Me acabo de cargar la PSTWO ayudaa!!! (solucionado)

estoy muy triste, me acabo de cepillar la pstwo recien comprada de segunda mano, queria bloquearle el interruptor de la tapa cerrada, le he pegado un plastiquito y al querer moverlo porque no me habia quedado bien me he quedado con el interruptor pegado al plastiquito. en fin un manazas. :(
fotos:
Imagen
Imagen

queria saber si hay alguna forma de dejar el interruptor asi como lo tengo ahora fijo para que siempre detecte la tapa cerrada, aunque sea soldando o lo que sea, soldar se a pesar de todo.
Gracias.

EDIT:
Pensaba que no habria nadie mas torpe que yo pero he visto que hay mas gente que le ha pasado lo mismo, he usado la busqueda y aunque me ha costado al final lo he encontrado.
Lo siento por crear este post, pero me he dejado llevar por mi histeria. De todas formas dejo la foto de la solucion por si le pasa a alguien mas.
Un saludo. ;)

Imagen

EDIT2:
he cambiado el cable ya que este era mas grueso y al cerrar la tapa tocaba el cable y se movia y me daba miedo que terminara soltandose, he soldado uno mas fino y queda pegado a la placa, asi que ahora queda perfecto:
Imagen
Perfecto, ahora esta mejor.

A mi me trajeron una v12 que al intentar ponerle las magic keys para el swap, se cargaron ese mismo swich, la solucion...... la misma que tu [ginyo]

Saludos!
[bye]
1 respuesta