Me acabo de cargar el HDD

Pues nada, estaba transifirendo un archivo a la MC con el Execftps y sin darme cuenta lo lleve a :hdd/0. Logicamente la transeferencia fallo, pero al resetear la consola, ToxicOS 0.4 no arrancaba, y el HDD se paraba.

Total, que incio por red el DMS Format HDD Tool y veo que me he cepillado medio disco duro... [mamaaaaa]

Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que formatear el disco bajo Windows y de nuevo con ToxicOS??? :(
Para recuperar tus datos dices?
El programa getdataback funciona de cine, pero es para ntfs y fat que yo sepa... Puedes probar tb con easyrecovery, o mejor aun, con las herramientas de reparacion del winhiip

Un saludo
Me da a mi que no.

Lo de recuperar datos suele ser para particiones tipo fat, fat32, ntfs,.... vamos, para particiones de ordenador, pero yo no conozco ningun aplicacion para los tipos de particion de la ps2.

De todas formas, no se si el winhiip tenia algo. A ver si alguien sabe algo mas.
No no, si por los datos no me importa!, es para evitar tener que andarse con tanto rollo! XD

Tengo ahora el pc un tanto "innacesible" XD

No tenia nada importante salvo los juegos (que me llevo 3 horas instalarlos todos [mamaaaaa]), por eso lo digo...

Me dio por actualizar el DMS4 el otro dia y tanta scene junta se me debio de atragantar... [chiu]
hablando de discos duros... el mio creo que peto pq no lo reconoce el ps2 y mi pc si pero solo desde la bios alguien sabe como puedo reparar mi hdd
Si te lo reconoce la BIOS, prueba a ir en Win XP a:

Panel de Control > Herramientas administrativas > Administracion de equipos > Administracion de discos

Si puedes ver el HDD ahi, podras inicialziarlo (para poder usar el winhip o HDL dump ya) o formatearlo en NTFS o FAT para su uso correcto en Win ;)
como dije antes me lo detecta desde la bios, pero al inciar el win xp no, como que quierer pero como que no :P tmb lo conecte desde una caja externa y alli si trata el win xp de detectarlo pero solo hasta marcar disco loca y alli se traba, esto lo puedo decir pq al darle con el raton click derecho se traba y la caja prender muy poco a poco... me han dicho que con el hdd regenerator pero no se usarlo... alguien me puede decir con que programa volverle a dar vida (pq creo que aun tiene) o como usar el HDD regenerator :S?...
Puff tio, ve a Software, alli te ayudaran mejor, eso ya se excede de la scene de la consola. :)
que es mas facil? que los de software vengan a mi o yo llegue a los de software?... ke vengan ellos... jaja no es cierto... me lanzo pa alla [tadoramo]
8 respuestas