Sí, ya sé que el título del hilo es un poco extraño, pero me gustaría exponer esto que me está pasando por qué yo estoy completamente alucinado.
Hace poco (apenas 3 días), conozco a una chica por una web de conocer gente, tipo Badoo, AUT...Y nada me escribe ella y yo le respondo de forma graciosa (o lo que para mi es gracioso), a ella le molestó un poco (me dijo que tenía un mal día) y nada lo aclaramos. Me da su WhatsApp y hablamos un a ratos a lo largo del día. Muy maja ella, yo tampoco hacía nada del otro mundo, charlaba por charlar...Al día siguiente me despierta ella dándome los buenos días y tal, y al poco rato me envía un texto bastante grande donde dice que está muy ilusionada, que si soy un encanto, único y más cosas así...A mi me extrañan esas palabras, demasiado pronto...así que durante el día le pido fotos de una cosa o de otra (para saber que no es una broma de alguien) y coincide lo que le pido, con la foto, además en su facebook sale ella y todo parece normal.
Pasan cosas raras, como que hago una gracia (quizá mi humor es muy brusco para ella) y me dice que pasa de mi y tal, le digo que vale, que encantado de haberla conocido y a los 5 min vuelve con besitos y que quiere seguir conociéndome.
Y nada a la segunda noche de conocerla estamos escribiéndonos y la conversación sube de tono...le pido fotos..ella me las envía...le pido más fotos, ella me sigue enviando (fotos tremendamente explicitas) y con cosas que yo le pedí en concreto...Nunca me había pasado algo así y ni lo esperaba..yo dije..bueno, pues sigo para adelante a ver donde lleva esta conversación...
Y la chica me dice que se está ilusionando mucho conmigo y tal...
Ahora pensaréis que es un orco de mordor y os diré que no, no es una super modelo, es una chica normal-guapita.
Por un lado siento curiosidad por conocerla en persona, pero por el otro (y parecerá una tontería) me asusta un poco...ya que me envía muchos mensajes cariñosos y tal tanto de texto como de voz y estoy un poco que no sé lo que está pasando xD
No sé. Como veis esto? xD