DFR1975 escribió:Yo estoy con los demas compañeros, para gustos los colores y si me permites una critica, intentar vender un juego pq no te guste el final, es de los mas sorprendente que he leido en tiempo.
Mandar al carajo un monton de horas de juegos por 10 minutos finales, entonces Soul Calibur es una basura ya que los finales son imagenes estaticas con texto.
En fin,.... para gusto los colores, por lo menos vendelo tirado de precio (digno de su final) y por lo menos lo disfrutara algun forero.
Un montón de horas dices? Me lo he pasado en 3 dias jugando por las noches y después de almorzar, no se si para tí eso es un montón de horas, la verdad, para mi un juego de un montón de horas es un Metal Gear, un Final Fantasy, un Zelda, un Halo, etc...
Como anotación el Quake 4 tiene un final de 5 minutos. Esos 5 otros que dices serán los títulos de crédito.
Por otra parte he dicho que "estoy por vender", no que lo vaya a hacer. Aparte de esto, si decidiera hacerlo y dijera que lo vendo porque no me gusta el logotipo de la portada, eso sí que sería sorprendente pero aún así, como para gustos los colores, pues habría que aguantarse. Además que yo sepa un juego es un conjunto, pero el final es el colofón del juego (incluso sabría decirte de mucha gente que vendió un juego porque las cámaras lo hacian insufrible, vease Devil May Cry 2 y Driv3r y esas eran sus razones en la época).
Saludos.