Me acabo de cargar el android nuevo! SOLUCIONADO (GRACIAS SILVERARROW)

Saludos,

Soy novato en android, y trasteando un programa para borrar aplicaciones de esas que vienen de vodafone, me he cargado algo y ahora no me deja llamar por teléfono (un galaxy mini liberado). Borré una app de vodafone de compra de música, y otra que ponía contactos, y al salir ya no me aparecen contactos, y cuando intento llamar me sale un mensaje de error:

"La aplicación teléfono (proceso com.sec.android.app.dialertab) se ha interrumpido intesperadamente. Inténtalo de nuevo"

No me ha dado tiempo ni de hacer una llamada y ya me lo he cargado!! [buuuaaaa]

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Restaura lo ajustes de fábrica a ver que pasa, igual solo las has desinstalado y sigue ahí, pero hay que tener más cuidado con estas cosas, antes de borrar nada, hay que tener una copia de seguridad, la app que has borrado, efectivamente es la que gestiona los numeros de teléfono y todo lo relacionado con los contactos, puedes llamar, pero marcando el numero manualmente en el teclado del teléfono.

PD: Si no funciona, busca alguna ROM compatible con tu movil y flasheala, entiendo que ya tienes el movil root, asi que solo tienes que modificar el recovery y desde ahi flashear la ROM que quieras, o sino, usar el método Odin a ver si es compatible con tu Samsung.

EDIT:Aquí podrás modificar el recovery, y Aquí podrás conseguir una ROM.

EDIT2: una vez tengas el recovery modificado y la ROM con el kernel que quieras descargada, solo tienes que meter ambas cosas (ROM y Kernel) en la tarjeta de memoria sin descomprimir, como .zip, wipeas todo desde el recovery, buscas el .zip de la rom y la instalas, buscas el .zip del kernel y lo flasheas y via, movil como nuevo. :)
Joder, muchas gracias, se ve que controlas android!

Lo malo es que en este rato ya había trasteado y me lo he cargado del todo, intenté hacer lo de los ajustes de fábrica, que no funcionó, y no sé que más he hecho (algo que leí de wipes o algo así desde el recovery), y ahora se queda en la pantalla de inicio con el logo de samsung...

Vaya estreno android que estoy teniendo... [snif]


UFFF: lo he flasheado (no sé ni como) con el odin, con una versión 2.3.6 y tras un buen rato de incertidumbre, ha arrancado!!!!
se ha borrado todo lo que tenía, pero bueno, ya pensaba que me quedaba sin móvil!!!

muchas gracias!!
No desesperes que tu movil es perfectamente recuperable, he estado viendo y el método es el mismo que para los Galaxy S, SII y Plus, vamos a despertarlo del coma :)

Aqui tienes un breve tutorial que es tu punto de partida, te resumo los pasos:

-Descargas los drivers de Samsung (en uno de mis 3 tutos de mi firma los tienes) y los instalas.
-Descargas el odin y el .ops del enlace que te he puesto.
-Descargas una ROM Gingerbread desde Aquí, la contraseña es sampro.pl
-Abres Odin en un ordenador con Windows, y lo configuras tal que así, el .ops en "select ops", a la izquierda marcas "one package", y abajo a la derecha enlazas el archivo de la ROM.

-Con el movil apagado, pulsas, volumen menos + boton central + encender, mantienes todo pulsado unos segundos, y verás la pantalla de Downloading! (mientras puedas entrar en esta pantalla tu movil siempre tendrá solución)
-Lo conectas por USB al ordenador, verás una ventanita en Odin amarilla.
-Pulsas start y esperas.

Una vez haya acabado todo y odin te dea el pass, ya tendrás el movil operativo otra vez!

EDIT: Veo que ya lo has recuperado, felicidades [oki] y no te desanimes a seguir trasteando con él, que por mucho que hagas siempre podrás recuperarlo, te recomiendo, ahora que lo tienes limpito, que lo rootees con los enlaces que te pongo del recovery modificado, y que te animes a meterle la ROM no oficial que te pongo en el primer mensaje, con el Kernel de 806mhz tendrás más potencia en el procesador.
MUCHAS GRACIAS, SILVER!!

vaya mal rato que he pasado, creí que me quedaba con un pisapapeles, me ha recordado a los viejos tiempos de la psp pre-pandora!!! [mad]

Lo dicho, parece que se ha quedado bien, y ha subido de 2.3.5 a 2.3.6. Ahora a meterle otra vez los programillas que ya le había metido...

Muchas gracias de nuevo, te invitaba ahora a unas birras, eres un crack! :)
4 respuestas