Me acabo de cargar la pantalla de la forma mas estupida....!!!!

Hola!

Pos eso,para mi suerte,termina una semana lamentable(coche estropeado,perdi la cartera con dinero),y me acabo d cargar la pantalla poniendole el mod cruceta,lo hice anoche y todo fue perfecto,pero la volvi a abrir antes para ponerla mejor,puesto que se movia... y no se q coño hice, q al apretar el tornillo q esta debajo de las letras d psp pues encajaria mal la carcasa,aprete el tornillo y cuando encendi,se me vino el mundo encima..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esta rajada por el lado derecho d arriba abajo,es jugable pero weno...es una putada.

Tendre q cambiar la pantalla,espero q no sea mu dificil y no tenga q liar mucho para ello.

Weno,Salu2. y no se lo deseo a nadie [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

pd: sabeis si puedo seguir jugando con la pantalla asi? es malo para la consola ,lo digo por el liquido interior d la pantalla y eso...
Pues si, mala suerte. De lo malo malo tiene solución.

Es que estas cosas hay que manejarlas de forma quirurjica.

Un Salu2
Pufff, timo vaya putada maxo, lo siento de veras, aunque aun puedes cambiar la pantalla. Empieza a ser jodio encontrar una 1.52 o 2.0, asi que yo cambiaria la pantalla, o almenos lo intentaria

Salu2
Joder tio po ya es mala suerte eso no? coxe estropeado,cartera perdida kon dinero i aora la pantalla de la psp.Tan exao un mal de ojo o algo? tio por k eso es mu raro... enga espero k tngas suerte i k arregles tu koxe,la cartera... y k arregles la pantalla de la psp
weno i me piro a dormir wenas noxes a todos [jaja] [boing] [oki] ratataaaa
Weno,gracias por los animos,aun sigo algo tokao y moskeao a la vez. [triston] [mad]

Sabeis si puedo seguir "jugando" con la pantalla rota,si q sea malo para la propia consola.por la pantalla liquida y eso...

Donde esta ese hilo d las fotos d la psp desmontada?? exite algun video d algun tio desmontandola??

SAlu2. [triston]

pd:por cierto,hoy cumplia un año... [buuuaaaa]
Joder tio una pena [buuuaaaa]
¿Es cierto eso de que las pantallas que venden por ahi son de menor calidad visual?
yo se de una pagina donde hay videotutoriales dfe como desmontarla y montarla,esta muy bien,te la paso por privado
hola yo se de una web donde desmontan la psp y la montan de nuevo y mas cosas,te la paso por privado,espero ke tengas suerte
Hola!

Gracias,si no te importa pasala ,que aun no se como meterle mano para kitar la pantalla [mad]

Salu2. [bye]

pd: sabeis si es malo jugar con la pantalla rota?? a ver si alguien me contesta,lo digo para no encenderla mas hasta q no le cambie la pantalla.
J0der menuda faena matxo, ya lo siento. A ver si consigues arreglarlo
Hola!

Raul16,ya he buscado una web con los videotutos la verdad es q parece prometedor,no es mu dificil,pero tengo q tener cuidado al ponerla,puesto q estas pantallas demostrado esta, q con lo minimo la cascan,viendo el tuto he visto q hay q presionarlas un poco al ponerlas,eso es a lo unico q le tengo miedo,por lo demas es muy facil kitarlas.

Enga,salu2 y gracias.

pd:cuando la repare podre alguna fotillo para q veais como salio la cosa... :-p
[buuuaaaa] [mamaaaaa] joer macho pa eso no existe consuelo [tomaaa]
Hola!

Weno,os cuento lo que ha pasao...

