Me acaban de traer hoy el M3 y...

wenas, me han traido hoy el m3 lite + passcard de divineo, y me he qdado un poco rallado con el M3, porq a primera vista me parece un poco endeble y cutre en la presentación de su caja de cartón y plástico con las tres carcasas. Por defecto me viene en la negra, pero es q la carcasa parece como un poco mal encajada por los laterales. Estoy por probar a meterlo en otra carcasa a ver como qda.

Hay q tener cuidado al manipular el M3 con algo en especial? O puedo hacerlo sin miedo? Es q me da mal rollo abrir la carcasa y q se me joda algo tan pequeño y q vale tan caro. Todavía no lo he probado porq mañana me pillaré la lite y la micro sd, y tokará empollarse el tuto de eGladiator para cargar backups.

En fin, os dió la misma sensación de "mírame y no me toques"?

un saludo.
Pues la verdad es que si xDDD.. Parece mu poca cosa, pero bueno, debe ser asi...

Aprovechando el hilo, yo también tengo el m3 lite, y mañana me hago con la micro-sd.. Mi duda es que cuando actualice el firmware, lei por aquí que si se ejecuta en modo ds puede estropearse el m3, que mejor hacerlo en modo gba.. esto que es????
NintendoPlayer escribió:Pues la verdad es que si xDDD.. Parece mu poca cosa, pero bueno, debe ser asi...

Aprovechando el hilo, yo también tengo el m3 lite, y mañana me hago con la micro-sd.. Mi duda es que cuando actualice el firmware, lei por aquí que si se ejecuta en modo ds puede estropearse el m3, que mejor hacerlo en modo gba.. esto que es????

LO QUEEEEEEEEEE?????
xDDDDDD... El firmware del m3 se va actualizando.. y hace unos dias, cuanto no tenia pensado pillarme ni m3 ni m4, lei esto en un hilo de por aquí.. y lo pregunto porque me asustó [mad]
pos habrá q empollarse el tuto a conciencia de eGladiator!!!
Yo no tengo el M3 pero si dicen que es mejor actualizarlo en modo gba para que no de problemas, el modo gba es cargarlo sin ningun passcard ni nada solo desde el menu de la DS dandole a cartugo de gba

Saludos
O sea meto el m3 lite sin passcard, enciendo la lite y hago como si ejecutara un juego de gba.. entonces sigo el proceso de actualización del m3??
Exactamente tambien dicen que es mejor jugar asi a los juegos de GBA que van mejor pero nose yo no lo puedo probar

Saludos
y si la tienes flasheada, arrancas la ds con el select pulsado [idea]
A mi en el modo ds se me actualizo mal (y me lo compre hace menos de 10 dias con la lite, asi que no esq sea un problema del pasado)

Salvo por eso, la presentacion del m3 , pues ni fu ni fa, aunq veo un gran acierto los cartuchos de colores. Como mi lite es negra pues no he tenido que cambiarlo, pero a mi no me parece el m3 algo delicado (considerando que los juegos de advance no son delicados por supuesto)

Por cierto, me ha sorprendido lo rapido que se cargan los juegos y eso que tengo una micro sd de sandisk de las normales (ando detras de una de dos gigas que con la de 1 no me apaño xD)

Aunq no tenga relacion directa, si veis videos, utilizar el modo extend y pasados a dgp (teneis un tutorial muy bueno por el foro xD) ya que ocupan menos los videos en ese formato que solo puedes ver en extend y dan mas calidad (en cuanto al audio hago lo mismo la verdad, porq el extend traga mp3.) Y en cuanto a ebooks lo mismo, para mi en el extend se ven muy bien y lo utilizo mucho (sobre todo por libros y un poco por apuntes)

PD: Para mi la cagada del m3 es poner musica y video en el menu cuando lo mejor para ello es usar el extend (el moonshell vamos xD)

EDIT: Fijate xd, el tutorial de dgp tan bueno que decia es de darkrocket ^^ (ahora que veo su nick me acuerdo)
NintendoPlayer escribió:Pues la verdad es que si xDDD.. Parece mu poca cosa, pero bueno, debe ser asi...

Que para actualizar el M3 hay que hacerlo en modo GBA??? Pues ahora me entero. Tengo mi NDS con el M3 desde hace ya 6 meses y siempre he actualizado en modo NDS que yo recuerde, y sin problema alguno.
Es más, la tengo flasheada y hace mucho que no entro al modo GBA xDDDD

Raugo escribió:Exactamente tambien dicen que es mejor jugar asi a los juegos de GBA que van mejor pero nose yo no lo puedo probar

Saludos

De siempre se ha tenido entrar al modo GBA para jugar a los juegos GBA... ¬_¬ ¬_¬
Esque si intentas jugar a un juego de GBA en modo NDS la consola se queda colgada y cuando la vuelvas a encender intentara guardar la partida de ese juego como si de uno de NDS se tratara, pero como es de GBA te dara error.

Que a una persona entre 200000 le de error actualizar el M3 en modo NDS no quiere decir que ahora todos entren en pánico y actualicen en modo GBA...
10 respuestas