Me acabn de downgradear la psp y ahora que?

vengo de la tienda en la que me lo han hecho, tengo bajado el juego de dragon ball shin budokai 2, alguien puede decirme como lo meto para jugar, en que carpeta y eso?? se supone que me han hecho un downgrade pero mi psp sigue estando en la version 3.71,es normal?(es la slim)

gracias de antemano
la slim no se downgradea, lo que te han hecho con la bateria de la fat con despertar del cementerio v3. es instalarte la 3.71 m33 directamente.eso te deberia poner en info del sistema,si solo te pone version 3.71 te han timado.

weno pues formatea la memory stick desde la PSP y luego mete los juegos de psp en la carpeta ISO.
Pues es que tu mismo te estas respondiendo,como te va a funcionar si metes el RAR?
Tienes que descomprimir el RAR y meter el archivo .iso o .cso en la carpeta ISO
Si al descomprimir te salen muchos archivos y carpetas como una carpeta UMD_DATA o algo asi significa que el rar es la ISO o la CSO.si te pasa eso,en tu PC ve a panel de control/opciones de carpeta/ocultar extensión de archivos y lo desactivas,le das a aplicar.
Vas al archivo.rar y lo renombras quitándole el .rar y cambiándolo por .iso .luego metes la iso en la carpeta ISO, si te sigue sin funcionar o te salen datos dañados es porque es una CSO en vez de iso,lo sacas y lo renombras a .cso
SLaN escribió:Me acabn de downgradear la psp y ahora que?

vengo de la tienda en la que me lo han hecho, tengo bajado el juego de dragon ball shin budokai 2, alguien puede decirme como lo meto para jugar, en que carpeta y eso?? se supone que me han hecho un downgrade pero mi psp sigue estando en la version 3.71,es normal?(es la slim)

gracias de antemano

Si pone m33 pero siguen sin irme los juegos, yo tengo el dragon ball shin budokai 2 en un rar, meto el rar tal cual en la carpeta ISO y cuando entro en la psp en juegos pone que no hay juegos

EOL no da soporte a la piratería,leete las normas y los tutoriales antes de abrir hilos como éste,que te habrías ahorrado el dinero de la tienda si te hubieras molestado 5 minutos.
EOL no da soporte a la piratería.
Leete las normas antes de participar en este foro.
5 respuestas