Hoy me ha llegado la nueva pantalla que pedi,cuando la he abierto,me he dao cuenta que se trata d la pantalla en si,osea la placa liquida con su conector q va a la placa d la consola,me kede helao puesto que en todos los tutos que habia visto por ahi se veia la pantalla con el marco metalico incluido(lo vi en *************,se veia como la sacaba del plastico y todo...)
Total...que he tenido q demontar una especie d marco metalico,tanto por arriba como por abajo,seguido d otro mas chico d plastico,donde se deja caer la pantalla,weno,ahi viene el problema,haber si algun experto me ayuda.Resulta q al kitar la pantalla d ese marco blanco d plastico me ayude d un destornillador d esos d relojero,y sin saberlo arañe una especie d plastico metalico (no llega a ser metal),claro con tanto meneo para sacar la pantalla.AL final lo consegui y me dispuse a poner la otra pantalla,cosa que me salio perfectamente,por cierto,los dos conectores q cuelgan d la pantalla q hay q conectarlos a la placa ,uno d ellos biene con la pantalla y el otro esta soldado interiormente a la propia carcasa metalica.
Total...que la monte,la encendi y me lleve un palo increible,vamos,se me solto una lagrima y to [buuuaaaa] resulta que en la pantalla al mirarla a ras se ven unas especies d arañazos luminosos muy raros(no son pixels muertos ni vagos ni fllojos ni na.... X-D ),uno d ellos se ven en algunos juegos (lo probe) y los otros solo cuando pongo la consola a ras o plana vamos...
Y mis sospechas me llevan al puto plastico metalico,con los arañazos d el destornillador,nose tendra q ver algo?? sera un filtro o algo?? me da a mi q tiene q ver algo.
Por cierto,tiene 5 pixeles vagos,en una linea seguido mas o menos a la derecha d la pantalla por abajo....

TOTAL!!!! una faena,estoy agobiaisimo y jodido hasta e maximo!! JODER Q MALA SUERTE!
Pa colmo,los d divineo no aceptan devolociones en pantalla por el hecho d q son muy dificiles d romper al manipular..... :-? :(

Weno,perdon por el tocho,dentro d un rato subo fotos para q veais lo que digo,espero q se aprecie en la foto.

A Y U D A!! alguien q sepa del tema.o a todos...

Salu2. [triston]
No es por malmeter pero te importaría colgar una foto de tu pantalla?

Salu2!
Hola!

La pantalla al final estaba bien,es problema d lo que indico,del papelito eso metalico.

Subo la foto,del plastico con el arañazo ese,haber si alguien me puede decir como conseguirlo nuevo,o si lo venden,y lo mas importante,como se llama.

Este plastico va al fondo de la pantalla,debajo del todo,y esta dentro del marco donde esta todo montado,el marco lo estraes entero al cambiar la pantalla.

Weno,habe si me echais un cable.

Salu2.

edito: anda!! acabo de ver una cosa,el papel va unido a un filo negro,y de este sale el segundo conector q va a la placa......es ese filo negro q se ve alrededor.

Adjuntos

Ahora si que no me cuadra como apretando un tornillo salga ese arañazo... pero bueno, solo es el reflectante de la retroiluminación no?
Imagino que alguna tienda de electrónica tendra algún repuesto parecido. Algo nos inventaremos.

Salu2!
Hola!

No no ,si lo de apretar tornillo fue la otra pantalla, la q me carge,esta pantalla es la nueva,y el papelito este lo he arañado haciendo palanca para sacar la pantalla q va arriba.

Weno,he subido varias fotos mas en un zip,para q veas q el marco entero.Sera reflectante de la retroiluminación ,tiene toda la pinta,a ver te explico:

el marco este,consta de "3 plasticos" el primero,de arriba,es un protector de plastico transparente con un leve tono metalico,el del medio es el reflectante de la retroiluminación (transparente tb,pero totalmente metalico) y el ultimo es simplemente un plastico transparente translucido.

Los acabo d desmontar,total...no pierdo nada...y por la forma cual estaban montado,me d la impresion q es un recambio entero de sony,osea,el marco con los tres plasticos,por cierto,no comprendo q funcion tiene el conector,puesto q al desmontarlo se ve q va d izkierda a derecha y no toca a ninguno d los plastico...

