Hola!
Weno,os cuento lo que ha pasao...
Hoy me ha llegado la nueva pantalla que pedi,cuando la he abierto,me he dao cuenta que se trata d la pantalla en si,osea la placa liquida con su conector q va a la placa d la consola,me kede helao puesto que en todos los tutos que habia visto por ahi se veia la pantalla con el marco metalico incluido(lo vi en *************,se veia como la sacaba del plastico y todo...)
Total...que he tenido q demontar una especie d marco metalico,tanto por arriba como por abajo,seguido d otro mas chico d plastico,donde se deja caer la pantalla,weno,ahi viene el problema,haber si algun experto me ayuda.Resulta q al kitar la pantalla d ese marco blanco d plastico me ayude d un destornillador d esos d relojero,y sin saberlo arañe una especie d plastico metalico (no llega a ser metal),claro con tanto meneo para sacar la pantalla.AL final lo consegui y me dispuse a poner la otra pantalla,cosa que me salio perfectamente,por cierto,los dos conectores q cuelgan d la pantalla q hay q conectarlos a la placa ,uno d ellos biene con la pantalla y el otro esta soldado interiormente a la propia carcasa metalica.
Total...que la monte,la encendi y me lleve un palo increible,vamos,se me solto una lagrima y to
resulta que en la pantalla al mirarla a ras se ven unas especies d arañazos luminosos muy raros(no son pixels muertos ni vagos ni fllojos ni na....
),uno d ellos se ven en algunos juegos (lo probe) y los otros solo cuando pongo la consola a ras o plana vamos...
Y mis sospechas me llevan al puto plastico metalico,con los arañazos d el destornillador,nose tendra q ver algo?? sera un filtro o algo?? me da a mi q tiene q ver algo.
Por cierto,tiene 5 pixeles vagos,en una linea seguido mas o menos a la derecha d la pantalla por abajo....
TOTAL!!!! una faena,estoy agobiaisimo y jodido hasta e maximo!! JODER Q MALA SUERTE!
Pa colmo,los d divineo no aceptan devolociones en pantalla por el hecho d q son muy dificiles d romper al manipular.....
Weno,perdon por el tocho,dentro d un rato subo fotos para q veais lo que digo,espero q se aprecie en la foto.
A Y U D A!! alguien q sepa del tema.o a todos...
Salu2.