Me acaban de robar.

Buenas eolianos.
Llego de estar de fiesta. La cosa es que estaba yo en un bar al que suelo ir siempre de bailoteo y tal y he dejado como siempre mi jersey en la barra (todo el mundo lo deja y nunca ningun problema), de esto que voy al baño y cuando vuelvo no está y a otras dos del bar les han robado el bolso al mismo tiempo asique serían los mismos. Puta gentuza estaba nuevo y no era precisamente barato pero bueno... el caso no es ese. Que le den al jersey pero como la peña es tan cerda de en vez de ir a pasarlo bien tomando algo ir a robar? no he visto quien a podido ser pero sino las hostias no se las quita nadie.
:( Justamente como decís no es por lo caro es porque era tuyo y te dá rabia que te saquen algo
que le tenías cariño.Ánimo [bye]
Tenían que llevar las prendas algun tipo de explosivo activado por imei como los moviles, y cuando lo actives que le reventasen las manos al hijoputa y se quedase manco para toda su miserable vida.Estaría bien [sonrisa]
Yo de siempre, o estoy a lado de la barra, o el jersey/chupa siempre en la manita, que jode, pero te evitas disgustos.
Ayer a un amigo le desaparecio la calzadora, menos mal que al parecer fue una confusión y el tio honrado volvió y dejó su calzadora y volvió a por la suya.
pues a mi se me cayó este viernes la cartera en el pub, y el sabado me acerque a recuperar el dni, y me la devolvieron con todo el dinero y todo lo que habia dentro, ya que un chico se la dio al puerta y el puerta al camarero,y este a mi jeje(tenia 40 pavos, q aunq no m saca de pobre era un buen dinero)
Inoue escribió:Ayer a un amigo le desaparecio la calzadora, menos mal que al parecer fue una confusión y el tio honrado volvió y dejó su calzadora y volvió a por la suya.

calzadora? esto? Imagen XD
La gente cuando se aburre y ve algo facil ataca a por ello.
hilo_han-intentado-robarme_1184426

De todas formas en las discotecas ya se sabe, o pagas ropero o te arriesgas a esto.
Que mala suerte, con lo divertido que es ir de fiesta y esto a uno le pone de mal humor. En fin, gentuza siempre hay. saludos!
Si te lo quitan sin que te des cuenta te jode, pero puede pasar, no puedes estar todo el tiempo pendiente, pero atracarme?
no Amigo.

me han intentado atracar dos veces, y eso.... no lo consiguieron [sati]
no te puedes fiar de nadie
Hay gente que seria mejor que no hubiera nacido......

PD: 1901 mensajes ya,como pasa el tiempo en EOL XD
Mi suegra se olvido el monedero en el chino al lado de su caas, al volver de la compra fue allí y se lo habían guardado.

70€, tarjetas, DNI, etc... estaba todo.

Aún existe gente honrada xD.
Titomalo escribió:Mi suegra se olvido el monedero en el chino al lado de su caas, al volver de la compra fue allí y se lo habían guardado.

70€, tarjetas, DNI, etc... estaba todo.

Aún existe gente honrada xD.

Yo una vez tando en el autobus en las ultimas paradas en las que ya no queda casi gente, se levanta una paisana y sale por la puerta y yo meca se olvido la cartera, salgo del autobus y se la devuelvo, ni gracias ni pollas y encima andando una parada por haberme bajado ...
Suria escribió:no te puedes fiar de nadie

y menos en los tiempos que corren

/modo viejo on

esto con franco no pasaba

modo viejo off
Leyendo esta historia me ha recordado a mi mismo hace muchos años cuando muchas veces huiamos corriendo de los gitanos que nos venían a robar, de la misma manera que estos mismos gitanos salian huyendo de la policía. Aisss que tiempos...
yo siempre q voy por ahi a sitios similares me lo pongo en mis pies xD
No había visto este hilo.

La verdad es que la gente da asco. Hace cosa de 6 meses, en un bar a unas chicas les habían robado una chaqueta. Estuvieron buscándolas en los colgadores de debajo de la barra un buen rato, moviendo todas las chaquetas de su sitio, etc. Total, que se van. Y yo con la mosca de que habían movido todo, dije: "joder, voy a ver si mi chaqueta también se la han llevado". Y mira tú, la chaqueta no estaba. Miro por la ventana y un amigo me dice: "oye, esa chaqueta que tienen las tías de antes no es la tuya?". Cojonudo, salimos él y yo a toda hostia, y las muy ZORRAS me la pretendían mangar.

Hablamos con ellas y dijeron que no se habían dado cuenta. Por no querer estamparles la cabeza a cada una contra el cristal del bar decidí entrar y hacer como si nada. Hablando luego, llegamos a la conclusión de que las muy guarras se llevaron la primera chaqueta que pillaron como "compensación" porque les habían robado la suya. Dime tú qué cojones hace una tía con una chaqueta de tío.

