Me acabo de cargar mi psp, necesito ayuda

Pues eso, este fin de semana me dio por meterme a desarmar mi nueva psp de dos semanas ya que para poder usar el Ps2TvConverter, ( El aparatito ese que hace que veas y juegues a la Psp en tu televisor de plasma y con tu mando de Play) tuve que desarmar media psp, y nada facil por supuesto.

Pero con calma y leyendome los manuales que hay por ahi lo consegui y decir que es una maravilla, el unico problema es que tienes q poner las carcasas que te vienen para ocultar el conector, y ahi estuvo mi problema

Intentando cambiar de carcasa al apretar los tornillos coloque mal el pulsador power y lo parti y ahora no puedo encenderla, intente a soldarle dos cables y juntarlos pero es medio chapuza,

Se puede comprar el conector solo??? y donde???..Muchas Gracias
EDITADO: Ojo con estos mensajes.
Gracias Magnate, a ver si lo encuentro por algun lado ya que me quede con las ganas de jugar en mi pantalla de plasma y probar el nuevo pack de Beldar,

Me temo que malas noticias en el link que me ha dado magnate estan sin stock y no costaba ni 20 Euros, si alguien sabe de alguna otra tienda de repuestos y me lo dice se lo agradeceria
En Divineo juraria que esta
En divineo no lo tienen [tomaaa] [tomaaa] .

Alguien sabe donde puedo conseguirlo???????????????

Pleaseeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
4 respuestas