Me acabo de comprar 3ds

Pues eso hoy me he comprado la 3ds de zelda,despues de darle vueltas de si comprarme esta o una vita he optado por la portatil de nintendo,al lio:
¿Me recomendais actualizar?
O por el contrario dejarla con el firm de fabrica,tambien me gustaria que me recomendarais algun juego,aparte del zelda que trae. :)
Si tienes flashcard, actualiza antes esta última que la consola.

Juegos tienes un extenso catálogo: kingdom hearts 3d: dream drop distance, kid icarus: uprising, resident evil revelations, mario kart 7, super mario 3d land, heroes of ruin, mario power tennis, etc..
yo si te gustan los juegos de accion con survival te recomiendo encarecidamente el resident evil revelations.... es para mi una obra de arte... ademas doblado al castellano....

el kingdom hearts 3d yo pienso boicotearlo.... viene en ingles,aleman y frances... pero en castellano no viene subtitulado.... este juego sera digno de jugarse como mucho si algun dia lo encuentro a 5€ en un game de segunda mano...
Ante todo gracias por las respuestas:
takuma-kun escribió:Si tienes flashcard, actualiza antes esta última que la consola.

Que me recomiendas que me compre un flashcard antes de actualizar??
Si es asi dime cual es,ese flashcard.
¿Hay algun sitio donde comprar fundas y demas de zelda?Pra hacer conjunto con la makina. :p

Me da que me voy a comprar el mario kart 7, [chulito]
psyco752 escribió:Ante todo gracias por las respuestas:
takuma-kun escribió:Si tienes flashcard, actualiza antes esta última que la consola.

Que me recomiendas que me compre un flashcard antes de actualizar??
Si es asi dime cual es,ese flashcard.
¿Hay algun sitio donde comprar fundas y demas de zelda?Pra hacer conjunto con la makina. :p

Me da que me voy a comprar el mario kart 7, [chulito]

si lo que quieres es jugar a juegos de 3DS, la flashcard no te va a servir para nada... solo se pueden ejecutar juegos de la DS o emuladores (solo los de Game Boy y NES van con soltura, los demás petardean mucho) si quieres ver vídeos, la 3DS ya reproduce vídeos sin necesidad de flascard...

yo no te recomiendo que compres una flashcard, así que actualiza sin miedo...
faco escribió:si lo que quieres es jugar a juegos de 3DS, la flashcard no te va a servir para nada... solo se pueden ejecutar juegos de la DS o emuladores (solo los de Game Boy y NES van con soltura, los demás petardean mucho) si quieres ver vídeos, la 3DS ya reproduce vídeos sin necesidad de flascard...

yo no te recomiendo que compres una flashcard, así que actualiza sin miedo...

Gracias por tu respuesta,actualizaré pues!!!! [oki]
5 respuestas