¿Me acabará clavando un cuchillo?

Sí, ya sé que el título del hilo es un poco extraño, pero me gustaría exponer esto que me está pasando por qué yo estoy completamente alucinado.

Hace poco (apenas 3 días), conozco a una chica por una web de conocer gente, tipo Badoo, AUT...Y nada me escribe ella y yo le respondo de forma graciosa (o lo que para mi es gracioso), a ella le molestó un poco (me dijo que tenía un mal día) y nada lo aclaramos. Me da su WhatsApp y hablamos un a ratos a lo largo del día. Muy maja ella, yo tampoco hacía nada del otro mundo, charlaba por charlar...Al día siguiente me despierta ella dándome los buenos días y tal, y al poco rato me envía un texto bastante grande donde dice que está muy ilusionada, que si soy un encanto, único y más cosas así...A mi me extrañan esas palabras, demasiado pronto...así que durante el día le pido fotos de una cosa o de otra (para saber que no es una broma de alguien) y coincide lo que le pido, con la foto, además en su facebook sale ella y todo parece normal.

Pasan cosas raras, como que hago una gracia (quizá mi humor es muy brusco para ella) y me dice que pasa de mi y tal, le digo que vale, que encantado de haberla conocido y a los 5 min vuelve con besitos y que quiere seguir conociéndome.

Y nada a la segunda noche de conocerla estamos escribiéndonos y la conversación sube de tono...le pido fotos..ella me las envía...le pido más fotos, ella me sigue enviando (fotos tremendamente explicitas) y con cosas que yo le pedí en concreto...Nunca me había pasado algo así y ni lo esperaba..yo dije..bueno, pues sigo para adelante a ver donde lleva esta conversación...

Y la chica me dice que se está ilusionando mucho conmigo y tal...

Ahora pensaréis que es un orco de mordor y os diré que no, no es una super modelo, es una chica normal-guapita.

Por un lado siento curiosidad por conocerla en persona, pero por el otro (y parecerá una tontería) me asusta un poco...ya que me envía muchos mensajes cariñosos y tal tanto de texto como de voz y estoy un poco que no sé lo que está pasando xD

No sé. Como veis esto? xD
Clavale tu reglamentaria eoliana!! [carcajad]

Yo andaría con ojo la verdad, no por miedo a que te clave un cuchillo sino más que nada por no hacer que ella se enganche de ti y luego por tu parte no sea recíproco.
Prueba a quedar con ella y ves que tal, no pierdes nada.

Saludos!
Yo creo que es cierto que esta ilusionada contigo, quiza este pasando por un mal momento y contigo se despeja. Me ha gustado eso de "clavale la reglamentaria eoliana" ratataaaa jajaja
Estas cosas suceden porque la gente utiliza internet para cualquier estupidez. Cuándo quieras conocer una chica pues sales a la calle o te vas de fiesta y punto.

La verdad, no comprendo esta tontería actual... ¿cuánto mas simple y sano es conocer y comunicarse en persona como lo hacíamos antes? :-?
Chico, si no aparenta ser una psicopata y no es fea, prueba a quedar con ella, pero con cuidado que tiene pinta de ser de a que se "enreglamentarian eolianas" con facilidad (quiero decir, que se encoñan siguiendo el rollo del compañero de arriba)
AntoniousBlock escribió:Estas cosas suceden porque la gente utiliza internet para cualquier estupidez. Cuándo quieras conocer una chica pues sales a la calle o te vas de fiesta y punto.

La verdad, no comprendo esta tontería actual... ¿cuánto mas simple y sano es conocer y comunicarse en persona como lo hacíamos antes? :-?

Hasta las trancas de alcohol cuando se sale "de fiesta"? xD
Pues otra forma oye. Ahora será que cuando conoces a una chica en una discoteca la primera es siempre la madre de tus hijos... pues no habrán tocado polla bajo la minifalda en persona más de uno... xD
Seguramente en la foto engaña y es un callo malayo de cuerpo. Si estuviese equivocado ve con cuidado que puede estar desequilibrada o demasiado inocente. [+risas]

saludos.
Mientras no le des tu dirección..... XD
bictor_spirit escribió:Mientras no le des tu dirección..... XD

Iba a decir precisamente esto xD.
Mientras no sepas donde vives, está de puta madre xD.
Yo pienso igual que el resto, deberias quedar con ella, y ver que pasa..con cautela pero oye! y si es la futura madre de tus pekes?? jaja

Intentalo, no pierdes nada..:)

Saludos!
joder por el tiulo me esperaba un mal rollo, pero que suerte el cabron, que te quiten lo bailao.
Presentate con armadura toledana del siglo 16 y dile: Aqui estoy cariñito. Al principio le costará entenderlo, pero vivirás mas tranquilo y seguro.
Yo me uno a lo de que quedes con ella y ver qué tal, lo mismo la cosa sale bien oye. Ya nos contarás, yo voy a por las palomitas! XD
YO no quedaría con ella, estos cambios de humor tan fuertes no me dan buena espina.
Bien, hora del siguiente paso. PÍDELE VÍDEOS.
Queda con ella y la conoces en persona...si ves que merece la pena pues sigues hablandole por whatsapp sino pues la bloqueas [oki] .
andate con ojo, he tenido una expe de ese tipo por internet hace un tiempo y sé de gente que me contaron alguna historia de esas.

