Me acaban de tangar un juego...

Buenas, pues después de pillar el 007 Legends, lo puse en Steamtrades...

me agrega uno al steam, me dice que lo quiere blablabla, pero que yo voy primero. Entiendo que esto es normal porque tengo 1 solo voto positivo y el 11 y uno negativo... le pregunto sobre el negativo y tal cual... el tío me suelta que como veré en la conversación él se quejó primero blablabla... bueno, me fio de sus 11 votos y tachán... robo a mano armada.

Cómo puedo ser tan gilipollas, pero más allá de eso, cómo hay gente tan sumamente rastrera?
Le he votado negativo en Steamtrades pero ya ves tú pa qué... voy a reportar tb a ver si lo banean, pero vamos... que lo que tendrían que hacer sería borrar su cuenta de Steam y a tomar por culo!! Qué cabreo llevo, sobre todo al pensar que me he fiado de él y me la ha metido doblada...

En fin... os paso la conversación, alejaos de este personaje si os lo cruzais por el internés...

patusoy: hi
golfboy: hello
golfboy: you were selling someone on steamtrades i think?
patusoy: i'm selling 007 legends
patusoy: interested?
golfboy: yes
golfboy: for 12 keys
patusoy: ok
patusoy: but it's a serial, not a gift
patusoy: ok?
golfboy: thats not a problem
golfboy: if you go first....
patusoy: let me check your rep ;)
patusoy: what happened on yor last trade?
patusoy: someone says you scammed him
golfboy: like you can read I posted before that he scammed me.
golfboy: but dont admite with it...
patusoy: ok
patusoy: i'll trust you
golfboy: okay,
golfboy: so say me when you are ready
patusoy: i am
patusoy: here you are
patusoy: DZJ4H-LGAM5-NW9QI
golfboy se encuentra ahora en estado Desconectado.
Una pena tio...

Pero es demasiado arriesgar hacer tratos asi con desconocidos.

Edit: El comentario de arriba me parece una payasada. Si nos e tiene nada que decir mejor callado.
Tradear un juego que ya no se vende en steam con uno de 11 positivos..., mínimo hubiera puesto 50 o 100 positivos para fiarse, y steam no va a hacer nada.

Edit: Y encima lo dejastes a unos 15€, fijo que tendria que salir mas gente con mas rep que ese.
mochos2 escribió:[qmparto]

En fin.

HegolanGamer escribió:Tradear un juego que ya no se vende en steam con uno de 11 positivos..., mínimo hubiera puesto 50 o 100 positivos para fiarse, y steam no va a hacer nada.

Edit: Y encima lo dejastes a unos 15€, fijo que tendria que salir mas gente con mas rep que ese.

Había hecho un solo trato en steamtrades, no tengo mucha idea de como funcionaba... nunca más, por lo menos fueron 9.90€ [+furioso]
perdona lo que me ha hecho gracia es el tio que pilla y se desconecta todo perro.
Bueno a mi se me ocurre que puedes escribir a steam y decir que te has pillao un juego y que la clave no es válida, y les mandas la foto de la clave y el ticket de compra. Entonces igual le puedes joder así. Pero no les digas que te han tangao porque eso no es tema suyo.
Qué putada. Es una lástima, pero bueno, si te sirve de (mal) consuelo, eso es algo que le puede pasar a cualquiera, más si no se tiene mucha experiencia con el tema. Como sucede a menudo con muchas cosas en la vida, se aprende a ostias. [snif]

En fin, ¡muchos ánimos! Al final seguro que te duele más el orgullo que lo que te hubiese costado el juego en sí.
patusoy escribió:Había hecho un solo trato en steamtrades, no tengo mucha idea de como funcionaba... nunca más, por lo menos fueron 9.90€ [+furioso]

No te calientes la cabeza, no merece la pena... si todo lo malo del mundo se arreglase con 9,9 euros....
lo mejor es tomarselo con humor, y sabiendo que no te va a volver a pasar...
A mi me paso una vez, por eso prefiero cambiar con gente de meri o elotrolado, por lo menos a ellos los puedo putear por el foro xD
Pues sí, no me queda otra que joderme y aguantarme... logicamente me duele más el orgullo, y que la gente pueda ser tan pero tan rastrera xD

Nunca mais...
patusoy escribió:Pues sí, no me queda otra que joderme y aguantarme... logicamente me duele más el orgullo, y que la gente pueda ser tan pero tan rastrera xD

Nunca mais...

