Me acabo de cargar el FIFA 11

Hola amigos , se me ha movido la consola mientras tenia el fifa dentro y vamos , rallajo circular al canto y juego que no funca .... como dato , el juego lo detecta todabia como FIFA 11 por lo que si lo alquilo y lo copio al disco duro podre jugar ... igualmente , el juego funcionara si lo pulo???
Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
loco_desk escribió:Hola amigos , se me ha movido la consola mientras tenia el fifa dentro y vamos , rallajo circular al canto y juego que no funca .... como dato , el juego lo detecta todabia como FIFA 11 por lo que si lo alquilo y lo copio al disco duro podre jugar ... igualmente , el juego funcionara si lo pulo???
Un saludo

Si alquilas un juego y lo instalas no te va a funcionar, cada copia es diferente y no se te ocurra dar el cambiazo que los juegos de alquiler llevan una marca que no se ve a simple vista, te pillarian de pleno.

La única solución es pulirlo y aun asi no es fiable.
Puzzle escribió:
loco_desk escribió:Hola amigos , se me ha movido la consola mientras tenia el fifa dentro y vamos , rallajo circular al canto y juego que no funca .... como dato , el juego lo detecta todabia como FIFA 11 por lo que si lo alquilo y lo copio al disco duro podre jugar ... igualmente , el juego funcionara si lo pulo???
Un saludo

Si alquilas un juego y lo instalas no te va a funcionar, cada copia es diferente y no se te ocurra dar el cambiazo que los juegos de alquiler llevan una marca que no se ve a simple vista, te pillarian de pleno.

No soy tan cabron para dar un cambiazo ... pues probare a pulirlo ... y todo por un aborter subnormal guiri , de todos los partidos que he jugado no he podido acabar ninguno , tire el mando al suelo del cabreo y la consola se movio .....
Yo creo que si lo instalas si puede funcionar,no entiendo eso de "cada copia es diferente". Cuando te pone pegas es a la hora de cambiar el hd de una consola a otra. Yo he instalado juegos y he jugado con otro cd y me ha funcionado.
Kuraime18 escribió:Yo creo que si lo instalas si puede funcionar,no entiendo eso de "cada copia es diferente". Cuando te pone pegas es a la hora de cambiar el hd de una consola a otra. Yo he instalado juegos y he jugado con otro cd y me ha funcionado.

Yo mañana se lo comentare a los del Game a ver que me dicen , el rajazo redondo no parece profundo ....
¿Alguien tiene experiencia con pulido de juegos con rayajos provocados por la lente?
Si lo instalas probablemente funcione, un colega instaló el FIFA 09 en el HDD y para jugar usaba otro prestado al que le había pasado exactamente lo mismo que al tuyo, es decir consola movida mientras giraba y le funcionaba perfectamente. Yo que tu probaba alquilando, ya nos contarás que tal. Suerte ;)

Saludos!
zoco escribió:Si lo instalas probablemente funcione, un colega instaló el FIFA 09 en el HDD y para jugar usaba otro prestado al que le había pasado exactamente lo mismo que al tuyo, es decir consola movida mientras giraba y le funcionaba perfectamente. Yo que tu probaba alquilando, ya nos contarás que tal. Suerte ;)

Saludos!

Gracias por la ayuda ;)
Lo malo es que tengo la Slim de 4gb por lo que tendria que pillarme el HD de 250 xDDDD
Lamentablemente, si el rallajo circular es "majo", por mucho que lo pulas no va a funcionar.
a mi se me rayo el cod4 e instale el de un amigo y con el mio ya puedo jugar...
Kuraime18 escribió:Yo creo que si lo instalas si puede funcionar,no entiendo eso de "cada copia es diferente". Cuando te pone pegas es a la hora de cambiar el hd de una consola a otra. Yo he instalado juegos y he jugado con otro cd y me ha funcionado.

Yo no quiero sembrar una disputa ni nada por el estilo, pero es algo fisicamente imposible, por una causa. No se si el 100% de los juegos aunque supongo que si, cuando comprueban el disco antes de ejecutarse desde el disco duro, no comprueban si es un cd original de determinado juego, comprueban el nº de serie del disco y ningun disco repite el numero de serie.
Los juegos no tienen numero de serie, lo que si comprueba la consola es si coinciden los numeros de serie de la consola y del disco duro, me explico, si tu instalas un fifa en la consola numero "1" con el disco duro numero "1" funciona. Si tu coges ese disco duro ("1") y lo metes en otra consola distinta a la que instalaste el juego, no te ira, y te pedira que lo borres y lo instales de nuevo. Un colega se le rayo un call o duty, y el disco hacia daño a la vista, pero lo pulio y quedo nuevo y funciona de maravilla.
Pues tengo aqui mismo dos PES 2011, instalado uno de ellos y la copia "2" no funciona xd
Puzzle escribió:Pues tengo aqui mismo dos PES 2011, instalado uno de ellos y la copia "2" no funciona xd

Por curiosidad .... Uno es PAL-ESP y otro PAL-UK? por que el instalar un pal-esp e intentar jugar con el cd del uk y viceversa si que no funciona
Ambos son originales y PAL ESPAÑA
Puzzle escribió:Ambos son originales y PAL ESPAÑA

