Me veo obligado a escribir este estupidísimo hilo pidiendo ayuda, a ver si alguien puede darme ideas.
Tengo una cena esta noche y voy algo mal de tiempo con la comida, con las prisas olvidé que dentro del horno tenía una sartén llena de aceite y...he convertido el horno en una balsa, que poco a poco se ha ido disolviendo hacia abajo por las aberturas (creo que además ha llegado al quemador de abajo).
Le he dado a base de bien con el KH7 y creo que está más o menos limpio pero....ni pienso usar el quemador de abajo en un buen tiempo ni tengo mucha seguridad ahora a encender el de arriba, temo que con el calor algún resto de aceite prenda y la lie a base de bien (es una cocina tremendamente vieja y como salga una llama me da que quemo medio Madrid)
Este foro es más o menos serio y pido ideas para eliminar de raíz todo rastro de aceite. Os agradezco de antemano toda la idea que me enviéis, aunque como os podáis imaginar las use sólo de orientación (no vaya algún gracioso a darme alguna idea a mala uva y acabe con la cocina en llamas)
Gracias de antemano!