No tienes todavía el ticket y la caja del juego?
HegolanGamer escribió:
patusoy escribió:Pues sí, no me queda otra que joderme y aguantarme... logicamente me duele más el orgullo, y que la gente pueda ser tan pero tan rastrera xD

Nunca mais...

No tienes todavía el ticket y la caja del juego?

El ticket no... la caja sí, claro... pero el ticket ni puta de ande andará, o si lo tiré... además lo pagué con tarjeta regalo del corte inglés, o sea que ni puedo sacar un extracto del banco...
Cual es su perfil de steam para agregarlo y si pica putearlo??????
Lo siento mucho compañero, a mi una vez me estafaron 30€ con paypal (comprando keys) y me quede o_O

PD: Pero el tio se ha canjeado la key o has probado a usarla? Capaz que encima ni la ha gastado para venderla mas cara
pon perfil aqui y se llevara unos cuantos reportes, aunque se volvera a hacer otra cuenta y vuelta otra vez
Aquí su perfil xD Gracias a todos por el apoyo xDD

http://steamcommunity.com/id/golfboy96/

kpik0 escribió:Lo siento mucho compañero, a mi una vez me estafaron 30€ con paypal (comprando keys) y me quede o_O

PD: Pero el tio se ha canjeado la key o has probado a usarla? Capaz que encima ni la ha gastado para venderla mas cara

La key si que la ha canjeado sí, ahí que aparece además el juego en su biblioteca... Vaya putada lo del paypal macho, está claro que los intercambios se hace o mediante gifts o con alguien de mucha mucha pero mucha confianza...
Reportado para estas cosas hay que colaborar!!
patusoy escribió:Aquí su perfil xD Gracias a todos por el apoyo xDD

kpik0 escribió:Lo siento mucho compañero, a mi una vez me estafaron 30€ con paypal (comprando keys) y me quede o_O

La key si que la ha canjeado sí, ahí que aparece además el juego en su biblioteca... Vaya putada lo del paypal macho, está claro que los intercambios se hace o mediante gifts o con alguien de mucha mucha pero mucha confianza...

Si la serial del juego la tienes en el manual, yo de tí probaría a ponerme en contacto con soporte técnico de Steam o de la compañía del juego, decirles que te han regalado el juego nuevo pero que tienes un problema con la serial, que dice que está usada. Te pedirán pruebas (foto del manual con la serial y tal) y si tienes suerte podrías pedirles que la cancelen y te den una nueva o algo.

Me pasó algo parecido con un imbécil de no se donde, le vendí una serial de Sleeping Dogs x ebay y el tonto pollas me la quiso hacer, me dijo que todo correcto, me preguntó cuanto tardaría en caducar esa serial y poco después me llegó un correo de paypal diciendome que el usuario en cuestión había denunciado por uso no autorizado de su cuenta, y me quitaron el dinero! Casualmente en ebay apareció un anuncio muy parecido al mio al poco de venderlo, qué hice? me creé una cuenta, activé el juego en ella y dialogué con paypal hasta que obtuve mi dinero de vuelta.

Conclusión: Se quedó sin dinero, sin juego y seguramente con problemas al vender algo que no poseía, que se joda ese hijo de la gran p.. [+risas] [+risas]

Yo tngo claro que serials sólo con EOLianos o gente de fiar, nada de desconocidos.