Ahora que me doi cuenta ... cuando tenia la 360 piratona instale el PGR 4 piraton y cuando me lo compre original funcionaba desde el HD con es disco original
a mi me paso algo parecido con el cod4 golpeando con la cadera la mesa donde estaba puesta, fui a game según me dijo el chico si el juego te carga y el mensaje de no se puede leer el disco salta en la intro o al cargar algun mapa online , (como me pasaba a mi) el pulido casi seguro que te funciona, prueba a ver
Puzzle escribió:Pues tengo aqui mismo dos PES 2011, instalado uno de ellos y la copia "2" no funciona xd

joer macho, si tener un pes 2011 da pena imaginate tener 2 xd es broma!! pues no se que pasara pero cuando se me jodio la xbox y la envie al sat me la cambiaron, y cuando puse mi disco duro a la nueva consola, tuve que borrar todos los juegos y reinstalarlos otra vez!!
MAKINA4LIFE escribió:

joer macho, si tener un pes 2011 da pena imaginate tener 2 xd es broma!! pues no se que pasara pero cuando se me jodio la xbox y la envie al sat me la cambiaron, y cuando puse mi disco duro a la nueva consola, tuve que borrar todos los juegos y reinstalarlos otra vez!!

La consola si hace comprobacion de consola/disco duro
Puzzle escribió:

Yo no quiero sembrar una disputa ni nada por el estilo, pero es algo fisicamente imposible, por una causa. No se si el 100% de los juegos aunque supongo que si, cuando comprueban el disco antes de ejecutarse desde el disco duro, no comprueban si es un cd original de determinado juego, comprueban el nº de serie del disco y ningun disco repite el numero de serie.

Lo siento pero no, los DVD no tiene ningún número de serie. Los discos son clonados unos de otros y un juego PAL/ES es 100% idéntico a otro PAL/ES del mismo título. Si cada DVD tuviera un numero de serie distinto banear sería lo mas facil de mundo, en cuanto dos tios con el mismo id estén a la vez, ZAS baneo al canto. No se como no te puede ir si de verdad tienes 2 PES 2011 siendo los dos PAL/ES. No puedo probar, porque como es lógico no tengo ahora mismo dos unidades iguales del mismo juego, pero si debería de funcionarte con otro que sea la misma versión. De todas maneras, yo te recomendaría hacer la prueba, no debería de dar problemas...

Saludos
yo confirmo que funciona, al menos el cod 4 lo tenia yo, me paso eso del rayajo circular y era ntsc, le pedi a un amigo el suyo ntsc tambien, lo instale y cada vez que jugaba metia el mio rayado y hacia un ruido tremendo el lector y luego ya dejaba de leer y leia del disco duro!

de todas formas lo de pulir funciona 100%, porque yo al final lleve este cod 4 y he llevado ya como 6 o 7 juegos y algunos con surcos importantes y me iban de lujo una vez pulidos y total en mi ciudad eran 5 pavos y lo hacian con la pulidora esa grande industrial!jeje

saludos!
A mi me pasó hace tiempo algo parecido, con el COD 4 creo que era, fuí con el ticket de compra al GAME y me lo cambiaron por uno nuevo.
Bueno , gracias a todos , me voi a dormir mas tranquilo que mañana hay que levantarse a las 7 para ver la calificacion de la F1 .
Mañana lo llevo al Game y os cuento si perdi 70€+la reperacion xD
joder te has quedao sin fifa y sin mando, total 120 euros por 3 segundos de cabreo, si que esta caro el segundo xD, fuera bromas yoo creo que si tienes todavia los 15 dias de devolucion que te lo cambien y listo, no habras tirao el ticket por casualidad no? xD seria el colmo

salu2
Puzzle escribió:
loco_desk escribió:...

No entiendo por que no iba a funcionar.

Si son los dos PAL/ESP deben ser idénticos, si con la "copia 2" no funciona, seguro que borrando la instalación te deja jugar con esa copia?

Yo he tenido instalado un juego PAL/ESP y he estado jugándolo con la versión NTSC (RF) del mismo juego, ambos originales. No sé si hay excepciones pero si el juego lo reconoce la consola creo que el alquiler te funcionaría.
Obviamente si con el pulido lo arreglas pues mejor porque vuelves a tener una copia funcional.

/OT

Puzzle escribió:Yo no quiero sembrar una disputa ni nada por el estilo, pero es algo fisicamente imposible, por una causa. No se si el 100% de los juegos aunque supongo que si, cuando comprueban el disco antes de ejecutarse desde el disco duro, no comprueban si es un cd original de determinado juego, comprueban el nº de serie del disco y ningun disco repite el numero de serie.

Conozco como funciona el sistema de "fabricación" (duplicación) de los DVDs y eso es técnicamente imposible por el simple hecho de que cada "copia" debería provenir de una "copia maestra" distinta para ser así, y si quieres producir 10.000 copias deberías tener otras 10.000 "masters". Es eso lo que dices o lo entendí mal?

A todo esto la clasificación de F1, si llega a celebrarse, va a ser muy pasada por agua.