Weno,subo las fotos.

Adjuntos

Amigo mio solo tu encuentras leña... :P te aconsejo que veas un videotutorial de la güeb tekno -todojunto- consolas... (no es por hacer propaganda leches, es por ayudar) explica el desarme de manera muy sencilla.

Aunque viendo lo visto tu ya la has desarmado... la pena es que tu surco sea con relieve y la lámina no pueda ser reversible en ese caso... creo pq no se ve muy bien... deberías alejar un poco la cámara o poner el modo de macro, o sea de objetos cercanos o bien usar zoom en lugar de pegarla o viceversa... no tengo ni idea de q camara usas.

Saludos.

pd: perdón si ofendo a alguien
obyz escribió:Amigo mio solo tu encuentras leña... :P te aconsejo que veas un videotutorial de la güeb tekno -todojunto- consolas... (no es por hacer propaganda leches, es por ayudar) explica el desarme de manera muy sencilla.

Aunque viendo lo visto tu ya la has desarmado... la pena es que tu surco sea con relieve y la lámina no pueda ser reversible en ese caso... creo pq no se ve muy bien... deberías alejar un poco la cámara o poner el modo de macro, o sea de objetos cercanos o bien usar zoom en lugar de pegarla o viceversa... no tengo ni idea de q camara usas.

Saludos.

pd: perdón si ofendo a alguien

Hola!

Efectivamente ese es el videotuto que utilice para desmontarla,el de esa web,pero como comento por arriba,si has visto el tuto,en ese tuto,sale la pantalla entera con su marco metalico y todo.Pero al comprarla suelta,solo se compra la pantalla en si,osea la placa d pantalla,el cristal,vamos,y tienes q sacar la jodida del marco metalico y meter la nueva,comprendes?.

En la foto no se ve bien,si.Pero tiene relieve te lo digo yo, y coge todas las laminas.

Estoy seguro q esas laminas no la venden sueltas,y tendre q comprar la pieza entera (la d la foto) a saber donde.....

uff,q marron.
ummm chungo lo que me dices si, pues si tienes las 3 con firma pues anuncia a alguien que quiera deshacerse de una psp-ladrillo de esas que comentan... Siempre podras revender el tft. O bien probar a comprar en alguna tienda de enectronica esa lámina... principalmente si conoces algun taller que reparen lcds ya que sería recortar y listo.

A las malas intenta disimularlo frotandolo con algodón y a las muy malas con algún pulimento para ese material.. si es semiplástico con pasta de dientes o bien limpiametales.

Saludos.

pd: que rápido respondes :P
Hola!

No voy a responder rapido,jejeje,si estoy desesperao :( :p

Eso no se puede disimular d nunguna manera,t lo digo yo... lo de la tienda d electronica o taller,pues al fin al cabo es cuestion de buscar,no?....

Me puedes responder una cosillas si la sabes.Tu crees q ese conector q se ve,que por cierto he retirado entero y no le veo ninguna referencia con el reflectante,podria tener algo q ver con el reflectante?? o simplemente puede ser para masa?? nose vamos,te lo pregunto....porque no conectaba con nada,y el plastico,por mu metalico q sea,no deja d ser plastico y por lo tanto no es conductor,admas d q el conector al entrar en el marco blanco,no tiene por ningun sitio cobre al descubierto como para hacer contacto con algo.....

Me has entendio?? jejejeje [jaja] me rayao hasta yo!

Salu2. [jaja]
Si la vista no me falla... esa es la 2ª cinta de la pantalla? me refiero a las 2 q son, la grande y la pequeña.

Si es la pequeña tiene 2 terminaciones en el conector pero el otro lado todavía no lo he visto... imagino q con un tester puesto en modo continuidad se sacaría enseguida su función.

