Me acabo de abrir la munyeac y estoy feliz!!

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer que peazo de tarde que me he pegao.

Os cuento,

Mi novia me acaba de regalar el pack Gamecube+DonkeyConga+Mario Kart (€90), y nos hemos pasado toda la tarda dandole al conga.

Joer me he abierto la munyeca jugando [jaja] [jaja]

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Esto va a ser la ostia cuando invite a los colegas a casa. Que ganas tengo!!!!

Nintendo acaba de resucitar mi alma videojuegil. Gracia big N!!!

Bueno ti@s os dejo ke esto de escribir a una mano es muy jodio.

Salu2

P.D: Sabeis de otro juego ke utilize los congos? (O como se diga en Espanyol)
Los unicos que lo usan de momento ( x lo menos q hayan salido aki en la zona PAL), son el
DK: Jungle Beat
Donkey Konga

Tienen q aparecer dos capitulos mas de este ultimo... lo q no se, es cuando.

*Tanto t has viciado, como para abrirte la muñeca? Joer... q exageracion XD
saludos!
Si te ha gustado el Donkey Konga no te pierdas por nada del mundo el Donkey Kong Jungle Beat, un plataformas protagonizado por el mono más famoso de los videojuegos que es una maravilla.

Podrás encontrar este juego en dos formatos, con los bongós (como la caja del Donkey Konga) o solo el juego, sin los Bongós y unos 10 ó 15 € más barato en este último caso. TE recomiendo que te hagas con el Pack del Donkey Kong Jungle Beat (Juego más Bongó) porque así aprovechas y juegas a dobles al Donkey Konga, que verás que a multijugador el juego musical este es una pasada pero de las buena.

Ya nos contarás qué has hecho y qué tal la experiencia.
Hummmm, invitar a los colegas... si no les hace gracia a la primera no insistas, que luego les gusta el juego y no hay forma humana de sacarlos de casa.
nosotros fuimos a casa de javieron_ a ver el donkey kong jungle beat pa ver lo de los bongos ke pensabamos ke seria algo raro pues al rato estabamos todos apludiendo y pegando gritos XD
Arkhan escribió:Hummmm, invitar a los colegas... si no les hace gracia a la primera no insistas, que luego les gusta el juego y no hay forma humana de sacarlos de casa.

Cierto cierto [sonrisa]
yo estuve 3 dias sin poder coger nada con la mano izquierda tras conseguir todos los platinos del jungle beat....xDDD q vicio
Ke bestias xDD la verdad eske engancha mogollon,para mi el jungle beat se sale y es muy divertido!

si te gustan los bongos,te recomiendo la guitarra de ps2 eso si es puro vicio!!!

en mi casa me llaman el jendrix! xD
El Viernes montamos una timba de DonkeyKonga en casa de una amiga (ke pronto se regsitrara en el foro) teniamos 2 bongos y ahora mismo tengo la mano toda enrojecida, no me la puedo ni machacar, es un vicio extremo, estuvimos dandoles hostias a los bongos hasta las 9 de la mañana (desde las 11 de la noche)
Jare Y yo los hemos pedido y espero ke los traigan en breve, la proxima timba de bonga va a parecer un concierto de los manowar.
¿alguien sabe que temas traeran las versiones 2y 3 Europeas??
¿Donde está el pack a ese precio?

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ikka escribió:¿alguien sabe que temas traeran las versiones 2y 3 Europeas??

En la pagina de play.com dicen ke el DK 2 sale el 3 de Junio.

tRepaMuros escribió:Ke bestias xDD la verdad eske engancha mogollon,para mi el jungle beat se sale y es muy divertido!

Tendre que ir ahorrando pa comprarmelo [oki]

billyberjas escribió:¿Donde está el pack a ese precio?

Estar estar ya no esta :(

Los estaba vendiendo una cadena nacional de videojuegos (tipo CM) aqui en inglaterra.

La verdad esque el pack era un chollo pero duro poco.

A ver si este verano vuelvo a subir mi renovada coleccion y os lo ensenyo.

Salu2
ikky escribió:ahora mismo tengo la mano toda enrojecida, no me la puedo ni machacar

Esto...¿será por eso que soy tan malo al Donkey Konga? [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, me lo he comprado hoy de oferta, he jugado como 15 canciones y me lo he pasado pipa yo solo! [sonrisa]

No quiero ni pensar lo que puede ser con 4 tarukongas y los colegas [looco]

Habrá que probarlo.

Podiamos hacer una party los foreros y a aporrear los bongos! [toctoc]

mi truco es en vez de dar palmas, hacer chasquidos con los dedos, ¡los tengo entumecidos! [+risas]
Yo tengo un nudillo muy chungo del jungle beat, el truco es, en vez de dar palamas, golpear con los nudillos el canto del bongo para que piense que es una palma (no se yo que preferiria, si dar palmas o hacer chaskidos! :S)

EDIT: Donde lo has piyado de oferta???
Es que a mi me mola dar chasquidos, estoy todo el dia asi [+risas]

Lo he pillado en alcampo de la vaguada (madrid) por 25€, pero da igual, ya no quedan. Mira el alboroto que se ha formado en el hilo oficial de ofertas. [666]
Ahhh! Ya habia visto el alboroto pero pense que era por el Jungle Beat y a mi me llego antesdeayer de Play.com...

Na ahora estoy pillado de pelas, pero por 25 euros merece mucho la pena, y mas ahora que ya tengo unos bongos, jugar a multi al Donkey Konga con un par de bongos debe ser brutal!
15 respuestas