Un saludo.
Si que funciona, a mí me pasó con el FNR3, se me rajó por el centro y la XBOX360 me decía que nanai...
Lo alquilé en un GAME, lo instalé en el HDD y voliá, el juego funcionando a las mil maravillas.

Con el que no me funcionó, fué con el MW2. El mio es USA y viene en inglés, alquilé el PAL/ES para ver si instalandolo en el HDD funcionaba y estaba en castellano, y no paso por el aro...

Un saludo!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No le deis mas vueltas, SI funciona. Alquilalo, copialo al hdd (buscate un pen de 8gb mismo) y juega con tu juego rallado.

Lo de puzzle no es mas que eso, un puzzle que se ha inventado y quiere que lo resolvamos.

PD: comprate loctite y pega la consola a la mesa xD
loco_desk escribió:No soy tan cabron para dar un cambiazo ... pues probare a pulirlo ... y todo por un aborter subnormal guiri , de todos los partidos que he jugado no he podido acabar ninguno , tire el mando al suelo del cabreo y la consola se movio .....

Por un guiri no. Por culpa tuya, la próxima vez te serenas un poquito vale? ahora ya sabes que ni los mandos ni los juegos son baratos para tratarlos como armas arrojadizas.

Por lo menos aplaudo tu decision de no dar el cambiazo.Hay mucho ladrón y mucho hijo de puta en ese aspecto (te lo dice alguien que trabaja en una tienda de videojuegos) Aunque los pillamos facil.
Si lo alquilas si te va a funcionar, si el tuyo es PAL España claro, si es PAL UK nop (el de alquiler imagino que sea pal españa) y comprate un pincho de 8 o 16 gigas, el de 8 gigas vale 12€ y solucionado.

De todas maneras pulelo si no es profundo, deberia volver a funcionar
Prueba a pulirlo no pierdes nada
me paso con enl gow y me lo pulieron y listo
A mi me paso con el fifa 09, se me rajo por dentro, me prestaron uno lo instale y funciono.
-Rafilla- escribió:
loco_desk escribió:No soy tan cabron para dar un cambiazo ... pues probare a pulirlo ... y todo por un aborter subnormal guiri , de todos los partidos que he jugado no he podido acabar ninguno , tire el mando al suelo del cabreo y la consola se movio .....

Por un guiri no. Por culpa tuya, la próxima vez te serenas un poquito vale? ahora ya sabes que ni los mandos ni los juegos son baratos para tratarlos como armas arrojadizas.

Por lo menos aplaudo tu decision de no dar el cambiazo.Hay mucho ladrón y mucho hijo de puta en ese aspecto (te lo dice alguien que trabaja en una tienda de videojuegos) Aunque los pillamos facil.

Si llevaras unos 20 partidos al fifa y solo hubieras podido acabar 5 curiosamente los que has perdido entenderias mi reaccion xDDDD
Lo mismo con algunos juegos no se puede hacer de copiar el disco en el HDD y luego jugar con otro Cd dentro...Yo personalmente tengo 2 consolas, y en la que tengo modificada tengo muchos juegos copiados al HDD de originales y sim embargo a la hora de jugar inserto un backup cualquiera y sin problema.

El tema del pulido si puedes no lo lleves a un Game, que la maquina que tienen no s de las mejores precisamente... mira haber si en algun videoclub tienen alguna de las grandes encondiciones que parecen hornos con dos pedazos de discos para pulir, que hay te dejan el disco mucho mejor que la maquina del Game.
Yo lo llevaria a pulir, o eso o te gastas 65 pepinacos otra vez
Juego pulido por 3 lerus en el game y funcionando a la perfeccion ;)
Quien quiera agregarme para jugar un partidete soy locazza
loco_desk escribió:Juego pulido por 3 lerus en el game y funcionando a la perfeccion ;)

Locazza??? xD xD xD

Lo siento me acabo de partir el pecho, pero me ha hecho mucha gracia xD
Si , es una buena solucion lo del pulido . a mi me a solucionado ya unos cuantos juegos.
por ciero el mando com ha quedado? ratataaaa
Majinga Zetto escribió:
loco_desk escribió:Juego pulido por 3 lerus en el game y funcionando a la perfeccion ;)

Locazza??? xD xD xD

Lo siento me acabo de partir el pecho, pero me ha hecho mucha gracia xD

Si , por eso lo puse , ya que mi nick estaba cogido xDD
Lo peor de todo es que en otros foros al colgar mi GT he recibido un par de proposiciones indecentes por parte de hombres que pensaron mal de mi nick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajjaa buenisimo compañero, solo imaginarte jugando al halo y decirte "¡locazza! Cargate a esos elites... O tiratelos!! Da igual!! xDDDDD

Que risas x"D

Te agrego cuando llegue a casa, aunque llevo una temporada que no juego online pero ya te tengo en la
recamara guapetona.. Ohhh wait.. xD
ya hay varios hilos sobre el tema

hilo_mi-consola-me-ha-rayado-el-juego_1271932

hilo_me-ha-rallado-un-juego_1273791

y está el hilo oficial del juego

newdreamer
39 respuestas