Lo de que no deja de ser plástico no te creas... intenta hacer una prueba de continuidad si dispones de tester.

Saludos.
Hola!

Mira,aki te dejo todo ordenadito y detallado en la foto,ok?

La 1º y 2º lamina,son las q estan dañadas,con relieve,en la foto apenas se ven pero lo estan,la que raye directamente con el destonillador es la 1º.

Weno,la colocacion es la siguiente;

3º debajo de la 2º y esta debajo de la 1ª ,osea la q se ve arriba es la 1ª ,ahora,antes d poner las tres juntas en el marco blanco,pues se coge el conector y se coloca tal como esta pero en el bastidor de abajo del marco blanco,comprendes? los cuadritos q se ven en la linea del conecto,coinciden con las muecas q se ven en el marco blanco.Weno,una vez hecho eso,poner encima los tres plasticos juntos.Y por ultimo,cerrando el marco,por los bordes,una cinta negra mu finita que tenia que hacia q no se movieran los plasticos....ya encima iria la pantalla.

Espero q me hayas comprendido.

por cierto,lo he puesto como supuestamente iria,y por mucho que miro, no veo q el conector haga contacto por ningun sitio con alguna d las laminas.

Lo d la continuidad,despues lo pruebo y edito el post.

Salu2

edito: se me olvido colgar la foto,mira,la cuelgo en uno de los otros mensaje de la 2ª pag,ok? se llama "laminaspsp.rar"

edito2: he probado y no tienen continuidad ninguna d las laminas,osea q supuestamete no hay contacto electrico ni de ningun tipo con la el conector,no?
Hola,

Si t sirve de consuelo que no lo creo, a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me petó la pantalla, la cambié y al hacerlo rallé el plastiquito de los c*****s. Y para colmo al intentar quitar el arañazo hice unos cuantos más. Por si todo esto fuera poco, la pantalla que me enviaron estaba sucia, arañada y tiene a simple vista unos 20 pixels muertos y vagos (y porque no lo quiero mirar de cerca). Así que ahora estoy a la espera de explicaciones por parte de la tienda donde la pedí. Si todo continua así le van a dar por el …. a la maquinita que ya me habré dejado en ella 500€ o más.

Sobre el plástico de atrás puedes intentar buscar una tft vieja o rota, la desmontas y verás que tiene los mismos plásticos, coges unas tijeras y ale. Yo tenía una de un portátil viejo y me acuerdo que tenía los mismos plásticos. La tuve un par de años por ahí tirada, y justo cuando la necesito no la tengo, la tiré hará 2 meses.

La cinta pequeña és la que alimenta a los leds que iluminan la pantalla, que se encuentran en la parte inferior del marco blanco, no tiene nada que ver con las láminas de plástico.

Espero que te haya servido, si más no para que veas que no eres el único con ese problema.

Un saludo.
Hola!

Weno,gracias por contestar,la verdad es q me has kitado las unicas dudas q me kedaban,gracias por la explicacion,pues no sabia si la cinta hacia contacto alguno con los reflectantes,ahora solo me hace falta bucar un sitio donde reparen tft y cortarle a medida los reflectantes.....

Respecto a lo de los pixeles,pues al final resulta q esos 5 pixles q creia q tenia muertos,era una pelusilla,y solo tiene 2,eso si,al menos son vagos,pero me conformo con eso....

Weno,haber donde encuentro yo algun sitio donde reparen monitores aki en Cadiz......

Gracias d nuevo,me has ayudao much aunke no t creas.

Salu2.

pd:ya contare como salio la cosa,ok?

pd:tas seguro que sirven esos reflectantes? osea ,son los mismos plastiquitos?
Hola de nuevo,

Esta tarde e podido conseguir una tft de ordenador portátil estropeada. Te puedo confirmar que en las 2 tft’s rotas que e tenido en mis manos tienen las mismas láminas, que son en total 4, las mismas que la del tft de la psp, 1 gorda abajo y 3 mas finas encima. Voy a hacer un poco de bricomania y te cuento haber que tal ha ido.

