Me acaban de tangar un juego...

Y si le mandas un ticket a Steam adjuntando fotos de la caja y ticket alegando que no te funciona la key no podrian hacer algo?

O probar a hacer lo mismo pero diciendo que te han quitado la key a traves de steamtrades adjuntando ya fotos de la conversacion.

Suerte [risita]
alanwake escribió:Almenos te la jugó un dsconocido jajajaja, a mi me la jugó un usuario de aqui que es conocido y aun sigue pululando por aqui como si nada [poraki] XD XD

pero como te dice el compañero de arriba, para lo que sea o dudas antes de hacer un trade, aqui nos tienes.

Pues si eso es cierto deberías decir el nombre para saber a que atenernos, sino alguno puede volver a ser timado. Dicho esto, has tenido mala suerte, pero seguro que, como dices, no te vuelve a pasar.
Increíble que esto haya dado para 6 páginas ya...
un voto negativo y yo no tradeo. siempre hago eso, y si no el primero. y eso que hay mucho puto que te pone rep negativa solo por no aceptar su trato
dios que lamentable ir robando juegos en steam.....

a unas malas que se los bajenn de la red en vez de joder a las personas
A ver hay que leer los sticks de steamtrades. 10 votos positivos no significan nada. Se los puede haber dado el con otra cuenta. Y encima ves que tiene un rep de scammer y vas primero? Majo tu te lo guisas y tu te lo comes. Tradear keys es lo que tiene, sobretodo cuando alguien te ofrece un trato jugoso y te dice "you first". Ya has aprendido la leccion, ya vveras como no te vuelve a pasar

ah y no pierdas el tiempo mandando tickets a steam. Ni ellos apoyan los trades ni steamtrades se responsabiliza de los scammers. Te lo dice alguien con 150 reps
ánimo compañero, y el nick del tipo este le va al pelo, ese chico és un golfo }:/
patusoy escribió:
HegolanGamer escribió:
patusoy escribió:Pues sí, no me queda otra que joderme y aguantarme... logicamente me duele más el orgullo, y que la gente pueda ser tan pero tan rastrera xD

Nunca mais...

No tienes todavía el ticket y la caja del juego?

El ticket no... la caja sí, claro... pero el ticket ni puta de ande andará, o si lo tiré... además lo pagué con tarjeta regalo del corte inglés, o sea que ni puedo sacar un extracto del banco...

un comentario, en este foro se han comprado ultimamente un par de 007. puedes mirar en el hilo de intercambios.
les puedes pedir que te faciliten fotocopia del ticket. si les explicas la historia y todavía lo tienen, te lo enviarán sin problema.
suerte.
Estas cosas se ven venir y eso que he hecho varios pagos del tipo "te ingreso la pasta y cuando la tengas ya me envias el juego".

De todas formas como te han dicho, no te fies de 10 positivos o de 100, fijate los motivos de los negativos que son mucho mas importantes.
Gaunt escribió:Estas cosas se ven venir y eso que he hecho varios pagos del tipo "te ingreso la pasta y cuando la tengas ya me envias el juego".

De todas formas como te han dicho, no te fies de 10 positivos o de 100, fijate los motivos de los negativos que son mucho mas importantes.

Eso es una chorrada.
Siempre algún inútil al que no le aceptas un trato te puede poner un negativo porque le da la pataleta y te pone "Scammer, he scammed me xxxx!! Don't trade with him!"
O cosas similares. De los motivos no te fies nada pq te pueden poner lo que les de la gana.
Lo de los positivos si es algo de fiarse (pero no definitivo). 10 positivos no es NADA pero 100-200-300.. ya es otra cosa.
Aparte, pues mira su perfil, años de antiguedad, juegos (y tipo de juegos, si solo tiene F2p..) etc.
Gracias por el aviso ¡¡¡¡ Es una pena que exista gente con esta mala sangre... Yo creo que tendríamos que tener un listado de todos los chorizos que nos vayan tangando. Es alucinante ¡¡¡¡
Me acaban de tangar otro a mi:

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
viernes, 28 de febrero de 2014
seanmagh: Hi
Kekss: hi
Kekss: what games u trade/?
seanmagh: Max Payne 3 for 2 TF2 Keys
Kekss: do u need others games?
seanmagh: i have w whislit
seanmagh: whishlist
Kekss: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
seanmagh: yes, that's one i want
Kekss: ok
seanmagh: what do you mean? Max Payne 3 for STALKER: SOC ?
Kekss: yes
seanmagh: ok, i agree
seanmagh: Max Payne 3 is a key, not a gift
Kekss: eh
Kekss: go?
seanmagh: who goes first
seanmagh: i cannot see steamtrades page for wath your rep
Kekss: i too dont see it
Kekss: it says when database erro
Kekss: *error
seanmagh: i trust you
seanmagh: i go first
seanmagh: Max Payne 3 code:
seanmagh: XXXXX-XXXXX-XXXXX
Kekss se encuentra ahora en estado Desconectado.