No te fies tan facilmente hasta conocerlas en persona.
PS2HACKER escribió:andate con ojo, he tenido una expe de ese tipo por internet hace un tiempo y sé de gente que me contaron alguna historia de esas.

Gracias por los comentarios, sé que parece a coña todo esto y es la primera vez que me pasa.

Me preocupa un poco esos cambios de humor. O ese encaprichamiento que tiene conmigo tan bestia de forma tan rápida, vamos, no arriesgaría mi integridad física por un polvo, no merece la pena xD

Si no te importa, podrías, aunque fuera por privado, contarme esa experiencia que has vivido y la de gente que conoces?
Clon_1234 escribió:
PS2HACKER escribió:andate con ojo, he tenido una expe de ese tipo por internet hace un tiempo y sé de gente que me contaron alguna historia de esas.

Gracias por los comentarios, sé que parece a coña todo esto y es la primera vez que me pasa.

Me preocupa un poco esos cambios de humor. O ese encaprichamiento que tiene conmigo tan bestia de forma tan rápida, vamos, no arriesgaría mi integridad física por un polvo, no merece la pena xD

Si no te importa, podrías, aunque fuera por privado, contarme esa experiencia que has vivido y la de gente que conoces?

Pasanos una foto tuya a ver si vas a estar to potentorro y es comprensible ese encaprichamiento que tiene.
Hazard escribió:
Clon_1234 escribió:

Pasanos una foto tuya a ver si vas a estar to potentorro y es comprensible ese encaprichamiento que tiene.

Si claro...si no se atreve a postear con su nick que tiene que hacerlo con un clon va a enseñar una foto xD, yo soy anti clones pero bueno cada uno a su rollo.
Yo creo que al final serás tu quien acabará clavandole otra cosa XD
Tampoco creo que corras peligro fisico, hay chicas asi con unos cambios de humor impresionantes y en sus dias muchisimo mas.
Puedes intentar quedar con ella para ver si en persona es igual y si ves que no puedes con ella pues te vas de buenas y luego ya pues cortas con ella por whatsapp diciendole que no ha funcionado o lo que sea.
Pero el pinchito que no te lo quiten XD
Josito520 escribió:Si claro...si no se atreve a postear con su nick que tiene que hacerlo con un clon va a enseñar una foto xD, yo soy anti clones pero bueno cada uno a su rollo.

Que yo soy de confianza, que me tuve que quitar las fotos de perfil por el acoso recibido y sé lo que es.
Bueno, hay novedades.

Me ha dicho que se venía a mi ciudad a tratar unos asuntos (excusas creo yo xD) y que como acabará tarde, se quedará en un hotel y me ha invitado a ir con ella. Y nada, le he dicho que si, ya veremos como acaba esto xD. Eso si, antes le diré de quedar en un lugar público...
Clon_1234 escribió:Bueno, hay novedades.

Me ha dicho que se venía a mi ciudad a tratar unos asuntos (excusas creo yo xD) y que como acabará tarde, se quedará en un hotel y me ha invitado a ir con ella. Y nada, le he dicho que si, ya veremos como acaba esto xD. Eso si, antes le diré de quedar en un lugar público...

Sabiduría popular: http://www.urbandictionary.com/define.p ... in%20crazy

No te olvides de reflotar el hilo cuando intentes pasar de ella y empiece a escribirte cartas como esta: hilo_nueva-actu-pag-13-mi-acosadora-carta-de-psicopata-insaid_2026770

AntoniousBlock (2014, 21 de agosto). ¿Me acabará clavando un cuchillo? [elotrolado.net] de: hilo_me-acabara-clavando-un-cuchillo_2030707
Te da miedo que esté loca y se esté encaprichando, no te inspira ninguna confianza, pero le pides que te mande fotos suyas y quedas con ella :-?
Halluat escribió:Te da miedo que esté loca y se esté encaprichando, no te inspira ninguna confianza, pero le pides que te mande fotos suyas y quedas con ella :-?

Un pinchito es un pinchito.
Además, cuanto más locas están, mas calientes son.

Como siempre, sabiduría popular.

Imagen
(mensaje borrado)
seaman escribió:
Halluat escribió:Te da miedo que esté loca y se esté encaprichando, no te inspira ninguna confianza, pero le pides que te mande fotos suyas y quedas con ella :-?

