Me acabo de cargar la psp de mi colega.AYUDAAAA

PUES ESO, foreros estab intentando, downgradear una psp fat con 2.80, pero k en su dia fue 1.0 japonesa,

el kaso eske he usado el autoinstaler, 2.80 a 1.50, y cuando le doy al circulo me aparece u error k deica, error downlading o algo asi, please power off, he visto k no se apagaba y le he kitao la bateria, cuando la voy a encender el piloto se pone verde pero la consola ni se inmuta y se vuelve a apagar, tiene solucion?¡

le voy comprando una consola nueva a mi colega?¿

ayudarme pleaseeee.

saludos
Hayas lo que hayas hecho da igual, hazte con un kit de pandora, (la memory stick y la batería modificadas) y usa despertar del cementerio 3. Con eso instalas la firmware 3.71 M33 de manera directa :)
muximas gracias compañero, menudo peso me kitas de encima tio, oye no sabras donde konseguir la bateria y la mst magicas, eske keria ponerle a la fat el custom firmware para hacer la bateria y la mst para la slim, pero ahora me parece k no puedo, jeje

algun alma caritativa¿?

saludos
Si en tu fat no hay ninguna posibilidad de usar downgrades a la antigua solo te queda conseguir la ms y la bateria de alguien. Suerte.

P.D. - Creo haber visto en venta baterías modificadas, pero no recuerdo donde exactamente.
svozmas escribió:muximas gracias compañero, menudo peso me kitas de encima tio, oye no sabras donde konseguir la bateria y la mst magicas, eske keria ponerle a la fat el custom firmware para hacer la bateria y la mst para la slim, pero ahora me parece k no puedo, jeje

algun alma caritativa¿?

saludos

Hola mira el hilo prestamo de bateria
salu2 y suerte con el desbrikeo
muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad k oy podre dormir agusto, el caso eske he mirado y en una tienda me ponen las dos a 3.71 m33-2 por 70 euros, y no se si ir o no, ya k ahy mucha gente k dice k esta tirao y si encima la gente presta la bateria y la memory, de puta mdre.

saludos a todos y mil gracias
5 respuestas