Me acabo de cargar una tele de 32"

Y no, no ha sido lanzando el wiimote o el nuchaku contra la tele....bufff, iba a jugar una partidita en on-line al Mario Strikers para probarlo, cuando al girar el mueble de la tele...el tipico mueblecito que te viene ahora con las teles, se ha enganchado el cable en una de las ruedas, y al intentar levantarlo un poco para pasar el cable, he visto como la tele caia a camara lenta y se estampaba contra el suelo [flipa] ....

Que cara se me ha quedao....me parece que la wii se va a quedar un ratiko apartada....

Ya no sé si quitar la PS2 del salón, que apenas he podido disfrutar en 8 meses y poner la wii, o aguantarme...
Chico, te falta instinto de conservacion xD. ¿No te daba tiempo en esa camara lenta a intentar evitarlo?.
Sí, a veces cuando nuestra vida se pone en camara lenta, reaccionamos insconcientemente pa salvar la situación.

Me acuerdo que hace 2 años, estaba en el colegio, 2 chavales estaban llevando el carro con la tele entre clase y clase (tele de tubo, y qué tubo! XD) y se les quedo pilla la rueda, y la tele, la vimos suspendida en el aire, y cuando miro van los 2 a la vez a cojerlo cada uno por un extremo.

Creo que todavía no ha habido día que me riese más que en ese, puede parecer no gracioso, pero algo es contarlo, y otro ver como lo cogían, me apoyé en una mesa porque se me fue la sensibilidad de las piernas del ataque de risa, a la profe se le quedo la cara blanca [mad]

Weno tio, te acompaño en el sentimiento, sé que es perder una tele, aun recuerdo cuando perdí mi tele de 12'' hace mucho tiempo [triston] siempre se estropean las mejores maquinas.

Saludos!
no si el instinto de conservacion lo tengo....el mueble entero se ha volcado, y he conseguido sujetarlo....mi wii ha sobrevivido y el dvd...lo del a tele ya era mas dificil....

Rest in Peace...
Repasa las clausulas del seguro del hogar q tengas, o tus padres, quizas lo tengas para q te cubra.

Y si, hay seguros q t lo cubren, eso y mas >_<, no seria la primera tele q he visto cambiar por el seguro, o q t pagen por q t roben en la calle, o por q t roben en tu patio... y no tiene por q ser por subida ni nada, simplemente por rotura.

Eso si, comprueba si t cubre o no.
eres un jodido criminal [noop] y yo jugando en un tft
Pirriaco está baneado por "Clones"
solo tres palabras .

PERO KE BURRO !!!!!
Eso del seguro es cierto, a mi cuando me robaron el mando y los juegos de dreamcast en la calle me lo pagó todo el seguro, y además me llegó para comprarme otra memori [sonrisa]
Lo siento pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha hecho mucha gracia.

Ahora en serio, lo siento. Y piensa que siempre-siempre, cuando se rompe una tele es porque tenía que pasar, con el tiempo lo superaras y vendrá una mejor y mas guapa. [sonrisa]
Yo cuando era pequeñito (7 u 8 años) estaba bailando cerca de la tele y la tiré al suelo [sonrisa]

Mis padres aun me riñen de vez en cuando XD
Eso te pasa por no tenerla como yo, en la chimenéa XD y no miento
Ah y piensa que siempre podría ser PEOR. XD
Por como lo cuentas, la tuya debía de ser una de esas teles de tubo de 32" panoramicas verdad? de esas que pesan 70Kg!!! [+risas]

Menudo mochazo se ha tenido que dar!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Por como lo cuentas, la tuya debía de ser una de esas teles de tubo de 32" panoramicas verdad? de esas que pesan 70Kg!!! [+risas]

Menudo mochazo se ha tenido que dar!

SaluDos!!

De esas, de esas...jejeje, como dice mi madre, si parece que pesa mas rota que nueva...jejeje, lo que nos ha costao bajar la condenada por las escaleras.

