meterlo o no en la caja te has podido despistar poniendolo o no en algun sitio y extraviandose despues. Yo entre al hilo pensando que tendria mas chicha [ayay]
No se porque pero he entrado pensando que te habían desvalijado tres curas en el Camino de Santiago en plan banda de Europa del Este, que decepción [hallow]
Aquí algo no cuadra xD
o una de tres

1- El cura los puso los 7 euros en el mostrador y vino otro y se los embolsilló y nadie se dió cuenta

2- O te fuiste con el billete de 5 al aseo , y cuando te limpiaste el culo no te diste cuenta que era el billete y lo tiraste luego al water,

3- Te has inventao la historia porque no tienes amigos y tu vida es una mierda, y a ver que te decian los posts, y asi te entretienes leyendolos
pasnake escribió:o una de tres

1- El cura los puso los 7 euros en el mostrador y vino otro y se los embolsilló y nadie se dió cuenta

2- O te fuiste con el billete de 5 al aseo , y cuando te limpiaste el culo no te diste cuenta que era el billete y lo tiraste luego al water,

3- Te has inventao la historia porque no tienes amigos y tu vida es una mierda, y a ver que te decian los posts, y asi te entretienes leyendolos

This.

Dices que te lo deja en el mostrador y que luego no esta en la caja. Como se supone que iba a ir a la caja? Volando? Y si fue otro cliente? Hilo para que piquen los haters y suelten la bilis
Esog Enaug escribió:Trabajo en una farmacia y un cura y dos peregrinos, con una niña enferma, me acaban de robar 7 euros. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me han dejado el dinero de un ibuprofeno y un antibiotico para la niña (de unos 3 añitos) encima del mostrador y yo, ingenuamente y pensando que un cura no me robaria [facepalm] [facepalm] , me he ofrecido para prepararles el antibiotico, con un poquito de agua.
Aprovechando que me he ido al baño a por el agua han cogido el dinero. Cuando he vuelto les he terminado de atender y al cobrarles me han dicho que me habian dejado el dinero en el mostrador, un billete de 5 y dos monedas de 1. Les digo que de acuerdo y se van un tanto rápido.

Un detalle para los que penseis que pobrecitos, no tendran dinero ..... eran italianos y estan de convivencia religiosa ........ MORALEJA si no tienes para antibioticos no te recorras 3 paises o cojas un avion para oir que bueno es dios.

UUUUUFFFFFFFF Que agusto me he quedado. Menos mal que no marqué la puta X en la declaración.

No dudo de los hechos pero me parece chocante que en España donde todos los menores por ley tienen medicamentos gratis, sean de donde sean, tengan o no papeles, tenga que pagar esos medicamentos.
:p
hal9000 escribió:
Esog Enaug escribió:Trabajo en una farmacia y un cura y dos peregrinos, con una niña enferma, me acaban de robar 7 euros. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No dudo de los hechos pero me parece chocante que en España donde todos los menores por ley tienen medicamentos gratis, sean de donde sean, tengan o no papeles, tenga que pagar esos medicamentos.

[carcajad] [carcajad] a ver si va a ser el op el que les robo a ellos xD
currante007 escribió:
This.

Dices que te lo deja en el mostrador y que luego no esta en la caja. Como se supone que iba a ir a la caja? Volando? Y si fue otro cliente? Hilo para que piquen los haters y suelten la bilis

Joder macho, sois duros de mollera. Como ya ha dicho otro eoliano antes, el gesto de cobrar y meter el dinero en la caja es tremendamente repetitivo. En el momento en que cambias el orden en que normalmente haces las cosas es muy facil que creas que ya lo has hecho. Y el OP se penso que ya lo habia cobrado y solo vio que no cuando abrio la caja y vio que no estaba el dinero.

Es como cuando te montas en el coche, que todos lo hacemos en nuestro propio orden. Yo me monto, meto la llave, me pongo el cinturon y arranco. Como vaya con bolsas o mirando el movil y lo haga en otro orden ya me ha pasado de estar a punto de salir zumbando con el cinturon sin poner. Pues esto lo mismo.
currante007 escribió::p
hal9000 escribió:

[carcajad] [carcajad] a ver si va a ser el op el que les robo a ellos xD

Y ya a parte les falta tiempo a algunos para poner en duda la palabra del op y la biblia nos la tragamos enterita.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:

¿Me puedes explicar esto?.