Mas datos del individuo:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198110682174

Sí, he sido un pichón al fiarme, estafa da libro: perfil reciente, sin el item en el inventario,...
joder, como está el patio...
lo siento :(
Seanmagh escribió:Me acaban de tangar otro a mi:

Mas datos del individuo:

Sí, he sido un pichón al fiarme, estafa da libro: perfil reciente, sin el item en el inventario,...

Y con tres señores reportes que por la nueva política de steamREP no se muestran en su página principal. Increíble [+furioso] .
Yo solo miré la pagina:

http://steamrep.com/profiles/76561198110682174

Y no me pareció ver nada raro.
Seanmagh escribió:Yo solo miré la pagina:

http://steamrep.com/profiles/76561198110682174

Y no me pareció ver nada raro.

Y de eso se aprovechan
Seanmagh escribió:Me acaban de tangar otro a mi:

Mas datos del individuo:

Una putada compañero, yo de esta he aprendido que nunca mas dar keys antes, y ademas de buscar por todos los lados la rep del individuo... Tb pecamos de impacientes y pensamos que ya tenemos un comprador, para qué esperar a que vengan otro más fiable...

Vamos a hincharlo a negativos, tb haz un report en la web de steamtrades (q es steamgifts) y con suerte no puede volver a tradear alli, asco de gente macho...
Entre estos y los que entran a robar cuentas con un link estamos servidos últimamente. Esperemos que estos ejemplos sirvan para tener mucho cuidado, si tenéis dudas informaros bien o preguntar a la gente de aquí, que parece que estos malnacidos se reproducen como setas.
JO DER patusoy tío que mal :( a mi me agrego ese idiota golfboy hace 4 dias yo estaba vendiendo el Injustice por 11 keys me agrega y me dice que le interesa y le digo pero tu vas primero por que es key el me dice que no va a ir primero que es un juego de 50 euros bla bla, yo le digo pues nada gracias por la oferta pero no voy a ir primero lo lamento y lo borre, la diferencia radica en que yo tengo mas +rep que el y en ese momento el no tenia el negativo que mencionas, en ningún momento me puse a argumentar lo de la rep por que me olia mal el tío ese, lamento lo que te paso.
conde_cadista escribió:
Gaunt escribió:Estas cosas se ven venir y eso que he hecho varios pagos del tipo "te ingreso la pasta y cuando la tengas ya me envias el juego".

Eso es una chorrada.
Siempre algún inútil al que no le aceptas un trato te puede poner un negativo porque le da la pataleta y te pone "Scammer, he scammed me xxxx!! Don't trade with him!"
O cosas similares. De los motivos no te fies nada pq te pueden poner lo que les de la gana.
Lo de los positivos si es algo de fiarse (pero no definitivo). 10 positivos no es NADA pero 100-200-300.. ya es otra cosa.
Aparte, pues mira su perfil, años de antiguedad, juegos (y tipo de juegos, si solo tiene F2p..) etc.

Yo entiendo que pienses que es una chorrada pero ya te digo que yo siempre me fio mas de las quejas y de cuando son que otra cosa.

Esta claro que el saber de cuando tiene la cuenta y el tiempo tambien es algo importante y es algo que tambien miro pero como digo no es lo mismo que alguien ponga "le pongo negativo porque me timo" y otro que ponga que le timo y explique como.

Otra cosa que almenos siempre he hecho yo es que el que compra va primero, siempre que he comprado un juego y he pagado por paypal o algo la pasta por delante o las tfkeys y luego el juego, porque las tfkeys reclamando aun te las puedes llegar a devolver las keys de tus juegos no.