Reportado no solo por ladron y cara dura, sino que encima al juego que mas horas a echado es el Terraria con 12 y luego el TF2 con 10 que encima es gratuito, puto TACAÑO! ¬_¬

joder, es holandes, oye si quieres me acerco y le parto las piernas.....son 30 euros XD
Vender algo a un completo desconocido sin el dinero por delante no suele ser buena idea, ahora ya lo sabes. Más suerte en tus próximos tratos! [oki]
En caso de keys siempre que te paguen por adelantado,el es el que quiere el juego y te busca a ti,si al que se lo vendes no te quiere pagar por adelantado pues adiós y ha esperar a otro comprador.

Por cierto denuncia lo en SteamRep

http://steamrep.com/

Si puedes poner capturas de la conversación y eso mejor.
Yo en tema de seriales es que primero me tienen que dar a mí las tf2 keys o lo que me está ofreciendo, si no le digo que no y muchas gracias, y busco otro.
Vaya, si lo llego a saber te habría propuesto trato y de lo malo no habrías perdido pues te ví anteayer en la web......pero es que pedís mucho cabrones y por vuestra culpa no me lo puedo pillar en tienda, que arrampláis con todos. [poraki] Suerte y que solo sea eso.
nestorolmo escribió:En caso de keys siempre que te paguen por adelantado,el es el que quiere el juego y te busca a ti,si al que se lo vendes no te quiere pagar por adelantado pues adiós y ha esperar a otro comprador.

Por cierto denuncia lo en SteamRep

http://steamrep.com/

Si puedes poner capturas de la conversación y eso mejor.

Lo malo es que steamREP no cubre ya estas estafas, por eso hay que tener cuidado que ahora estos estafadores tienen los perfiles limpios en steamREP.
Y mas un juego requetebuscado, 11 positivos O..o minimo 100/150/200 y varios años en steam y "bastantes juegos"
estamos hablando de un juego que en el mercado baraja una cantidad de keys a partir de 45 (se han visto hasta por 70 keys)
La pasta siempre por delante de toda la vida, en Steam y en todo tipo de transacciones.

PD. Eso te pasa por especulador, justicia divina XD
Votadlo negativo en steamtrades, así por lo menos no se la volverá a colar a nadie. Yo lo he hecho.
Pues creo que mas bien el problema ha sido tuyo.

-Voto negativo, ya ni te fies
-Solo 50 juegos?
-12h al que mas?
-La mayoria f2p o de bundles?
-Ni 1 año de antiguedad?

Vamos, atufa a kilometros a que es timador. Para la proxima ve con mas cuidado :)
Gaiden escribió:Votadlo negativo en steamtrades, así por lo menos no se la volverá a colar a nadie. Yo lo he hecho.

no es la primera vez ni la ultima que por tocawebs te vote negativo a ti tambien, ya veras la gracia, ojalá no te lo haga a ti compañero
pero en vez de steamtrades hacerlo en steamrep
Gaiden escribió:Votadlo negativo en steamtrades, así por lo menos no se la volverá a colar a nadie. Yo lo he hecho.

Hecho.

Siento el dinero perdido, patusoy. }:/
Votado negativo en steamrep, en steamtrades la mayoría de los negativos se los devuelven al que se lo pone, steamrep se puede ver tanto en steamtrades como tftoutpost y todas esas páginas y ahí hace más daño.
y encima el muy hijo puta tiene suerte, te choriza el juego y hoy veo en ECI que esta DESCATALOGADO cuando AYER se podia comprar online.

siento mucho que te hayan puteado de esa manera, gente asi no merece ni el puto aire que respira.
patusoy si quieres te puedo dar algún juego del HB11, que me sobran algunos.

Ya dirás.
A mi me a pasado hasta con juegos de un dolar... por lo que fijate cuanto hijo de puta... y peña que te agrega te pasa un perfil de steamtrades que es incluso de otro... y le imita nombre... flipante.
rheed escribió:Pues creo que mas bien el problema ha sido tuyo.

