Me acabé el Quake 4 y sólo conseguí esta estúpida camiseta...

... así es como me he quedado cuando he terminado esta tarde el Quake 4. No quiero desvelar nada, pero el final me ha parecido una mierda.

Que opinais vosotros?

PD: estoy por vender el juego en ebay o en el foro de CV.
por cuanto lo quieres vender?
siento no compartir tu opinion, a mi me parece un gran juego pero ya se sabe, para gustos los colores [oki]
A mi me parece un gran juego, merece darle una oportunidad.
Yo tras pasarme el juego 4 veces no le veo el encanto por nignuna parte.
La version de la 360 es una soberana chapuza.
Sly_Marbo135 escribió:Yo tras pasarme el juego 4 veces no le veo el encanto por nignuna parte.

Prefiero esa "chapuza" a no tenerlo, a mi SI me gusto, para gustos los colores.
Sly_Marbo135 escribió:Yo tras pasarme el juego 4 veces no le veo el encanto por nignuna parte.

Yo una cosa que no me gusta no me la paso 4 veces xD, ni media vamos.
MAiKeL dB escribió:
Yo una cosa que no me gusta no me la paso 4 veces xD, ni media vamos.

La culpa es de los logros xD
Sly_Marbo135 escribió:La culpa es de los logros xD

pues yo he pasao el quake 4 offline porq tieneun bug que se cuelga cada 3x2 jugando con el cable de red puesto, aunque decian que aunque te lo pases offline al poner el live los logros se actualizaban, pero a mi no me a puesto ningun logro del juego xD, ¿sabes algo al respecto?

saludos
La culpa es de los logros xD

xD , y pa k sirven los logros...pa na! X-D
para decir que machote soy jejeje, o para vacilar al personal no lo se yo tengo la duda creo que pa´na... tambien jejeje si diesen ms points vale seria cojonudo pero no dan ni las gracias jajaja, no me parece mala conversion la de la consola aun que en pc se ve muchisimo mejor pero claro a costa de una inversion de narices....

saludos
Yo tras pasarme el juego 4 veces no le veo el encanto por nignuna parte.

jajajjaja pues para no tener encanto, le has metido horas... en serio, amí Q4 me parecio un buen juegos, nada nuevo ni original en él, pero entretenido, que es todo lo que le pido a un juego, ahora mismo estoy con doom3 y la verdad, me parecen igual de buenos/malos...
Bueno, vamos a ver, no sabía que iba a crear tanta polémica. Yo el primer fps que jugué en ordenador fue el Quake 1, y hasta hace poco tenía todos los Quakes y todas las extensiones. El Quake 4 no me parece mal juego (de hecho en el primer post no digo que sea malo), pero sí que con el final se podían haber esmerado un poco.

Alguna cosa que si le cambiaba es el aspecto a Doom 3 que tiene (que por cierto, me gustó más su expansión que el primer Doom 3).

De vender el Quake 4, no lo voy a vender por ahora, pero vamos, ayer me entraron ganas al ver el final (ya podian operar al prota o algo así, leñe).
Yo estoy con los demas compañeros, para gustos los colores y si me permites una critica, intentar vender un juego pq no te guste el final, es de los mas sorprendente que he leido en tiempo.

Mandar al carajo un monton de horas de juegos por 10 minutos finales, entonces Soul Calibur es una basura ya que los finales son imagenes estaticas con texto.

En fin,.... para gusto los colores, por lo menos vendelo tirado de precio (digno de su final) y por lo menos lo disfrutara algun forero.
A mi la verdad que el Quake 4 de la xbox 360 me parece malisimo , pero como bien decis , para gustos los colores [360º] .
DFR1975 escribió:Yo estoy con los demas compañeros, para gustos los colores y si me permites una critica, intentar vender un juego pq no te guste el final, es de los mas sorprendente que he leido en tiempo.

Mandar al carajo un monton de horas de juegos por 10 minutos finales, entonces Soul Calibur es una basura ya que los finales son imagenes estaticas con texto.

En fin,.... para gusto los colores, por lo menos vendelo tirado de precio (digno de su final) y por lo menos lo disfrutara algun forero.

Un montón de horas dices? Me lo he pasado en 3 dias jugando por las noches y después de almorzar, no se si para tí eso es un montón de horas, la verdad, para mi un juego de un montón de horas es un Metal Gear, un Final Fantasy, un Zelda, un Halo, etc...

Como anotación el Quake 4 tiene un final de 5 minutos. Esos 5 otros que dices serán los títulos de crédito.

Por otra parte he dicho que "estoy por vender", no que lo vaya a hacer. Aparte de esto, si decidiera hacerlo y dijera que lo vendo porque no me gusta el logotipo de la portada, eso sí que sería sorprendente pero aún así, como para gustos los colores, pues habría que aguantarse. Además que yo sepa un juego es un conjunto, pero el final es el colofón del juego (incluso sabría decirte de mucha gente que vendió un juego porque las cámaras lo hacian insufrible, vease Devil May Cry 2 y Driv3r y esas eran sus razones en la época).

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:La culpa es de los logros xD

jamas entendere como los logros os hacen acabar varias veces un juego que no os gusta

es enfermizo macho

Comparto tu opinion totalmente. Rara vez me ha pasado un juego dos veces, ano ser que sea dportivo.

Un saludo.

Completamente deacuerdo, en cualquier pc de mierda, vease el mio, se ve con mejores graficos, mucho mas vistoso y sin ralentizar.

Las cosas como son, si al Q4 le quitas graficos y le pones un frame rate asqueroso se transforma en una mierda de juego, es decir en la version de 360.

Saludos
Esperemos que no sean todos los juegos asi.
IWOJIMA escribió:

jamas entendere como los logros os hacen acabar varias veces un juego que no os gusta

es enfermizo macho

Pues no lo entiendas, pero como comprenderás tras haberme dejado un dineral en el juego, que menos que al menos tenerlo bien pasado y completado, consiguiendo así la mayor cantidaqd de logros posibles. Ya que es la unica manera que refleja si el juego a sido aprovechado y amortizado jugandolo.

Ademas a mi me produce una gran autorealizacion personal.
Sly_Marbo135 escribió:Pues no lo entiendas, pero como comprenderás tras haberme dejado un dineral en el juego, que menos que al menos tenerlo bien pasado y completado, consiguiendo así la mayor cantidaqd de logros posibles. Ya que es la unica manera que refleja si el juego a sido aprovechado y amortizado jugandolo.

Ademas a mi me produce una gran autorealizacion personal.

sigo sin comprender como alguien se pasa el quake 4 veces XD XD y mas si no le gusta, ya te puedes sentir realizado ya
21 respuestas