Un saludo.
Hola!

Estupendo,vale.Prueba a ver que tal keda,y me comentas d paso si hace falta pegar las laminas o solo hace falta cortalas un poco mas grande para q encajen a lo justo y asi no tener q pegarlas y eso....

Ya me contaras,como keda la cosa,estoy impaciente..... [jaja]
Me parece q mi problema va a llegar a su fin.... :-p

Ojala!!

Salu2.

pd:hombre,la gorda en un principio,no hace falta hacerla d nuevo,puesto que esa no creo q importe,no?supongo q sirve mas d protector por abajo q d propio reflectante.Vamos,digo yo...lo mismo no.
Hola,

Después de un buen rato peleándome con las laminitas de los c*****s, que no veas como se ensucian, al final no ha servido de nada. Funcionar funciona, y verse no se ve ningún arañazo, pero se veía muy oscura la pantalla al mirarla de frente, solo se veía bien de lado… Así que e vuelto a poner la lámina original y arañada. Total, que al final voy a usar la maquinita como walkman a no ser que encuentre otra solución o algún sitio donde vendan la pantalla entera a buen precio.

En fin, mira haber si en esas tiendas de reparación tienen láminas exactas a las de la psp. Sino las tienen habrá que comprar una pantalla entera, una psp nueva o conformarse con lo que hay que seguro que es la opción más barata.

Si te sirve te adjunto una foto de mi pantalla para que veas lo jodida que está, que aparte del arañazo tiene una bonita mancha como de petróleo.

Un saludo.

Adjuntos

Hola!

joder,que chasco tio.... [mad] [enfado1]

Estoy harto d mirar por webs,y en ninguna venden la pantalla completa con el marco metalico incluido y solo el marco blanco con los reflectantes.

Por cierto,sabes porque razon puede kedar oscura?? los has cortado iwal? tienen el mismo grosor? hay algo diferente q te haga pensar el porque? la verdad es q es una putada.
Y yo q creia q se iba a solucionar el problema con esto. [enfado1]

Por cierto,la pantalla la tienes rota,por el mismo sitio d la mia,justo el mismo!

Weno,saludos [sonrisa]
Hola,

Pos mirando por paginas e encontrado una donde según la foto parece que la venden entera, eso si, por 80$... claro que luego ves a saber si te envían solo el tft. La pagina es ésta:

http://www.xboxrepairguide.com/psp-lcd-screen-p-898.html?osCsid=559ddfee5d569201c3b4b051acc77a2c

Pues comparando las dos láminas a contraluz se ve que la de la psp es un poco más oscura, cosa que no me cuadra porque al montarla se ve más clara que la “falsa”. De grosor son iguales así que no se. Sobre si las corte igual, si, puse la original encima de la “falsa”, marqué e hice los cortes.

Sobre lo de la pantalla rota, a mí se me rompió al colocar los 2 tornillos que van detrás de la batería, los de la derecha que mirándolo bien, su función es coger la placa donde va situada la pantalla, y no me explico por que al ponerlos de nuevo traspasan esa placa un buen trozo y tiran para arriba la pantalla haciendo presión y finalmente partiendo el tft. Es un misterio.

Una pregunta, la pantalla que compraste de repuesto, no es negro mate? Por que la mía es mate como un tft normal de ordenador, y la de la psp es negro brillante. Aparte no tiene ni la pegatina negra que protege el circuito ni la pegatina blanca que pone made in china, está rallada y tiene a simple vista 20 pixels vagos y 5 muertos. A saber de donde son.

Para colmo la tienda donde la compré no responde a los meils y los dos números de teléfono siempre están comunicando, llames a la hora que llames…

Un saludo.

Edito: La lámina si que va bién!!!! solo la havia colocado al revés... ahora solo falta el tft.
Hola!

