Me acabo de cargar la MS

si,me ha pasado haciendo cosas ajenas a este subforo
He estado formateando una Memory Stick de 1Gb "high speed" desde el PC, sé que ahora no valen mucho....pero fastidia
recuerdo que na mas comprar la Memory tenía este de serie un archivo de texto, ahora intente iniciar una aplicación sin ese archivo gravado y lo que he conseguido es cargarme la MS, ahora ni la PSP ni el pc (a trabés de la psp) me la reconocen.
he buscado y no he encontrado nada sobre menciones de este tipo de archivos
¿influyen en el funcionamiento de una MS?
no creo que esta tenga solución; creo que será mejor comprar otra...
Buenas, tiene pinta de que se te ha petado la tarjeta, ya que las MS no necesitan ningun archivo de texto para funcionar.
Si el PC no la reconoce para poder formatearla ni la PSP tampoco, lo mejor que puedes hacer es pillar otra, de 2GB que estan tiradas y saldras ganando.

Salu2!!
gracias por responder, y eso es lo que he echo.
De nada, me alegro, asi le sacas mas provecho tambien, que 1GB es poco ya, y si te quieres hacer un backup de algun juego, hay muchos que necesitan como minimo 2GB, asi te aseguras de que puedes guardar cualquier juego en tu MS (aunque solo sea uno)

Salu2!!
Cuando dices que no te la reconoce a que te refieres? La conectas y el ordenador ni se inmuta? O esta ahi pero no puedes acceder a ella?

Antes de tirarla probaria un formateo de bajo nivel (puedes utilizar "HDD Low Level Format Tool", que además es freeware) y si ni con esas antes le pasaria un escaneo con Testdisk, también freeware.
Por curiosidad...has comprobado las patillas? A lo mejor están gastadas y el problema reside en que no hace conexión...

Saludos!
5 respuestas