Es por curiosidad, ¿eso que has escrito quiere decir que si yo voy a una farmacia con un menor y pido todos los medicamentos que me de la gana y digo que son para el me los tienen que dar gratis aun sin llevar receta ni nada?.

En serio, dudo mucho, pero mucho muchisimo que eso funcione asi..., pero vamos, que si esto es asi ya se lo que tengo que hacer la proxima vez que necesite cualquier medicamento para que me salga gratis...
Ya ya... Y es mas fácil pensar que el cura robo vs que lo haya cogido otro cliente o que el se haya equivocado.
A ver voy a robar una caga de gelocatil pero ya veré como lo hago. Anda que se mete padentro. De lujo esta es la mía, cojo los 7 euros que tenia intención de darle.

Anda que no patinais los haters
Seguro que es para cocaina
currante007 escribió:Ya ya... Y es mas fácil pensar que el cura robo vs que lo haya cogido otro cliente o que el se haya equivocado.
A ver voy a robar una caga de gelocatil pero ya veré como lo hago. Anda que se mete padentro. De lujo esta es la mía, cojo los 7 euros que tenia intención de darle.

Mira que a mi me parece mal que el OP asocia la moraleja de la historia a atizar a la iglesia y a los religiosos, pero vamos que es igual de fácil pensar que lo haya cogido otro cliente como que lo haya cogido el cura, ¿a ti te apetece dudar de la historia que te está contando el OP por que no quieres desconfiar de un cura? Perfecto, pero lo único que sabemos es lo que nos ha contado @Esog Enaug , y si él dice que se lo ha quitado el cura es por que lo habrá visto así
El título parece la entrada de un chiste
drow25 escribió:
hal9000 escribió:

¿Me puedes explicar esto?.

Es por curiosidad, ¿eso que has escrito quiere decir que si yo voy a una farmacia con un menor y pido todos los medicamentos que me de la gana y digo que son para el me los tienen que dar gratis aun sin llevar receta ni nada?.

En serio, dudo mucho, pero mucho muchisimo que eso funcione asi..., pero vamos, que si esto es asi ya se lo que tengo que hacer la proxima vez que necesite cualquier medicamento para que me salga gratis...

Vete a cualquier hospital público o ambulatorio y las recetas que te dan para los niños son totalmente gratis.
Los antibióticos van con receta médica desde hace unos cuantos años, mas aun tratándose de un niño.
Un simple Dalsy, Junifren, Apiretal, etc, te vas al pediatra y receta gratis. Lo que pasa que al ser unas fármacos relativamente baratos hay veces que pasas de ir.
Tengo tres hijos y se de lo que hablo por propia experiencia.
Lo que le cobra, o mas bien lo intenta, es el ibuprofeno. Que lo pone bien claro ademas.
Altear escribió:
currante007 escribió:Ya ya... Y es mas fácil pensar que el cura robo vs que lo haya cogido otro cliente o que el se haya equivocado.

Mira que a mi me parece mal que el OP asocia la moraleja de la historia a atizar a la iglesia y a los religiosos, pero vamos que es igual de fácil pensar que lo haya cogido otro cliente como que lo haya cogido el cura, ¿a ti te apetece dudar de la historia que te está contando el OP por que no quieres desconfiar de un cura? Perfecto, pero lo único que sabemos es lo que nos ha contado @Esog Enaug , y si él dice que se lo ha quitado el cura es por que lo habrá visto así

Veo demasiadas incoherencias en la historia. Es decir compran medicamentos para un crio enfermo, el tío le deja la pasta. El la busca dentro de la caja sin recordar haberlo dejado, había mas clientela en la farmacia.. Y de ahí tengo que deducir que el cura le ha robado. Lo siento pero no. Y mas sin haberlo visto porque te recuerdo QUE NO LO HA VISTO. Este es un hilo hater total y muchos picais como tontos. Que le solucionan 7 putos euros si encima ya le había dejado la pasta en el mostrador. Películas al cine.
67 respuestas
1, 2