-Voto negativo, ya ni te fies
-Solo 50 juegos?
-12h al que mas?
-La mayoria f2p o de bundles?
-Ni 1 año de antiguedad?

Vamos, atufa a kilometros a que es timador. Para la proxima ve con mas cuidado :)

Eso de que por tener 1 voto negativo no te fies, no es así, si son por haber hecho algo como lo que le han hecho al compañero si que debes confiar, pero si son por otra chorrada creo que no se tendria que tener en cuenta.
De todas formas al creador, te recomiendo que siempre que siempre que vayas a realizar intercambios con keys que sea el otro el que vaya primero, ya que luego ocurren este tipo de cosas.
jodo compadre simepre puedes buscar algo de ayuda cuando te falte por el foro o por paisanos, ya sabes, que estamos para echarnos un cable en lo que se pueda...
Almenos te la jugó un dsconocido jajajaja, a mi me la jugó un usuario de aqui que es conocido y aun sigue pululando por aqui como si nada [poraki] XD XD

pero como te dice el compañero de arriba, para lo que sea o dudas antes de hacer un trade, aqui nos tienes.
Yo lo he votado negativo en SteamTrades, me la suda que me devuelva el negativo.
Saludos!
Otra cosa que podías haber hecho, es pedirle que por lo menos comprara las 12 keys y las mantuviera en el inventario para verlas. Puede ser que el tío las compre o las tenga en la cuenta, pero bueno, ya haces criba con gente que no tenga un duro o el típico niño rata dando por culo.
Hawayy escribió:De todas formas al creador, te recomiendo que siempre que siempre que vayas a realizar intercambios con keys que sea el otro el que vaya primero, ya que luego ocurren este tipo de cosas.

hombre pero si todo el mundo siguiera tu consejo no habria intercambio nunca. está claro que es mejor que vayan primero, nos ha jodio. Ese consejo tambien le vale a la otra parte, es más, cuando tu tienes key y el otro tiene items de steam que se pueden intercambiar de forma segura, lo suyo es que el de la key tome el riesgo. Y antes de tomar el riesgo como dicen puedes intuir si te van a timar o nó. como ya han dicho un tio con 10 positvos y uno negativo ya mal empezamos, y si ademas su cuenta es nueva y con poco valor pues olvidate.
puff da pena la gente así pero la verdad es que es tu culpa....
Tenéis que entender una cosa. Valve NO se responsabiliza de los trades por keys.

Lo dice muy bien su contrato de acuerdo. Ni lo van a banear, ni le van a hacer absolutamente nada.

Tampoco es muy inteligente, intercambiar con un tío que:

1.- Puedes ver su perfil y ver que no tiene esas llaves.
2.- Solo tiene 50 juegos y casi todos F2P o de Bundles.

Lo siento, pero es tu responsabilidad. Espero que hayas aprendido de la lección, y tengas más cuidado más adelante con tus intercambios.
Si es holandes seguro esta molesto por la derrota en la final de Sudafrica.
Gracias a todos por el apoyo, y a los que me decis que es mi culpa, tb, porque lo es. Lo unico que en el momento en que ibamos a intercambiar sí que tenía las 12 keys en el inventario, de hecho eso ha sido lo que ha hecho que terminara por confiar en el... Yo tengo 1 solo voto positivo en steamtrades y soy buena gente :) pero ya nunca mas, no me vuelve a pasar esto, os lo aseguro.
Hay que estar muy al loro de estas cosas y más si tienes un producto raro/demandado y te ven como un pinín con un solo voto, si se soplan juegos curcios de bundle de a un dólar.....
pff vaya putada no te puedes fiar de nadie
Que mundo este :-| .

Una pena amigo...yo no le habria dado la key sin sus keys primero o minimo la mitad de ellas xD a modo de fianza que a unas malas mira [carcajad] pero vamos, que a toro pasado....pues a ver si lo banean o al menos ya no vuelve a timar a nadie mas [+risas]
89 respuestas
1, 2