me acabe el splinter cell. JUEGAZO...

..con mayusculas. Sencillamente obra maestra. Ya se q no estoy descubirnedo nada, pero para akellos q no le tengais haceros con el...es dificil, a veces desespera por las veces q he tenido q repetir alguna escena hasta pasarmela, po q satisfaccion q da cuando te le pasas.
me ha metido en la historia como pocos juegos consiguen, a medida avanzaba mas y mas.

genial historia, jugabilidad, adiccion, graficos pa quiitar el hipo.detalles increibles.

no hace mucho me pase el mgs2 substance, es un gran juego pero me decepciono, me esperaba bastante mas de tanto oir cosas sobre el.

pero si hay q compararlos, desde luego el splinter se come con patatas al mgs2. en todos los aspectos.
el mgs2 me duro 3 tardes, la camara fija me pone de los nervios, la historia da tantas vueltas q al final no sabes si estas en la vida real o conectado a matrix o si Rose es un patriot o el gato se cayo del tejado.
tecnicamente parecen juegos de generaciones distintas de consolas.

en fin, q ambos son juegos imprescindibles, eso seguro...pero el splinter es mucho splinter.

ya estoy deseando tener en my hands ese pandora tomorrowww....
pero ya q ya!
la verdad que si, gran juego, ahora a esperar al pandora tomorrow que en menos de un mes lo tendremos entre nosotros.
keops el pandora segun dicen,llevara live lo q no esta claro es los jugadores q podran jugar en una misma partida,creo q 4 no se.
Escrito originalmente por ermejor
keops el pandora segun dicen,llevara live lo q no esta claro es los jugadores q podran jugar en una misma partida,creo q 4 no se.

hoy precisamente me he comprado la ROX de este mes, 2 vs 2 creo, me la he dejado en el curro.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer pues a mi esque me aburrio bastante. ahi esta sin terminar [maszz]

El juego en si es la polla, peazo de efectos y ambientacion, pero esque es sosillo.

Espero que el pandora tomorrow tenga un pokillo mas de vidilla, ya sabeis, que se puedan pegar mas tiros. [uzi]
Bueno tampoco hay que pasarse, solo unos pokitos mas. [risita]

Saludos
Escrito originalmente por _MoeB_
Joer pues a mi esque me aburrio bastante. ahi esta sin terminar [maszz]

El juego en si es la polla, peazo de efectos y ambientacion, pero esque es sosillo.

Espero que el pandora tomorrow tenga un pokillo mas de vidilla, ya sabeis, que se puedan pegar mas tiros. [uzi]
Bueno tampoco hay que pasarse, solo unos pokitos mas. [risita]

Saludos

es un juego de infiltracion, infiltrarte a tiro limpio como que no colaria.
es un juego de infiltracion, infiltrarte a tiro limpio como que no colaria.

totalmente de acuerdo, pa pegar tiros a diestro y siniestro ya tienes el Wolfenstein o el counter strike entre otros.
Juegazo juegazo pero no veas como desespera, yo lo tuve que dejar por imposible en la fase en la que hay que pasar por un campo de minas, arggg es superior a mi, lo menos 50 veces lo he intentado y nada de nada, lo peor es que la gente dice que no es muy complicado pero a mi se me atraganta [agggtt]
Escrito originalmente por Pipee
lo peor es que la gente dice que no es muy complicado pero a mi se me atraganta [agggtt]

je je yo soy uno de ellos,yo creo que el meollo de los juegos de este tipo es la calma y la paciencia,sino te matan a más no poder,precisamente esa es la característica de estos juegos.

Yo me lo pasé del tirón,y luego me lo pasé en dificil de nuevo. :P

Ni decir tiene que estoy ansioso de que salga el segundo [360º]

El Splinter está entre mis juegos favoritos :cool:
Ya que se lo han pasado... alguien me puede decir como se pasa la misión en Indonesia, en Kundang, donde tienes que seguir a Sadono para rastrear las llamadas de la poliza de seguros y luego usar la cámara adhesiva para grabar el código de entrada de la casa de Sadono? Es que no se como hacerlo. Me cargo a dos tíos y al perro, escucho la conversación que están teniendo poero aún así me dice que he perdido la oportunidad. Qué tengo q hacer exactamente? Gracias
Yo tb stoy en esa parte, disparo la camara señuelo esa a donde stan hablando pa enterarme de lo q hablan y me salta el otro modorro en que no sabe en que stoy pensando y tomar x culo se me jode la mision xD salu2.
Cuando me compre el juego, lo compre sin saber lo que habia comprado. Llegue a casa puse la Xbox y meti el cd del juego, Dioooooooos que juego era ese. Me engancho desde el primer momento y no lo solte hasta que lo termine, Señorque juego. Ahora tengo las fases nuevas y no las puedo jugar, le pase el juego a una amiga y no me lo a devuelto, por ese juego soy capaz de perder la amistadc con ella y si no me lo devuelve lo buscare de nuevo por tierra y mar; para poder jugar una y otra vez. Y ya me comprere el panda tomorrow.
Yo tb stoy en esa parte, disparo la camara señuelo esa a donde stan hablando pa enterarme de lo q hablan y me salta el otro modorro en que no sabe en que stoy pensando y tomar x culo se me jode la mision xD salu2.

no tienes q lanzar la camara señuelo para nada...lo q tienes q hacer es escuchar la conversacion con el microfono desde el punto adecuado...tienes q apuntar a la habitacion de la embajada adecuada, desde la esquina del jardin mas cercana.

tienes q darte prisa...cuando captes la conversacion ya no saltara el modorro....a mi tb me jodia q me saltara el pavo y yo sin saber pq.
A mí también me parece un juegazo ... el problema que tiene desde mi punto de vista es que se basa demasiado en ensayo y error ... y a veces tienes que repetir demasiados pasos una y otra vez ... y eso cansa. Yo lo tuve aparcado por eso una temporadita, y ahora me lo estoy terminando ... pero con los nuevos niveles que vinieron en la ROX yo creo que paso del PT ... de momento.
13 respuestas