Weno,pues me alegro que haya funcionado,me acabas d dar una alegria despues d q me dijeras q no funcionaba :D

Mi pantalla la compre en uno d los patrocinadores d EOL,en Divineo,era solo la pantalla como t comente,y tenia un protector bien pegado por ambos lados ,osea q seguro q estan pegados aun.

Eso si,por un lado es mate,es por la parte d abajo,osea por la parte contraria a la pegatina esa negra que no trae( la mia es iwal q la tuya,no trae ni lo d made in china no la pegata negra.

Dices,que esta mu rallada y con pixes muertos y eso......
Weno,lo d los pixel muertos,veo q son demasiados osea q en parte tiene culpa el protector q SEGURO q lo tiens puesto,miralo a tras luz y veras como si,lo d los arañazo solo hacen afirmar lo q digo.

Lo mismo me ekivoco,pero seguro q no.

Si viene asi d mal,pues joder,vaya timo,no creo q tengan la cara d vender algo asi...seria demasiao descarao,tu sigue llamando.

Weno,salu2.

pd:te he agregado al msn,ok?

edito:una pregunta,los plasticos,dices q los has cortado iwal d tamaño,no? y como los has dejado fijio para q no se muevan? los has dejao suelto y con la presion d la pantalla se kedan kietos?
mira, yo tengo un hilo pro aqui de septiembre en donde explique como destroce una psp y tube que comprar otra pantalla.

Yo la compre en disco azul y la pantalla pues llego tal y como tu dices, te acojonas cuando ves el cristal con el conector y no esta el puto marco ese, un 10 para los de disco azul por cabrones por no avisar que la pantalla no viene completa. De mi no sacan ni un euro mas. Pq yo le llame antes de hacer el pedido y me dijeronm claramante que era quitar la pantalla dañada y poner la suya. Y UNA MIERDAAAAA!

Y otro diez para el friki ese del videotutorial. Vaya muy de crack el tio del tuto pero cambiar ese marco lo cambia mi abuela con parkinson, en cambio cambiar la pantalla teniendo que sacar el marco metalico es IMPOSIBLE.
Y te dire el pq.

No se si te fijaste que el plastico va como pegado al cristal, es decir, que para quitarlo debiste hacer como yo que es como desengancharlo. No se como explicarlo, es como una cola muy muy suave, pero que una vez despegada ya no se puede volver a pegar. yo por mucho qu elo intente y con sumo cuidado no consegui nunca que se viera bien, siempre mas oscuro hasta que me cargue un conector de atras, pero eso es otro tema.

Conclusion:

No te gastes un euro mas en pedir mas pantallas, tiene sestas opcione sy debes elegir :

A) comprate una psp nueva ya joderse.

B) quedate con los fallos graficos actuales y tambien jodete.

c) hay un patrocinador de esta pagina qu e te reparan la psp sea cual sea el daño por menos de 60 €.

Tu mismo.

Ah, y me cago en el friki del tuorial de tecnoconsolas qu eva de crack y no llega a 3 ª regional.

salu2.
Hola,

Mikixx que sepas que estoy totalmente de acuerdo con lo del friki de tecnoconsolas, por que más bobo no se puede ser….

Respecto a lo de si las láminas están pegadas por presión, si, se quedan bien pegadas por que después de todo me rallé del “celo” ese negro y lo quité por un ataque de rabia. Después de haber jugado un rato al GTA me e dado cuenta de que como dice Mikixx, la calidad visual no es la misma que antes, se ve un pelín borroso, y el ángulo de visión tampoco es el mismo.

En fin, que la solución será hacer una de las 3 cosas que propone Mikixx. Yo de momento me quedo con la segunda, me aguanto con lo que tengo y me jodo.

Un saludo.
Hola!

Pues la verdad es q es una putada,yo tenia las esperanzas puestas en q kedara bien,en fin....