La verdad es que no se usaba, no tenia ni antena en la habitacion que estaba, la tenia unica y exclusivamente para la wii....pequeña putada...

joe, pues ayer con los nervios y el sobresalto no pensé en el seguro de hogar... esta claro que me lo cubre, si cubre la vitroceramica o el microondas...
XD Yo también me he cargado una tele de 32", aunque lo mío fue más sutil... fue al ponerle un altavoz encima, que no caí que no estaba blindado y halaaa, manchurrón rojo en toda la esquina, que no se iba ni para atrás xD
angrist escribió:
De esas, de esas...jejeje, como dice mi madre, si parece que pesa mas rota que nueva...jejeje, lo que nos ha costao bajar la condenada por las escaleras.

La verdad es que no se usaba, no tenia ni antena en la habitacion que estaba, la tenia unica y exclusivamente para la wii....pequeña putada...

joe, pues ayer con los nervios y el sobresalto no pensé en el seguro de hogar... esta claro que me lo cubre, si cubre la vitroceramica o el microondas...

Pues nada, a por la tele nueva XD. Tu les cuentas q era casi nueva y el precio mas o menos lo q tu veas q t de para una tele, tampoco t cueles y t vayas a por un bravia de 2000€ XD.

Si encontraras una mejor q este chunga..aun q haya q comprarla para despiece XD, la cosa es la valoracion del articulo, q t pediran si tienes la factura o el precio mas o menos, luego ellos tiraran por lo bajo hasta lo maximo q pagan
Pues menos mal que no intentaste coger la tele porque sinó tendrías algo roto aparte de la tele.
Aunque yo he visto caerse así una tele de esas y no romperse, pero al parecer no es lo más común :p
valla bajon anda,te compadezco xDD
Yo cuando era chico tiré una tele de tubo [poraki] Estuvo a punto de caerme encima, pero sobrevivimos ella y yo xD
joer tio te faltan tablas,, estos post son los tipicos que se empiezan,,, un amigo........ o mi vecino........ o un amigo de mi hermano.......

jajajaj

saludss y losiento!!
Yo creo que el SEGURO de HOGAR te lo cubre.

Una putada lo siento
xDDDDDDD Se empieza por la tv... terminaras reventando la minicadena en pleno tiro de Baseball del Wii Sport, o metiendo la wii en el microondas para preparar una deliciosa Foa de Pato, con tal mala suerte que reventara y se cargara toda la cocina y te quedara una bonita terraza improvisada! :D

Imagen
Tienes mis 5 estrellas [qmparto]
Y las mias... k se me olvidaron ponerlas en el post anterior..

xDDDD
Joder yo no me cargué nada, pero mi tele antigua literalmente explotó. Empezó a salir humo, sono BUM, por dentro, y estaba todo quemao, ahora, que la carcasa por fuera intacta, ni una caja blingada oigan XD
Yo de pequeño, empece a jugar con imanes sobre la pantalla de la television.... y cuando me quise dar cuenta ya estaban todos los colores corridos de un lado y para el otro... X-D

Al final esa television me la quede yo para "jugar" en blanco y negro a la Nes [triston] . Vaya infancia.... xD
esto sin fotos no vale nada... xD
yo seguro que hubiese puesto el pie debajo, ese es mi instinto de supervivencia, se me caiga una pelota de goma espeuma o un cuchillo afilado mi pie siempre acaba debajo llevandose la ostia para amortiguar la del objeto que cae (bueno en el caso de la tele al ser tan grande habris ido de cabeza tras ella mas bien...)
Yo vi como a mi padre se le caia una tele de tubo, de 32" (Telefunken para mas inri xD) sobre una caja de estas de plástico que tiene mil huecos para tornillos, todos los huecos llenos. Resultado: Se le hizo un pequeño picado en la esquina y otro en medio y ahí siguió. La cara de mi padre no tenia precio xD

Salu2

PD: Ahora que oigo explosiones de tv's.. Recuerdo una vez que me contó que uno de la urba de enfrente, le explotó la tv por conectarle la nes y por ser una tele grande xD. Yo creo que me lo contaba con tal de que no usara su televisión y me fuera a la mierda de 14 de la cocina >_>

Salu2
die madman escribió:esto sin fotos no vale nada... xD

Imagen

xD
31 respuestas