... Me Acabo De Cargar La Psp :(

se me acaba de caer y se ah roto el crital liquido.............

ahora estoy que no se ni que pensar... simplemente no pienso....

Porfavor alguien que aya exo uso de su garantia que me diga que ago ahora para que me envien una nueva...

Estaba con la psp enchufada a la corriente y no me dao cuenta de que estaba enganchada en la silla, me he levantado a pillar el gta para desencriptar una cosilla y pum... al suelo la psp... la he cogido y al levantarla estaba sí... me he quedado como 30 segundos quieto sin pensar en nada.. y eso kiero seguir haciendo pro que aun no me creo lo que me ah pasado...

una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Un Saludo :(
la psp no ha muerto, solo la pantalla, cambialo por otra pantalla

Mis condolencias [buuuaaaa]
A mi también se me ha caido, todo estaba sano, no se notaba la caida pero mi psp no encidia despues de la tragedia y la cambie.

Ahora la que me dieron esta jodida no lee el lector y la volveré a llevar y la cambiaré.

Pero la tuya se nota mucho que es por caida y la garantia no cubre eso lo siento.

Lo que puedes hacer es cambiar la pantalla si solo ha sufrido daños la pantalla pero sino tendras que buscar a un tecnico.

Salu2.
Estoy pensando en el cambiazo.. puesto que apagada no se nota, y ademas se un truquito para que parezca que ni has abierto la caja...

Un Saludo [triston]
Lo que puedes hacer es joder el firmware para que no se encienda mas y la vas a cambiar diciendo que es un fallo tecnico, eso es lo que hice.

Mi psp no se encendia y me la cambiaron pero no fueron los de sony sino los del corte ingles( [buaaj] ).

Intentanlo y Suerte.
Joer k mala suerte... pues yo creo k lo k puedes hacer es abrirla y cambiarla tu manualmente. Con paciencia y buscando algun tutorial no tiene k ser muy dificil.

Supongo k aunque este en garantia t cobraran x haber sido una caida :S o lo k dice el compañero, joder el firmware y asi no se nota :P

Salu2.
JOER QUE PENA TIO... :( JOERRRRRRRRRRRRR JOOOER... tio..

JOER... joer puto cable... joerrrrrr yo siempre lo tengo a la vista.. y el trasformador en el cajon para q el cable no toque el suelo..

JODERRRRRRRR QUE RABIA TIO... ojala pudiera regalarte una.. por desgracia no soy riko.. pero ami se me chumasko el ordena la semana pasada y perdi 100GB imaginate la cosas que habia hay.. 3 o 4 años de cosas.. mas 3 meses bajando cosillas pa mi bicho negro..

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO tio.. esperemos q solo sea la pantalla.. ANIMO.. YA LA ARREGLARAS.. la verdad no se sabe lo que jode algo asta que te pasa..

Salu2 y animo... Davpk
compatriota... pobre psp
De garantia nada, sorry. Hay cantidad de tiendas que te la arreglarán sin problemas, o bien compra una pantalla y ponsela. No problem ;)
creo q la pantalla nueva costaba 15 € o asi lo lei en algun hilo hace tiempo.
[looco] 15 euros donde yo diria unos 45 0 50 [360º]
yo lo lei en un foro alomejor se referian a ke se le habia roto solo la carcasa delantera no llego a tokar el cristal sería eso. Bueno un minuto de silencio por la pnatalla de la PSP [triston]
Pillate una pantalla y cambiala tu mismo y si ves que no te aclaras busca alguna tienda que por web tb hay un monton y te la recogen , la reparan y te la devuelven!

Putada pero bueno unos € te cuesta y yata no es el fin del mundo! [oki]
100GB imaginate la cosas que habia hay.. 3 o 4 años de cosas..

LoL eso lo lleno yo en uno o dos meses como mucho y sin estar todo el dia [jaja]

Tranquilo, no fue tanta perdida, yo perdi 160GB de datos, porque un p*to disco de 80gb que tenia petaba cuando quería, y lo hizo 2 veces estando lleno... Y lo he vuelto a recuperar todo, así que no te desesperes, tiene solución (a no ser que tuvieras trabajos o cosas irrecuperables, claro XD)

JOER... joer puto cable... joerrrrrr yo siempre lo tengo a la vista.. y el trasformador en el cajon para q el cable no toque el suelo..

Yo esque directamente meto la PSP, el transformador y el cable en el cajon cerrado dejando fuera sólo el trozo de cable que va al enchufe, que está a 30 cm del cajon XD

De este modo es casi imposible que le pase algo por un tirón o similares.