Edito: Y otra cosa imporante, fijaros tambien los cambios de nick porque alguno timan y luego se cambian el nick mas rapidos que el viento, puede que alguno lo haga por aburrimiento o al pasar el tiempo le guste mas otro, pero alguien que va tradeando y pone "tambien ha usado los siguientes nicks" y tiene como 5 o 6 distintos no me fiaria.
Es una putada, pero no entiendo como podeis enviar un producto antes de haber cobrado, es algo basico de manual, ya no por que te tanguen o no, mas bien por que es de ley que el vendedor ha de recibir el dinero antes de enviar nada, como si el otro tiene mil votos positivos y tu ninguno.

Animo, te aconsejaria denunciarlo, en mi caso una denuncia que hice valio para acojonar al bastardo que me queria estafar.
@ntuan escribió:Es una putada, pero no entiendo como podeis enviar un producto antes de haber cobrado, es algo basico de manual, ya no por que te tanguen o no, mas bien por que es de ley que el vendedor ha de recibir el dinero antes de enviar nada, como si el otro tiene mil votos positivos y tu ninguno.

Animo, te aconsejaria denunciarlo, en mi caso una denuncia que hice valio para acojonar al bastardo que me queria estafar.

No es tan facil cambiar cuando empiezas en steamtrades.
http://steamcommunity.com/id/l4ss
Bueno, pues aprovecharemos el hilo de la mala suerte de Patusoy para dar alguna referencia, aquí este "amiguito" es de los que les gusta dejar un perfil de steam falso e intenta robar la cuenta, ya lo he bloqueado y denunciado, como últimamente aparecen como setas informaré a steam además de dejar el perfil de aquí para que tengáis cuidado.
Pero se supone que steamtrades el intercambio se realiza simultaneo no?
sento01 escribió:Pero se supone que steamtrades el intercambio se realiza simultaneo no?

No cuando es una key de un juego la que cambias, en ese caso evidentemente alguien tiene que dar el primer paso, es en TF2Outpost donde se hace simultáneo ya que son gifts u objetos, yo esta tarde he intercambiado una key de un bundle con un usuario con un montón de +rep y trades y lo primero que me ha dicho que pagaba primero, pero luego hay demasiado listo.
Medu75 escribió:http://steamcommunity.com/id/l4ss
Bueno, pues aprovecharemos el hilo de la mala suerte de Patusoy para dar alguna referencia, aquí este "amiguito" es de los que les gusta dejar un perfil de steam falso e intenta robar la cuenta, ya lo he bloqueado y denunciado, como últimamente aparecen como setas informaré a steam además de dejar el perfil de aquí para que tengáis cuidado.

A mi me acaba de mandar un mensaje ahora mismo... Creo que se va propagando a través de los amigos que tengas en Steam.

Mi opinion es que habria que crear un hilo solo para ir dejando los perfiles de ladrones, con el fin de bloquearlos directamente y curarnos en salud.

A este ya le he bloqueado y creo que es lo mejor. Un saludo y gracias.
Como ya han repetido varios, lo suyo es que reclames con foto del manual la key para que por lo menos le quiten el juego y se quede sin él, quejarte a Steam no va a dar ningún fruto.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay que ser ruin y cobarde para robar de esa forma. Osea el tio con su culo pegado a la silla refugiado en el supuesto anonimato se creera muy listo cuando alguien decide confiar en el.

Lo que molaria seria dar con el y romperle todos los dedos de las manos
patusoy escribió:Gracias a todos por el apoyo, y a los que me decis que es mi culpa, tb, porque lo es. Lo unico que en el momento en que ibamos a intercambiar sí que tenía las 12 keys en el inventario, de hecho eso ha sido lo que ha hecho que terminara por confiar en el... Yo tengo 1 solo voto positivo en steamtrades y soy buena gente :) pero ya nunca mas, no me vuelve a pasar esto, os lo aseguro.

Pero no solo con eso xD la pasta(en este caso keys) siempre por delante
Cocotxo escribió:

Mi opinion es que habria que crear un hilo solo para ir dejando los perfiles de ladrones, con el fin de bloquearlos directamente y curarnos en salud.

A este ya le he bloqueado y creo que es lo mejor. Un saludo y gracias.