Patético, la vida está llena de chorizos vulgares.
dejaste el jersey encima de la barra y fuiste al baño? sólo te faltó poner luces encima del jersey con una flecha... en bares, pubs y lugares por el estilo, cosas de valor siempre cerca.
Nuad está baneado por "troll"
¿Y aún confiáis en la humanidad?
Pues os voy a contar un caso que el paso a mi padre hace un par de dias. Mi padre dejo apoyado el movil un dia en el techo del coche, y se lo dejo ahi

Al dia siguiente, mi madre se fue en el a trabajar, pero no se dio cuenta que el movil seguia ahi. Total, que segun parece por el camino se perdio

Pues al cabo de un par de dias, un caballero nos vino con el movil a devolverlo. Resulta que SE CAYO EN LA ROTONDA DE AL LADO DE MI CASA, y el lo encontro separado en cachos, pero sin ninguna rotura. Por lo que lo recompuso, y como estaba un poco mojado, lo dejo secar mientras metia la tarjeta de nuestro movil en el suyo. De ahi descubrio nuestro telefono de casa, y despues de mirar en el listin, dio con nuestra direccion. Y el tio (que era del pueblo) se dio la molestia de venir hasta nuestra casa a devolverlo. Ele ahi gente honrada.

Bueno, yo hice algo parecido el verano pasado, nadie se acuerda? xD

hilo_solucionado-ayuda-para-un-acto-honrado_1084235
yo en los locales siempre suelo hacer un "perimetro de seguridad", dejamos las cosas en el suelo muchas veces (poniendo algo que suele ser el bolso de alguna tia normalmente XDDDDDDDD) y hacemos corrillo, un par de veces que hemos visto gente con sospechoso interes se avisa y nos cerramos un poco y ya esta, a mi haciendo la chorrada esta no me han robao na nunca porque siempre lo tienes a la vista, no como si lo dejas en alguna percha o en la barra y te das la vuelta pa bailar XD
Leo Messi está baneado por "faltas de respeto y xenofobia"
Ya me joderia
es que hay gente a la que nisiquiera roban, solo alguien mas recoje lo que dejan tirado por ahi
pero como dejas algo en la barra y te vas al lavabo? O_O
Tienes suerte, no ha pasado lo peor, no te han asaltado, ni lastimado.
Si bien te robaron, no te paso nada, y eso se puede comprar. Mucho peor hubiera sido si te hubieran asaltado y te hubieran dañado.
A mi me vinieron pibes de 14 años (tenia 11 por ahi) y me terminaron sacando el celular (por suerte se lo di a la primera, porque eran 2 y taba solo, bah no solo pero mis putos "amigos" se siguieron de largo [+furioso] )
Yo desde mi experiencia y la de mis amigos (que no es poca) cuando los gitanos te amenazan con una navaja una de dos.

1) O no la tienen y es solo para acojonar, porque saben que de otra forma les partes la cara...

2) La tienen y la sacan pero no tienen cojones de rajarte.

Yo tengo una historia curiosa, iva yo un dia por la calle, volviendo para casa de fiesta, y no me quedo otra opcion que no fuera darle la cartera a 4 gitanos.

Lo bueno es que pasada una semana, me los encontre cuando estaba con unos colegas (como olvidar sus caras), seriamos 5 creo recordar. Nada mas verlos se lo dije a mis colegas y nos tiramos rapidamente a ellos, como salvajes, pues era lo que se merecian.

La paliza que les metimos sin mediar palabra no se me olvidara en la vida, les dejamos sin cartera, movil, playeros y camiseta. Ahi los dejamos medio muertos. Eso para que vuelvan...
baronluigi escribió:Pues os voy a contar un caso que el paso a mi padre hace un par de dias. Mi padre dejo apoyado el movil un dia en el techo del coche, y se lo dejo ahi

Al dia siguiente, mi madre se fue en el a trabajar, pero no se dio cuenta que el movil seguia ahi. Total, que segun parece por el camino se perdio

Pues al cabo de un par de dias, un caballero nos vino con el movil a devolverlo. Resulta que SE CAYO EN LA ROTONDA DE AL LADO DE MI CASA, y el lo encontro separado en cachos, pero sin ninguna rotura. Por lo que lo recompuso, y como estaba un poco mojado, lo dejo secar mientras metia la tarjeta de nuestro movil en el suyo. De ahi descubrio nuestro telefono de casa, y despues de mirar en el listin, dio con nuestra direccion. Y el tio (que era del pueblo) se dio la molestia de venir hasta nuestra casa a devolverlo. Ele ahi gente honrada.

Bueno, yo hice algo parecido el verano pasado, nadie se acuerda? xD

hilo_solucionado-ayuda-para-un-acto-honrado_1084235

eso es el karma :3 q te devuelve las cosas buenas q haces! xD jarl hay gente buena eso es geniall...me recuerda a una vez q fui a cenar con mi hombre y unos amigos y él se dejo las llaves puestas en la moto pero no se acordo y cuando volvimos nos encontramos una notita que ponia "tenemos las llaves, llamanos" o algo asi y llamamos y tal y se las dieron :3 q gente mas maja se encuentra uno a veces en estos casos u_u aunq es un poco triste que nos sorprendamos de encontrarnos gente buena, ojala fuera al reves...

