A mi en el modo ds se me actualizo mal (y me lo compre hace menos de 10 dias con la lite, asi que no esq sea un problema del pasado)
Salvo por eso, la presentacion del m3 , pues ni fu ni fa, aunq veo un gran acierto los cartuchos de colores. Como mi lite es negra pues no he tenido que cambiarlo, pero a mi no me parece el m3 algo delicado (considerando que los juegos de advance no son delicados por supuesto)
Por cierto, me ha sorprendido lo rapido que se cargan los juegos y eso que tengo una micro sd de sandisk de las normales (ando detras de una de dos gigas que con la de 1 no me apaño xD)
Aunq no tenga relacion directa, si veis videos, utilizar el modo extend y pasados a dgp (teneis un tutorial muy bueno por el foro xD) ya que ocupan menos los videos en ese formato que solo puedes ver en extend y dan mas calidad (en cuanto al audio hago lo mismo la verdad, porq el extend traga mp3.) Y en cuanto a ebooks lo mismo, para mi en el extend se ven muy bien y lo utilizo mucho (sobre todo por libros y un poco por apuntes)
PD: Para mi la cagada del m3 es poner musica y video en el menu cuando lo mejor para ello es usar el extend (el moonshell vamos xD)
EDIT: Fijate xd, el tutorial de dgp tan bueno que decia es de darkrocket ^^ (ahora que veo su nick me acuerdo)