Me acabo de cargar mi 360, ayuda.

Hola, hace una semana compre la xbox 360 de la promocion del marca, me toco el hitachi 79 fl, y como soy tan impaciente y tan ignorante pues me puse manos a la obra a quitar chapapote. El caso es que cuando he dejado las pistas al descubierto, he probado el lector en la 360 a ver si seguia funcionando, y cual es mi sorpresa que no hace nada. La xbox enciende y los ventiladores y tal, pero el lector no hace nada y al rato le sale una luz roja en el segundo cuarto de circulo.

¿Alguien me da alguno consejo aparte de que me heche a llorar?

Saludos. Gracias.
Te abras llevado algun componente del lector a la hora de retirar el chapapote.
hola

si te fijas, solo hay unas pocas pistas que tienen continuidad hacia componentes de delante,

revisa que no este ninguna dañada

saludos
Hola, verifica que el cable de corriente de tu DVD lo hayas puesto bien, ya que sin demasiado esfuerzo se puede colocar al revés (con el consiguiente calentamiento del chip y seguidamente su "muerte")

Por otro lado supongo que tendrás el lector con la tapadera puesta no?, porque si no es así el laser se vuelve loco y no rula.

Mientras las pistas 2 y 3 empezando por la izda tengan continuidad hasta las patas del chip no problem...Cuelga una foto con macro de tus pistas con el epoxy quitado

En el tutorial se advierte que esun proceso bastante arriesgado...

Yo ya he hecho 3 y todas ok
hola, pues le movi la lente y ya habria y cerraba la bandeja normalmente, aunque no la probe para jugar. Le he puesto el passkey y la lente no se mueve, ademas de que el chip no se enciende. Se deberia de encender alguna lucesita no?

Gracias.
Si puedes colgar una foto de la placa lector,asi te podremos ayudar mejor
Si puedes colgar una foto de la placa del lector,asi te podremos ayudar mejor
6 respuestas