Si todo eso está escrito, ella no puede negarlo, es absurdo vamos, ese libro ¿que es? ¿tienes acceso a él? más que nada para limpiar tu nombre y que se traguen sus propias palabras.
Es el libro de unidad, donde los encargados escriben todas las incidencias del día, en este caso el asunto del trato y el como se ha estado llevando el asunto. Tecnicamente ese libro yo no puedo leerlo, sin embargo se lo dejan siempre abierto y ademas tengo compañeros muy curiosos.El tema de limpiar mi nombre, todos sabemos lo que ha pasado incluido el cacique, el tema es que no le sale de los huevos hacer lo que debe y prefiere putearme a mi y yo no puedo usarlo como prueba por que tecnicamente "yo no tengo autorizacion para leerlo"
¿En qué pabellón estas Nuku?
Pabellón? que pabellón? quien ha dicho nada de pabellones? yo no se nada de ningún pabellón, ni de rotondas, ni de avenidas, ni de traficos.
Y has probado a hablar con un sindicato? Porque dudo que sea legal que te cambien de puesto, sueldo y turno.
Lo mas cachondo es que el sindicato esta vendido a la empresa, ¿como se come que el convenio colectivo lejos de protegernos nos ha quitado derechos? es ilegal pero como se suele decir es lo que hay y poco podemos hacer sin organizarnos, cosa que no va a suceder. Nuestro contrato al ser "polivalentes" permite a la empresa putearnos como quiera.
Vale la pena ese trabajo?, esta bien pagado para tener que soportar esas cosas?
1200 euros mas extras, no es gran cosa, pero es mas de lo que iba conseguir en otros empleos y necesito la pasta, por eso estoy aguantando todas las putadas de este empleo.
Y espera a que termine ese "gran evento", va a ser un chiste.
[/quote]
De hecho ya es un chiste, si te contara, ratas obstruyendo las tuberías, una cantina de trabajadores cerrada por sanidad, todas las paredes llenas de hongos, andamios sosteniendo el techo, goteras por doquier (de agua amarilla...........), sin contar todos los abusos como no repartir agua ni permitir beber en publico siendo que estamos a 40 grados.
todo la Expo estará ya cerrada.
¿Expo? ¿quien ha dicho nada de ninguna expo?