Totalmente de acuerdo con esto. Lo suyo es hacer un listado con nombre de usuario, enlace a su perfil de Steam y una captura de pantalla de la estafa: scammer, phishing, etc... Así tenemos un sitio al que acudir por si acaso vemos alguien sospechoso que intente hacer un trato con nosotros.
Creo que no os dejarán crear dicha lista,anteriormente ya me sucedió algo parecido y fué un usuario de eol
lo puse en la firma, y me obligaron a retirarlo porque hiba contra las normas O..o
comentarlo a la moderación pero creo que no os dejarán (ojalá que si, porque entonces si que añadiré yo tambien)
No me he leído las nueva páginas del hilo, y puede que no diga nada nuevo, pero: Si el serial ese es de una edición física que has comprado tú, ¿por qué no reclamas a Steam la activación del serial adjuntando una foto del mismo? Si no quieres que te lo activen a ti, podrías incluso venderlo otra vez junto a la foto (avisando al comprador antes, claro). Vamos, digo yo.
Lo siento mucho compañero, yo también he sufrido 2 intentos de estafa y 1 estafa, pero yo tuve mucha suerte, ya que fue un cambio de battlefield 3 por un gift del skyrim, me lo enseñó y todo para que me fiase y cuando le paso la key se desconecta, pero ahora el caso es que yo corriendo avisé a la página de seriales (xk estaba recien comprado) y con EA y mandandoles las fotos, al final los de EA me dieron otra key ( muy amables ellos de su parte) y la otra la desactivaron, con tal sorpresa que al día siguiente me vuelve a hablar este personaje diciendome que le habia timado, y que me iba a reportar y asi se quedo todo en un susto, pero como te digo yo tuve mucha suerte.

Espero que lo puedas solucionar compañero.
@ntuan escribió:Es una putada, pero no entiendo como podeis enviar un producto antes de haber cobrado, es algo basico de manual, ya no por que te tanguen o no, mas bien por que es de ley que el vendedor ha de recibir el dinero antes de enviar nada, como si el otro tiene mil votos positivos y tu ninguno.

No. Si son productos intercambiables (TF2 Keys, Dota 2 Keys, gifts), se hace a la vez.

Si keys o dinero, siempre envia primero, el que tiene menos rep.
hellish18 escribió:Lo siento mucho compañero, yo también he sufrido 2 intentos de estafa y 1 estafa, pero yo tuve mucha suerte, ya que fue un cambio de battlefield 3 por un gift del skyrim, me lo enseñó y todo para que me fiase y cuando le paso la key se desconecta, pero ahora el caso es que yo corriendo avisé a la página de seriales (xk estaba recien comprado) y con EA y mandandoles las fotos, al final los de EA me dieron otra key ( muy amables ellos de su parte) y la otra la desactivaron, con tal sorpresa que al día siguiente me vuelve a hablar este personaje diciendome que le habia timado, y que me iba a reportar y asi se quedo todo en un susto, pero como te digo yo tuve mucha suerte.

Espero que lo puedas solucionar compañero.

Yo, es que de verdad, la gente tiene la cara como el cemento, vamos, que encima que te la cuela todavía te llama timador y te amenaza con reportar, hay cada ganado suelto por ahí :(
El tema es el siguiente.

Si mal no recuerdo, que puedo estar equivocado, Steam te "devuelve" un juego a tu cuenta en estos casos cuando la factura de compra es POSTERIOR a la activación del juego. Por lo tanto, como es imposible esto, lo mismo algún compañero tiene alguna factura posterior al mal trade que has hecho.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo cuando compro/vendo/cambio siempre es a alguien que tenga bastantes votos y que tenga bastante antigüedad.

Yo siempre me he fiado mucho, y nunca me timaron, aunque creo que siempre fui pies de plomo..

Una vez compre una ps3 en ebay, y me llego perfecto, a los 3 o 4 meses, mirando ebay, voy al perfil del vendedor y resulta que había estafado a bastante gente ( después de mi) [mad] [mad]
Perdonad mi ignorancia pero serviría de algo que entre todos le diéramos un negativo cada uno? O seria una perdida de tiempo?
Animo, piensa que hay gente a la que le estafan miles de euros.
Loloelchapa escribió:Perdonad mi ignorancia pero serviría de algo que entre todos le diéramos un negativo cada uno? O seria una perdida de tiempo?
Animo, piensa que hay gente a la que le estafan miles de euros.

Si no me equivoco, si el tío encima es un caradura, puede pedir explicaciones, y te pueden banear por poner negativos falsos.
89 respuestas
1, 2