Lo de que venia la pantalla pegada,pues es verdad,pero no creia q llegara a influir tanto,weno..pues ya vere lo que hago,tengo otra alternativa por ahi...haber q tal me sale...

Por cierto MIKIXX,lo del patrocinador que dices q la arregla por 60€,NI LOCO!! ojala fueran 60,vamos t aseguro q no,porque he llamado y sale por 99€,ya podrian vender alguna pieza d esas sueltas q tienen q tener muchisimas revoleadas por ahi.....weno,la cosa es q t cambian toda la pantalla,pero ya ,como q no me compensa.
Ya me gaste los 50€ en la pantalla,y paso d gastarme mas..... [discu]

Weno,salu2.

pd:el tio del tuto es un espabilao y los d la tienda esta,mas aun...no saben na,ni na.
Joe tio vaya rallajo le hiciste, que manazas XDD es broma!

A ver que no me he enterado bien ¿A causa de ese rallon la pantalla tiene una zona que no se ve bien?

Por cierto la pantalla que te han vendido tiene la misma calidad que la original?

A ver si lo solucionas pronto, animo!
a ver listillo yo soy el del videotutorial de teknocosnolas tienes algun problema conmigo o ke ************** ******** **** *************** ***************** y tambien un ***************** Y UN***********

jejejejej no es broma no soy yo, pero tio pq te metes con el no va de flipao ni na solo hace lo que tiene que hacer ,es ,as yo le conozco de los foros y me ha ayudado muchisimo con mi consola
Yo se donde conseguir pantallas para PSP COMPLETAS (con marco metalico y todo lo de dentro) por 46€ en una web española

No se si está permitido ponerlo aqui asi que los interesados me podeis mandar un privado y os lo digo.

Un saludo.

EDITO: Parece que despues de todo aunque digan ellos que estan completas en la descripción (Módulo completo) no es asi, ya que sólo viene la Plancha LCD con las conexiones, pero le falta la carcasa con la retroiluminación. No es mal producto, pero solo sirve para la gente que tienela retroiluminación en buen estado.
Hombre la cosa avanza...

que yo sepa las pantallas lcd necesitan ser polarizadas... lo que pasa es q la lámina de polarización suele estar delante cuando usan la luz exterior y no detrás pero claro... hablamos de la retro trasera

me explico, si colocamos 2 láminas y las vamos rotando llegará a verse negro y si seguimos llegará a verse transparente de ahí que sean varias láminas lo que usen estos cacharros.

Saludos y suerte.

pd: feliz navidad
Buenas compañeros. Hace unos dias os estube leyendo y al final me decidi por comprar el repuesto de la pantalla para la PSP. Bien, hasta ahi la cosa estaba clara. Leyendo posts y posts me metisteis el miedo en el cuerpo y solo kiero deciros... que es mas facil de lo que parece.

No se muy bien vuestros casos pero es tan sencillo como abrir la consola, kitarle la tapa frontal. Levantar la pantalla TFT y desmontarla con sumo cuidado. Como ya habeis mencionado tiene varias capas, pues lo ensencial es no tocar ninguna de estas. Ni tan sikiera la blanca que esta justo debajo del TFT, ya que cualkier mota de polvo, raya o mal limpieza luego se refleja. Si la PSP se cae al sulo y se parte la pantalla, creo q solo se parte el TFT por que las demas piezas al ser metal y plasticos creo q no sufren ningun tipo de daño.

Otra persona del foro mencionaba que pidio un repuesto y lo recibio peor que el que ya tenia. Con no se si 20 pixeles muertos. Bien, por mi experiencia tengo que decir que en D****** e obtenido a un buen precio un repuesto de TFT que e recibido rapidamente y en perfectas condiciones. Tan solo tiene un pekeño fallo, pues el TFT tiene en la parte frontal y posterior unas pegatinas. Pues en la trasera la pegatina tiene como un kemado zxikitito xikitito que parece un pixel muerto pero no lo es.

