Martajuru escribió:Es obvio que las webs de contacto son usadas como picaderos pero hay un porcentaje (pequeño) de personas que nos hemos registrado para buscar algo serio. Y mandamos educadamente a la mierda a los que sólo quieren pinchar.
Yo he conocido a un par de chicos decentes en adoptauntio, con uno incluso estaría en una relación estable ahora mismo si no fuera por que yo no soportaba la distancia.
Cada uno puede usar este tipo de webs para lo que quiera. Es cierto que suelen ser un picadero, cosa que no me parece mal, ni lo critico, a pesar que yo no me registraria nunca para eso.
Lo que no me parece bien es las vidas paralelas que tiene mas de uno/a ahi y que al final eso repercute que acaban jodiendo a alguien que entraba con buenas intenciones.
Que eso pasa en todos los sitios? Cierto. Pero en las webs de contactos está mucho mas extendido.
Ese tipo de webs por el tipo de gente que hay, solo es recomendado para eso, para un aqui te pillo, aquí te mato.
Los que entrais buscando algo mas serio, pues solo puedo decir que espero que tengais la suerte en encontraros entre vosotros
y de no toparos con H_J_S DE P_U_T_S