Davpk en serio, cámbiale la pantalla, hay otro hilo donde decían que por 60€ más o menos te la ponían ellos con la pantalla incluida. El cambiazo a parte de ser ilegal, puede derivar en que te devuelvan una 2.71, y si usabas las ventajas de la 1.50 no creo que siente bien
Javitor89 escribió:creo q la pantalla nueva costaba 15 € o asi lo lei en algun hilo hace tiempo.

Esa es la de la POP Station Portable [qmparto]
Yo me uno al consejo general, no te amargues (aunque es una putada, claro) y píllale un pantalla [fies]

Suerte!!!
que era un carcasa delantera ya lo e explicado antes no hace falta darselas [enfado1]
Una verdadera lastima :-( . Yo tambien meto mi negrilla en el cajon cuando esta cargando asi me quito de lios. Ya sabes para la proxima un buen Playguear pokect tampoco esta demas ;) yo solo se lo quito cuando voy a cambiar de juego, por demas siempre con el puesto para evitar percances.
Venden unas fundas de goma muy utiles para esos casos :p

De todas formas cambiarle la pantalla no supone ningun problema, solo dinero y tampoco algo excesivo. Seguro que te sale todo bien y en na de tiempo estas tan pancho [beer]

Saludos.
Donde has comprado la PSP? Esque a mi me pasó algo parecido... y me la cambiaron (me hice el sueco) en el Mediamarkt

El tercer día de tenerla, se me cayó al suelo dentro de la funda de neopreno original. Cuando la saqué, tenía la pantalla de cristal líquido partida. Me fuí al mediamarkt y me la cambiaron, puesto que no tenía ni arañazos, ni rozones ni nada, y la chica que me atendió me dijo la pobre "si, nos han traído unas pocas, es una remesa que sufrió un golpe al transportarse y al parecer estan saliendo malas"... Casi me sentí culpable, pero bueno... me cambiaron la PSP.

Suerte tio.
"si, nos han traído unas pocas, es una remesa que sufrió un golpe al transportarse y al parecer estan saliendo malas"

Pues ya tendrían que ser cabrones los transportistas para cargarse una remesa entera de PSP... sin sacarlas de su caja ni nada... XDXDXD
Yea he echo el cambiazo [666] [666] [666] [666]

Ahora tengo una psp 2.5 de fábrica.. la de antes era 1.52, bueno no es mucho cambio xDDD

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Yea he echo el cambiazo [666] [666] [666] [666]

Ahora tengo una psp 2.5 de fábrica.. la de antes era 1.52, bueno no es mucho cambio xDDD

Un Saludo ;)

estupendo X-D

a disfrutarla [fumando]
Anda ke has tardado XD felicidades.
Antes de leerlo te lo iba a recomendar, el cambiazo nunca falla ^^
Felicidades :-)
Algún día y como dicen eso de:

"Que pequeño es el mundo..."

El cambiazo me lo dareis a mí :( y si leo que alguno me lo ha dado, salgo por el hilo telefónico y le corto lo que mas falta le haga...

No comment...

[edit]
como el lunes llegue a la tienda y me encuentre con una devolución de psp... pufffffffffff no quiero ni pensarlo....
[/edit]

Enga.
Freiserk escribió:Algún día y como dicen eso de:

"Que pequeño es el mundo..."

El cambiazo me lo dareis a mí :( y si leo que alguno me lo ha dado, salgo por el hilo telefónico y le corto lo que mas falta le haga...

No comment...

[edit]
como el lunes llegue a la tienda y me encuentre con una devolución de psp... pufffffffffff no quiero ni pensarlo....
[/edit]

Enga.

¬_¬ ¬_¬

Mmmm no creo que te la encuentres.. pero de todas formas pienso... sales tu perdiendo??, o mejor dicho sale algien perdiendo??

El centro comercial solo tiene que enviar la consola "defectuosa" a sony y sony le envia otra junto con la nueva tanda de consolas...

Así que no se que decirte tio... [noop]

Un Saludo ;)
Davpk escribió:El centro comercial solo tiene que enviar la consola "defectuosa" a sony y sony le envia otra junto con la nueva tanda de consolas...

No tienes ni ... idea.

No es tan facil, primero hay un almacen central que vifurca en comerciales... bla bla bla...

Pero no iva en ese sentido:

Evidentemente el que sale perdiendo eres tu, pero a nivel moral y de credibilidad :(

La excusa facil la has comentado solo... SONY, SONY, SONY ahhhh

Yo antes de hacer algo de esa manera me pregunto si lo sufriera yo... y evidentemente no lo hago.

