Puzzle escribió:loco_desk escribió:...
Si alquilas un juego y lo instalas
no te va a funcionar, cada copia es diferente y no se te ocurra dar el cambiazo que los juegos de alquiler llevan una marca que no se ve a simple vista, te pillarian de pleno.
La única solución es pulirlo y aun asi no es fiable.
Puzzle escribió:Pues tengo aqui mismo dos PES 2011, instalado uno de ellos y la copia "2" no funciona xd
No entiendo por que no iba a funcionar.
Si son los dos PAL/ESP deben ser idénticos, si con la "copia 2" no funciona, seguro que borrando la instalación te deja jugar con esa copia?
Yo he tenido instalado un juego PAL/ESP y he estado jugándolo con la versión NTSC (RF) del mismo juego, ambos originales. No sé si hay excepciones pero si el juego lo reconoce la consola creo que el alquiler te funcionaría.
Obviamente si con el pulido lo arreglas pues mejor porque vuelves a tener una copia funcional.
/OT
Puzzle escribió:Yo no quiero sembrar una disputa ni nada por el estilo, pero es algo fisicamente imposible, por una causa. No se si el 100% de los juegos aunque supongo que si, cuando comprueban el disco antes de ejecutarse desde el disco duro, no comprueban si es un cd original de determinado juego, comprueban el nº de serie del disco y ningun disco repite el numero de serie.
Conozco como funciona el sistema de "fabricación" (duplicación) de los DVDs y eso es
técnicamente imposible por el simple hecho de que cada "copia" debería provenir de una "copia maestra" distinta para ser así, y si quieres producir 10.000 copias deberías tener otras 10.000 "masters". Es eso lo que dices o lo entendí mal?
A todo esto la clasificación de F1, si llega a celebrarse, va a ser muy pasada por agua.
Un saludo.