Me acabo de cargar la consola

Pues eso... en un intento de flasheo, el lector no se ponia en vendor ni a tiros... así que lo estaba encendiendo y apagando continuamente a ver si caia la breva...
en una de esas ha hecho mal contacto y ha miniexplotado, xbox apagada, pc apagado... olor a quemado y ahora la consola ni me enciende...
he probado a desconectar el lector, pero tampoco...

ha muerto para siempre...?
WTFFF!!!, podrias especificar donde ocurrio la miniexplosion? en la xbox o en la board pc, vaya accidente el tuyo
Busca en la placa de la xbox si hay algún componente quemado, y si es así, pon fotos para que te podamos ayudar. (Si es posible)
No, la placa no tiene nada quemado... lo que sí huele mucho a quemado es el lector, que es donde se produjo la miniexplosión de tanto sacar y meter el cablecito de corriente... pero claro, no enciende la consola, entonces tb habrá fastidiado la placa... o la fuente de alimentacion, o a saber...
eso es que has puesto el conector de alimentcion del lector al reves y has quenmado algo del lector
No es por ser mala onda, pero decir q algo ha explotado, y no dar detalles es solo para avisar de que sucedio o pedir ayuda? :-? :-?
Lex_SAGOM escribió:No es por ser mala onda, pero decir q algo ha explotado, y no dar detalles es solo para avisar de que sucedio o pedir ayuda? :-? :-?

Hola??

¿¿Dar detalles no es decir lo que estaba haciendo cuando sucedió?? Pues otra vez, estaba conectando y deconectando el cable de alimentación del lector para que entrara en Vendor Mode con el Jungle... No lo metí al revés porque lo desconectaba rápido y lo volvía a conectar, por lo que no me daba tiempo a darle la vuelta... Sólo el lector soltó la chispa, pero se apagó todo (xbox y pc) el pc está estupendo, pero la xbox no enciende, aunque sólo el lector es el que huele a quemado, lo abriré a ver cómo lleva la placa... pero si sólo se hubiera fastidiado el lector la consola debería encender igual... y no enciende, por lo que entiendo que algo le ha pasado a la placa con el subidón de tensión...

Sólo quería saber si había algún método para "resucitarla" como cuando algunos dispositivos brickean... pero terminaré llevándola a alguna tienda patrocinadora y que me sablen por reparara si no hay otra solución. Mea culpa.
patusoy escribió:
Lex_SAGOM escribió:No es por ser mala onda, pero decir q algo ha explotado, y no dar detalles es solo para avisar de que sucedio o pedir ayuda? :-? :-?

Hola??

¿¿Dar detalles no es decir lo que estaba haciendo cuando sucedió?? Pues otra vez, estaba conectando y deconectando el cable de alimentación del lector para que entrara en Vendor Mode con el Jungle... No lo metí al revés porque lo desconectaba rápido y lo volvía a conectar, por lo que no me daba tiempo a darle la vuelta... Sólo el lector soltó la chispa, pero se apagó todo (xbox y pc) el pc está estupendo, pero la xbox no enciende, aunque sólo el lector es el que huele a quemado, lo abriré a ver cómo lleva la placa... pero si sólo se hubiera fastidiado el lector la consola debería encender igual... y no enciende, por lo que entiendo que algo le ha pasado a la placa con el subidón de tensión...

Sólo quería saber si había algún método para "resucitarla" como cuando algunos dispositivos brickean... pero terminaré llevándola a alguna tienda patrocinadora y que me sablen por reparara si no hay otra solución. Mea culpa.

Es lo que pasa por desconectar el cable de alimentación del lector en vez de usar el de la fuente aunque tengas que enchufar otra vez la xbox.
Nunca desconecteis un cable de alimentacion con los aparatos encendendidos, es normal que te pasara eso, yo para flasear cuando tengo que apagar/encender lo que hago es apagar la consola del boton y la vuelvo a encender asi me evito males mayores. tu placa de xbox esta muerta por cortocircuito.

Salud2.
Lo cual quiere decir que la lleve a donde la lleve no tiene arreglo?
patusoy escribió:Lo cual quiere decir que la lleve a donde la lleve no tiene arreglo?

Normalmente cuando hay un cortocircuito hay un pico bastante elevado de tension, si la placa a simple vista no tiene reventado o dañado nada te puedes dar por seguro que cada uno de sus componentes se an quemado/cortocircuitado aunque no se vea, en pocas palabras a la basura y te lo digo por experiencia con hds y fuentes de alimentacion que an quedado totalmente inservibles al ocurrir lo mismo.

De todas formas dime ¿de que color esta el led de la fuente cuando intentas encenderla?.

Un Saludo.
WOWWWW!!!

Iba a comprobar el color del led en la alimentación y tachán!!! la xbox se encendió!!! Eso sí, el lector huele a quemado y de hecho en la interfaz pone todo el rato o "abriendo" o "cerrando", así que lector definitivamente KO, que no la placa! (parece ser!) el lector se lo puedo cambiar no?? tengo las keys del otro y tal y cual, pero claro... no tengo manera de saber si la placa está estropeada antes de gastarme la pasta en algo, o sí??

gracias a todos por vuestra ayuda
Pero por favor, no conectes el lector quemado a la xbox, no siendo que te haga otro corto [360º]
Dios!!, yo soy un poco manazas pero tu , te lo llevas por goleada(de buen rollo eee,!!), enciende la xbox sin el lector tiene que encender bien y quedarse en el dash, si es así pillate un lector a poder ser de la misma marca y haz un spoof ya que tienes la key!

Un saludo y suerte!
Jeje, ya se... Eso me pasa por meterme en estos líos.. He pensado que en vez de comprarme un lector igual me pongo un exploit y ya esta... Que opinais?
me molesta un poco tener que convertir mis originales, pero es que ya que me pongo...
14 respuestas