Atheron dios xDDD eso es venganza macho!.

A mi me jodio 1 monton el invierno pasado, un dia que salimos de fiesta y yo llevaba la minima expresion de lo que puede considerarse vestido y pues..me robaron el abrigo -___- menos mal que me dejo mi chico su sudadera pero vaya, parecia una niña violada sin nada de bajo y la gente me iba mirando fatal...y el abrigo era uno normalucho de bershka o str no recuerdo pro que vaya, pase un frio...x_x
Hola, no quiero abrir yo otro hilo de este tipo ya que sería muy descarado... (Hay muchos xD)

Pues la cosa es que cuando salgo del colegio, sulo ir con un amigo por un camino más largo que el que está llendo a mi casa, pues vale... (Lo hago siempre, solo para hablar unos minutillos más)

Pero hoy, nada más despedirme de él para vernos de nuevo a la tarde en clase, delante mío iban dos sudacas (lo siento por el calificativo, pero es lo más suave que encuentro...), uno andando y otro en bici.

Pues bien, les adelanto, y cuando estoy justo en la esquina del bloque de mi casa se ve que el que iba andando se a subido encima mío para intentar tirarme o algo... Pero no ha conseguido ni tirarme la mochila XD, pues bien, me escapo y salgo dos metros o así corriendo hacia atrás y me dice que le dé el móvil ¬_¬, la cosa es que se habrá creido que tenía móvil porque tenía los cascos del MP4, pero le he dicho gritando que no tenía móvil (con tono como si le fuese a pegar xD). No le he pegado una hostia porque eran dos que sino... Porque además cuando me tenía agarrado lo podría haber estampado contra un árbol... ¬¬ Por cierto el de la bici ni se ha inmutado, ha esperado sentado en la bici a ver si el otro me quitaba algo... ¬_¬

Y de repente que pasa una negrita en bici y empiezan a caminar para adelante... Y se quedan en la otra esquina del bloque para ver si esa era mi casa... Entro en el portal y siguen caminando para adelante otra vez.

A la próxima vuelvo por el camino normal... [+furioso]
¿Creeis que podrían volver a ver si me paso por ahí y hacerme lo mismo...? [cartman]
Yo creo que se lo estarían pasando bien y no me querrían robar pero habrán dicho: "anda un pringadillo con móvil nuevo..." y que no volverán a por más digo yo... Porque el otro ni se ha inmutado... [decaio]

Por favor, quiero opiniones y perdón por el tocho cawento

Por cierto, ¿Creeis que si mi padre lo denuncia la policía patrullará durante un tiempo? Cuando hubo unos violadores por la zona si que estuvieron un tiempo... Y eso que vivo en un barrio normalito... xD

EDIT: Por cierto no les he dado nada, ni el MP4, si me llegan a sacar navajas sería otra cosa...
¬_¬ Siento que te intentaran robar, ahora lo del calificativo "sudaca" te lo podés guardar Sargento Bob, porque a nadie de allí llamé yo gallego sin ser de Galicia aclaro, respeto ante todo, otra cosa la "negrita" que iba en bicicleta si era blanca la llamabas "blanquita" XD creo que no, entiendo tu enojo pero no tu desprecio, ahh te lo dice alguien que es super blanca ,saludos [bye]
Sabía que ibais a saltar con eso, pero yo normalmente no les llamo así, lo único sudamericano pero tampoco es que lo diga todos los días como para que me salga así sin más, aparte de que tenía que ir al colegio en 5 minutos y quería desahogarme.

Lo de "negrita" no te creas que ha sido por faltar pero aunque no te lo parezca yo lo digo así, y no es por faltar, y sé que a alguien de color le puede ofender por lo que pido disculpas.

Por cierto, ¿eres argentina no? Lo digo por el avatar jeje. [hallow]
Sargento BoB escribió:Sabía que ibais a saltar con eso, pero yo normalmente no les llamo así, lo único sudamericano pero tampoco es que lo diga todos los días como para que me salga así sin más, aparte de que tenía que ir al colegio en 5 minutos y quería desahogarme.

Lo de "negrita" no te creas que ha sido por faltar pero aunque no te lo parezca yo lo digo así, y no es por faltar, y sé que a alguien de color le puede ofender por lo que pido disculpas.

Por cierto, ¿eres argentina no? Lo digo por el avatar jeje. [hallow]

Está todo bien si tu intención no es insultar Sargento BoB , y de Argentina [hallow] vecina Uruguay te suena? da igual ,Argentina sol en medio bandera tres franjas, Uruguay sol al costado bandera nueve franjas [hallow] [bye]
Por eso es bueno que alguien se quede vigilando las cosas :o
35 respuestas