Un pinchito es un pinchito.
Además, cuanto más locas están, mas calientes son.

Como siempre, sabiduría popular.

Pues luego que no se queje xD
Esperando el desenlace, puede ser epic.
Qué rara la chica. Te dice que está muy ilusionada contigo, que eres muy mono y a las primeras te envía fotos explícitas XD Luego se quejan que no se les toma enserio.

SUBE LAS FOTOS NOMAS
Joder, me registre por la xbox, pero con hilos así no hay quien se resista XD

PD: Estoy viendo que el cabroncete va a tener suerte y pincha jajaja
Id llamando a la policía que no ha vuelto...
Newsorro escribió:Id llamando a la policía que no ha vuelto...

o eso o que la habitacion no tienes que dejarla hasta las 12...y esta exprimiendo hasta la ultima gota
Pero cuenta el desenlace hombre!
Jajajajaja
Me he descojonado con lo de la reglamentaria eoliana xD
Te vas a meter en un lío de puta madre, tiene una pinta de loca que te pasas. Ya nos cuentas.

Esto me recuerda a un colega que quedo por internet ya hace muchos años con una chica encoñada que se vino a propósito en fallas a conocerlo y el carbón se la dejo en el piso con un picardías en la cama de la habitación de invitados y se piró de fiesta en fallas con nosotros y al mañana siguiente apareció borracho como una Cuba diciendo que se había levantado pronto a por tabaco y comprar el periódico. Desayuno con ella y la empaquetó en el tren. Un crack.
No sabemos de donde era él no? Lo digo para ir mirando las noticias de sucesos.
Perdonar la tardanza! jejeje

A ver, lo de ir al hotel no era este fin de semana pasado, era esta semana, pero al final le he dicho que no.
Si fuese una chica normal y maja que le apeteciera pasar un buen rato, no tengo problema, pero son demasiadas cosas raras.
Hace unos días me mandó un mensaje de audio por WhatsApp diciéndome cosas como que si la dejase se pondría muy triste, que soy lo más importante de su vida (eso a los 4 días de empezar a escribirnos y sin vernos en persona).
Le comenté que iba un poco rápido y que quería bajar un poco la marcha, ella me dijo que eso era una tontería, que a ella le parecía que íbamos a buen ritmo pero que vale, que bajábamos la marcha.

Y así está la cosa. Os iré informando xDD
Clon_1234 escribió:Perdonar la tardanza! jejeje

A ver, lo de ir al hotel no era este fin de semana pasado, era esta semana, pero al final le he dicho que no.
Si fuese una chica normal y maja que le apeteciera pasar un buen rato, no tengo problema, pero son demasiadas cosas raras.
Hace unos días me mandó un mensaje de audio por WhatsApp diciéndome cosas como que si la dejase se pondría muy triste, que soy lo más importante de su vida (eso a los 4 días de empezar a escribirnos y sin vernos en persona).
Le comenté que iba un poco rápido y que quería bajar un poco la marcha, ella me dijo que eso era una tontería, que a ella le parecía que íbamos a buen ritmo pero que vale, que bajábamos la marcha.

Ya puedes empezar a correr.
Sueña a loca dependiente que te cagas, huye y no mires atrás!!
No suelo postear por aquí, pero huye! [mad]

Imagen
Yo empezaría a correr también... sabe donde encontrarte? [mad]
Clon_1234 escribió:Perdonar la tardanza! jejeje

Corre y no mires atrás. Si está asi sin haberos visto en persona... imaginate si quedáis ara conoceros!
Corre, y pasa las fotas ya, que puede ser lo ultimo que hagas
No se que me da... que celosa spotted!
Pues yo creo que deberías conocerla.
Posiblemente le hayan hecho daño . De ahí su inseguridad.
Pero tu con tu comprensión puedes ayudarla a salir adelante y descubrir a una persona magnífica
Corre insensato, corre! Por norma general, una tia que vale la pena no está buscando tios en Badoo y similares.

Conozco casos pa mear y no echar gota, de gente conocida en ese tipo de webs de contacto. Lo mejor que puedes hacer es dejarte de esas webs a no ser que solo quieras mojar el churro.
Bheisdak escribió:Corre insensato, corre! Por norma general, una tia que vale la pena no está buscando tios en Badoo y similares.

Conozco casos pa mear y no echar gota, de gente conocida en ese tipo de webs de contacto. Lo mejor que puedes hacer es dejarte de esas webs a no ser que solo quieras mojar el churro.

¿Y un tío que vale la pena sí? ein?

anonimo115 escribió:Pues yo creo que deberías conocerla.
Posiblemente le hayan hecho daño . De ahí su inseguridad.
Pero tu con tu comprensión puedes ayudarla a salir adelante y descubrir a una persona magnífica

Te ha faltado el /ironic [+risas]
57 respuestas
1, 2