Tu mismo, pero de esa manera pierdes toda credibilidad.

Enga.
Bueno si tio no quiero una disputa ahora por una tremenda tonteria [discu]

Ya que realmente las cadenas de hipermercados como Erosky no pierden NADA por una psp intercambiada... así que intenta hacerme creer lo que quieras que saves que no es verdad...

Bueno de todas formas mejor dejar el tema...

Un Saludo ;)
Algunos tenéis mucho morro por los cambiazos [noop] .

En algunos casos han rodado cabezas o €, por admitir a cambio productos dañados por el cliente que luego la compañía no se hace cargo... Pero bueno, vosotros seguid siendo felices, y pasadlo bien en el sótano de vuestros padres.
hola a todos, weno a mi no es que se me haya roto la psp sino que tengo un problema con la cruceta es que ay una direccion que no me va bien y me gustaria cambiarla ya que es un problema de fabrica y no es culpa mia ,,, y mi pregunta es ,,,no se si este es el lugar adecuado ,pero ahi va...con que version vendria un psp ahora si la cambio ay muxas posibilidades de que venga con 2.71¿?¿? gracias por adelantado

salu2
Yo creo que lo mejor es que me emborrache a tu salud, te servira de poco pero bueno, algo habra ke haceri lo de la pantalla de momento pon un cromo olografico encima, y asi porlomenos keda mas bonita, yo tengo unos muy wapos de pikachu i homer simpson xDDD no en seri no te ralles, tienes muchas soluciones.

saludos
jajaja cambiazo powaaaa :-P Me alegro q tengas ya una psp en condiciones Davpk, con esta ten mas cuidado ya eh? [jaja] [ok]

un saludo
Me alegro por el cambio, espero que la trates mejor XDXD.
En cuanto a lo de los cambiazos¿?que tire la 1 piedra el que no lo haya echo alguna vez con algo, que no somos santos.^^
Iknewthat escribió:Algunos tenéis mucho morro por los cambiazos [noop] .

En algunos casos han rodado cabezas o €, por admitir a cambio productos dañados por el cliente que luego la compañía no se hace cargo... Pero bueno, vosotros seguid siendo felices, y pasadlo bien en el sótano de vuestros padres.

por lo menos rueda algo ke no sea mi dinero... los grandes almacenes se arriesgan a eso con los periodos de prueba, asi que mala suerte para ellos, porke gran parte de la culpa es suya por contratar cada dos por tres a gente nueva sin experiencia que antes que calentarse la cabeza devuelve la consola y listo.

Para Freiserk: ¿ke moral vas a perder por timar a una gran superficie? ¿es ke no te timan ellos a ti muchas veces? te aseguro que si porke he trabajado en una un buen tiempo.
A ver yo es q no sabia donde postear y para no abrir otro hilo.... el caso es q uno de los tornillos negros (de los q estan a los lados de la carcasa) de la PSP casi se me ha "descabezao". Ahora lo he logrado sacar pero no quiero volver a meterlo por si en un futuro tengo q volver a abrirla (para cambiarle o retocar lo de la cruceta q es por lo q la abri) y no puedo desatornillarlo definitivamente.

Estos tornillos los venden en algun sitio¿?¿? pq he ido a relojerias, joyerias y ferreterias y me han dicho q no tenian y me han ido enviando de unos a otros. Alguien sabe las medidas exactas, o donde pillarlos, o si Sony los puede enviar o algo¿?¿?¿

Saludos
Chimpum escribió:Para Freiserk: ¿ke moral vas a perder por timar a una gran superficie? ¿es ke no te timan ellos a ti muchas veces? te aseguro que si porke he trabajado en una un buen tiempo.

Tio, leete bien las preguntas, porque ellas mismas se responden solas. Hablas directamente de estafar, engañar (Timar).... :(

No me digas por que saliste (Despido, no renovación..) de esa Gran Superficie :( me la imagino.

Kik_o lleva razón, nadie puede lanzar la primera piedra porque todos hemos cometido errores, pero una cosa es errar y otra muy diferente es excusar una estafa y proclamarla como una heroicidad. Un error se subsana y se aprende de él, pero postear con ese tono ... ( Ya he dado el cambiazo !!! :D :D :D).

Ya somos adultos aunque alguno no lo parezca.

Pido a algún moderador que cierre el hilo por exaltación de la ESTAFA y el ENGAÑO !!!!

:D :D :D

Enga.
38 respuestas