Como ultimo comentario quiero decir que estoy tremendamente satisfecho pese a haber perdido la garantia de la PSP, ya que la daba casi por perdida. Enserio al proximo que le pase algo a su pantalla, que no tenga tanto miedo que por unos 40 euros se soluciona el problema y es relativamente sencillo.

Un saludo y suerte a todo el mundo
Hola!

Lo que dices d kitar con cuidado la pantalla es lo que me fallo a mi.... :( no sabia d la existencia d esos reflectantes debajo de la pantalla y claro,puesto que la pantalla estaba rajada ,pues no perdia nada hacer palanca con un destornillador d presicion.Y claro,cuando lo abri del todo ,me di cuenta del destrozo que habia hecho (no se si habras visto las fotos colgadas en el hilo).....
Total,para resumir; la pantalla q pedi d repuesto la tengo aki sin estrenar,la compre por 50gi y la vendo en el C/V por 38GI,y respecto a la pantalla,pues tube q comprar una psp usada y estropeada a un forero para poderle cambiar la pantalla, que estaba OK.... [oki] al final no me salio tan mal la jugada,puesto q tengo recambios,y espero vender un par d cosillas para recuperar dinero.

Weno,salu2 y gracias a todos los q me habeis ayudado en el hilo.

pd:POR FIN MI PSP FUNCIONANDO!! [beer] :-P [360º]

Pd2: me patee todo Cadiz,y no encontre ningun sitio donde me puedieran dar un trozo de los 3 papeles reflectantes de algun monitor TFT roto o algo...pregunte en servicios tecnicos,tiendas informaticas,tiendas electronicas....y nada,o no tenian o pasaban d mi,nose....asi que me decidi por la psp rota.
Hola! Pues yo hoy acabo de romper la mia en mil pedazos! Se habrá llevado algun golpe y sa jodio. Ahora kiero saber donde podria conseguir algun recambio para ella, Soy de Barcelona. Dejo la Pantalla puesta hasta que consiga el recambio y bien la retiro??

gracias
Yo me cargué la pantalla totalmente con una caida de la consola. La mandé a reparar a uno de los proveedores que aparecen anunciados aquí y voila, en poco más de 1 semana la tenía de vuelta funcionando perfectamente. Eso si, mi torpeza me ha costado cara, menuda gracia.
repito .. es sencillisimo dentro de lo q cabe. Solo necesitais paciencia y no ponerse nervioso. El repuesto lo puedes encontrar mmm en los dos principales patrocinadores de esta pagina. D****A*** y D******.. me da igual he comprado en ambas tiendas y ambas las veo muy serias.
Ok, yo tambien rompi la mia (por el dichoso manual de mejorar la cruzeta)... el problema es que yo no vivo en españa... vivo en Colombia, sur America.-... y aca ni de milagro se consigue la pantalla de repuesto en ningun almacen ni vendedor online.

Que demonios hago ? quiero mi psp con pantalla buena de nuevo y no tengo para comprar una nueva :( [mad]

Imagen

Adjuntos

Hola de nuevo!

He leido en varias paginas que hay TFT's que necesitan soldarse y otras no. ¿a que es debido eso?

gracias
No hagas caso,ninguna hay q soldarse.

Solo sustituir lo que es la pantalla en si,por la rota.Tendras q abrir un marco metallico el cual cubre la pantalla junto con 3 plasticos reflectante,que por cierto,ni se t ocurra dañar.Despues la sustituyes por la nueva y listo.

Solo hay q tener paciencia ,y fijarse mucho,cosa en la q yo falle... [reojillo]

salu2.
Gracias Sony por hacer las cosas ¿bien? ¬_¬

P.d: Que triste tener que abrir la consola para tener que arreglar algo que debería venir bien de fábrica :-|

P.d2:Encima no es un caso aislado, manda cojones [fies]

P.d3: Ánimo con la tuyo. [ok]
46 respuestas